Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lleva aqui desde mayo del 2006...y haces esa pregunta???
    Perdone señor, pero desde Madrid no estoy tan informado como lo puedas estar tu. Estais que saltais a la mínima...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Te he visto muchas veces escribiendo en este foro, vamos que no eres un chaval nuevo que entra desnortado en BW...y a estas horas aún preguntas quién es Pepe Tirado?...mi respuesta es que ...ASÍ ESTÁ EL BETIS
      Te digo lo mismo que a Pelusa, estais que saltais a la mínima, así está el Betis efectivamente..

      Comentario


      • #18
        Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

        Esa es mi inquietud:

        Se va a informar formalmente al juzgado de las jugadas de esta gente o vamos a esperar a ir al juzgado de lo Mercantil cuando no convoquen la junta del día 20? A la luz de ésto se puede pedir YA al juzgado que intervenga judicialmente el paquete manolitario?

        Recordemos:
        1. Que por pura lógica Oliver y su colega deberían quedar fuera del consejo al no consumarse la venta, ya que era lógico que entraran si se producía la compra, pero no ahora.
        2. Que ante la evidencia de que este tío está conchavado con el ditero (ya que no lo denuncia por la chapuza de venta) se debe considerar persona afin al imputado y por tanto, segun el auto, salir inmediatamente del consejo.
        3. Que quieren ganar tiempo a ver si la fiscalía es capaz de hacer más méritos. Y de paso esperar a ver si la Audiencia tambien es corrompible.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          El presi de PNB. Por cierto, que me imagino que habrá dicho practicamente lo mismo que en Punto Radio, que es donde le he escuchado. ¿Alguna pregunta hiriente o con segundas en la emisora biri de la SER?
          Gracias por la aclaración.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Te he visto muchas veces escribiendo en este foro, vamos que no eres un chaval nuevo que entra desnortado en BW...y a estas horas aún preguntas quién es Pepe Tirado?...mi respuesta es que ...ASÍ ESTÁ EL BETIS
            claro hombre, es que aqui como no estes al tanto de esto en plan "foro-guerrillero" no eres betico ni nada, en fin que pena de gente

            Comentario


            • #21
              Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Perdone señor, pero desde Madrid no estoy tan informado como lo puedas estar tu. Estais que saltais a la mínima...
              pero es que de pepe tirado y de PNB se ha hablado y mucho en esta web, ademas de en los portales de deporte sevillanos (alfiladelapalmera, eldesmarque...)

              pero bueno, nunca es tarde para estar informado

              Comentario


              • #22
                Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Perdone señor, pero desde Madrid no estoy tan informado como lo puedas estar tu. Estais que saltais a la mínima...
                no era mi intencion molestarte, pero es que me ha llamado la atencion

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

                  Originalmente publicado por gordo3yflaco10 Ver Mensaje
                  Esa es mi inquietud:

                  Se va a informar formalmente al juzgado de las jugadas de esta gente o vamos a esperar a ir al juzgado de lo Mercantil cuando no convoquen la junta del día 20? A la luz de ésto se puede pedir YA al juzgado que intervenga judicialmente el paquete manolitario?

                  Recordemos:
                  1. Que por pura lógica Oliver y su colega deberían quedar fuera del consejo al no consumarse la venta, ya que era lógico que entraran si se producía la compra, pero no ahora.
                  2. Que ante la evidencia de que este tío está conchavado con el ditero (ya que no lo denuncia por la chapuza de venta) se debe considerar persona afin al imputado y por tanto, segun el auto, salir inmediatamente del consejo.
                  3. Que quieren ganar tiempo a ver si la fiscalía es capaz de hacer más méritos. Y de paso esperar a ver si la Audiencia tambien es corrompible.
                  Ese punto es interesante... ¿y si por un casual los primeros días de Oliver en el club, declaraciones revolucionarias y despidos sonoros incluidos, iban predestinados a disipar esa sospecha de afinidad con el apartado?
                  Lástima que cuando el apartado en la sombra emite el comando, la mascarada hay que romperla y mostrar la verdadera intención que se trae...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    claro hombre, es que aqui como no estes al tanto de esto en plan "foro-guerrillero" no eres betico ni nada, en fin que pena de gente
                    Ni foro guerrillero ni nada...que tendrá que ver el tocino con la velocidad....si hubiera sido un forero con diez mensajes y que entró antesdeayer....es que preguntar por Tirado hoy día es como hacerlo en Cuba por el Che en la época de la revolución Castrista

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                      Mi presi hablando claro, como siempre

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                        Señor Oliver, manda usted menos menos que pepe león. Ahì lo llevas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                          yo no es por ser oportunista ni hablar con desconocimiento, pero a mí este hombre siempre me ha gustado hablando. pienso que es muy claro en el contenido de lo que dice y con muy buen talante en cómo lo dice,

                          aún recuerdo la Junta de la vergüenza, donde se explicó de maravilla, la verdad me alegra que alguien como él represente gran parte de la defensa del Betis contra Lopera-Oliver.

                          tu suerte es nuestra suerte pepe

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: pepe tirado en la ser ahora

                            Originalmente publicado por gordo3yflaco10 Ver Mensaje
                            Esa es mi inquietud:

                            Se va a informar formalmente al juzgado de las jugadas de esta gente o vamos a esperar a ir al juzgado de lo Mercantil cuando no convoquen la junta del día 20? A la luz de ésto se puede pedir YA al juzgado que intervenga judicialmente el paquete manolitario?

                            Recordemos:
                            1. Que por pura lógica Oliver y su colega deberían quedar fuera del consejo al no consumarse la venta, ya que era lógico que entraran si se producía la compra, pero no ahora.
                            2. Que ante la evidencia de que este tío está conchavado con el ditero (ya que no lo denuncia por la chapuza de venta) se debe considerar persona afin al imputado y por tanto, segun el auto, salir inmediatamente del consejo.
                            3. Que quieren ganar tiempo a ver si la fiscalía es capaz de hacer más méritos. Y de paso esperar a ver si la Audiencia tambien es corrompible.
                            esta me parece la única razón medianamente lógica para entender que el okupa siga en el consejo y en el Betis, hacer tiempo para ver si salva la compra estúpida que ha hecho.

                            Aún si conservara las acciones, no puede ser un buen dirigente alguien realiza una operación tan absurda como la compra del paquete manolitario, su entrada en el Betis ya es incongruente por definición.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                              La cuestión es que Manolo no se ha enterado aún del auto, ni él ni sus marionetas. Pues que sigan...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: pepe tirado en la ser ahora - "Oliver no es nadie en el Betis" - AUDIO

                                que verguenza este oliver, quien se ha creido que es, vaya verguenza de tio, pero vamos castaño y rufino agarra, no pueden caer mas bajo en beticismo, vaya par de sanguijuelas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X