Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

    Me alegro que por fin en la SER se le de voz a los accionistas beticos y espero que no vuelvan a suceder episodios lamentables como los que ha protagonizado Manuel Aguilar en esos microfonos.


    Es bueno recordar el dia en que Jose Felix adelanto en la SER lo que estamos viviendo hoy, ante la contrariedad de sus compañeros de meda:

    [CENTER]

    [LEFT]Que grande estuvo Antonio Felix ese dia... y los tipos casi se lo toman aguasa, claro como ellos solo escuchaban hasta ese momento la version de los Lopera, Castaño, etc...
    [/LEFT]
    [/CENTER]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Entre otras cosas ha dicho que imagina que la juez debe conocer que parece que en el Betis no se han enterado muy bien del auto y de la inhabilitación de las acciones de Lopera y parece que se sigue trabajando como si el señor Lopera fuera el dueño todavía.

      Pues a lo mejor Mercedes tiene que aclararle o recordarle algo a toda esta gentuza, esto lo digo yo.
      Yo pienso que la actual directiva lo que no sabe es leer, que se han llevado tantos años comiendo de la mano del amo y en estado de sumision que se han olvidado de la lectura.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

        Estoy hasta los webs de tanto chor.izo alrededor del BETIS, LOPERA lo unico que tienes a tu lado es chusquerismo, gente barriobajera, sin escrúpulos y antibética.....POR QUE NO NOS DEJAS EN PAZ DE UNA VEZ TU Y TODOS LOQ EUE ESTÁN A TU ALREDEDOR? CONSEJO COMPLICES DE ********¡¡¡ OLIVER, NO TE QUEREMOS NI VER¡¡¡¡

        Que asco de gente, dejad en paz al BETIS¡¡

        LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO DIMISIÓN¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

          Aqui hay una cosa clara, oliver no es mas que otro marioneta de lopera y ya ha quedado demostrado que ni existio la venta ni este tio conoce la vergüenza, lopera a sabiendas de que la jueza podia meterle un buen paquete pues se curo en salud y metio en el betis al pajarraco este para llegado el caso seguir sus ordenes, pero parece ser que nadie del consejo ni lopera han hecho mucho caso del auto ni de las medidas cautelares y siguen haciendo y deshaciendo a su antojo por lo que a mi me parece que esto es motivo para denuncia y que la jueza tome cartas en el asunto y los quite de en medio por las malas ya que parece ser que por las buenas no les da la gana, no podemos consentir que esta gentuza desconvoque la junta prevista y mucho menos aun que el tal oliver venga aqui a mandar y a reirse de los beticos cuando este tio en el betis NO ES NADIE.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Me alegro que por fin en la SER se le de voz a los accionistas beticos y espero que no vuelvan a suceder episodios lamentables como los que ha protagonizado Manuel Aguilar en esos microfonos.


            Es bueno recordar el dia en que Jose Felix adelanto en la SER lo que estamos viviendo hoy, ante la contrariedad de sus compañeros de meda:

            [CENTER]

            [LEFT]Que grande estuvo Antonio Felix ese dia... y los tipos casi se lo toman aguasa, claro como ellos solo escuchaban hasta ese momento la version de los Lopera, Castaño, etc...
            [/LEFT]
            [/CENTER]

            Ten en cuenta que la fuente de informacion de la Ser se ha basado y se basa en el chivatazo y en el telefonozo directo a gente del club, primero con lopera , porque han sido siempre amigos inseparables ( y defensores a ultranza ademas de sus mejores fans cuando lopera le daba al modo humorista ON) y mas tarde con castaño una vez que lopera se metio en su caparazon y no atendia a nadie.

            Eso si, son de la escuela de ...invitado en antena, bragas a las tobillos y yo no he dicho eso, tanto con un club como con el otro.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

              Lo he escuchado en Canal Sur, luego en Punto Radio y al final en la SER, y la mejor entrevista sin duda la de Punto Radio.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                Me quedo con el final: Ahora tenemos que hacer el sacrificio y lo pasaremos mal, pero el mal está fuera y saldremos de esta. Betis!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                  Yo tras escuchar el audio , lo que creo y comparto con Pepe, es que el lolo del fontanal sigue mandando ahí a los 3 gatos que quedan y van a obivar la junta, y van a seguir tocando las pelotas hasta que la jueza se ponga firme y empieze a mandar a un interventor que controle las acciones del cuervo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                    Que el REPEINADO es el SUBALTERNO de manolo,lo sabemos desde que lo dejó entrar hasta el corral.



                    Seguir divagando en ese sentido,ES PERDER EL TIEMPO.


                    ¿Como y cuando vamos a echar a este BUITRE DE AQUI?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                      Ademas ha dejado claro que lo que la jueza pondria es un interventor judicial de esas acciones que tiene Farusa y no un administrador judicial que es lo que paralizaria al club por completo aunque viendo como esta esto yo lo prefiero y que no salga ningun euro hasta que ese hombre no de el visto bueno.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                        Como siempre PNB hablando bien claro. A todo esto, ni olvido ni perdón para la cadena SER, cadena que no hace mucho tildaba el papelito de Pepe Tirado de ridículo, que respaldaban al poder mientras no daban voz a los más débiles y mentían sobre los própositos de la "oposición" que según ellos buscaban a toda costa el poder y mandar en el Betis. Si esto es peiodismo que venga Dios y lo veo, 0 investigación, 0 informar a los béticos de los informes, 0 respeto a personas que dan todo por el Betis y que merecen el máximo respeto.

                        Rídiculo vuestro papelito cadena SER en todos estos años.
                        Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 19/07/10, 19:19:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                          en el betis solo es alguien la AFICION,todo lo demas pasa.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X