Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajajajjaja tiene to el arte aunque sea un montaje (digo yo xd)
    Solo ha faltao un Reynaldo y un señor Gutierrez por ahí xd
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/18, 11:55:41.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Jajajajajjaja tiene to el arte aunque sea un montaje (digo yo xd)
      Solo ha faltao un Reynaldo y un señor Gutierrez por ahí xd
      Es un montaje.

Comentario

• Venga napolitano, donde están los billetes, la manteca, la viruta, el montante, la panojita, la lana, la guita....

Que pague ya o calle.

Comentario

• El Madrid se interesa por Fabián. A buenas horas

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo la verdad es que soy de la opinión de que prefiero los 30M entoloarto. No por nada, si no por quien está al otro lado de la linea.
            Después de leerlo 30 veces en el foro que no se fían del presi del Nápoles, para eso están las garantías y avales bancarios que se hacen en todos los traspasos, espero no volver a leerlo más, si pagan más y a plazos y si conviene al Betis pues adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Después de leerlo 30 veces en el foro que no se fían del presi del Nápoles, para eso están las garantías y avales bancarios que se hacen en todos los traspasos, espero no volver a leerlo más, si pagan más y a plazos y si conviene al Betis pues adelante.
              Lopera puede hablar muy bien de avales y demás, y los presentaba. Y así nos fue.

Comentario

• El pipas y 20M y verás lo que nos gusta a los béticos que se vista de blanco. Para aquellos que dicen que nos jodió que Ceballos se fuera al Madrid no por las circunstancias jajaja
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Hay mucho mito y mitificación con Serra. Que si no se sabe nada delos fichajes (elaño pasado todos sonaron antes de firmar), que si no se va a bajar los pantalones, que si no ficha nunca mal...

Somos muy dados a ello. A la mitificación, la memoria selectiva y demás.

No sé si pedirá los treinta del tirón o más a plazos, pero no creo que pillar más a plazos sea bajarse los pantalones ni mucho menos. Mismamente con Serra en el club cuando Cuéllar se fue no fue porla cláusula del tirón sino en un par de plazos más, ojo al dato, Sánchez Jara, Jose Mari y Arpón en propiedad (con el beneplácito d Serra, al que se le hace el culo pepsicola con todo lo que viene de Can Barça).
                  Creo que no estará de acuerdo en pagar la clausula de 30 millones a plazos, si en su lugar pagan 35/36 si que sería una operación ventajosa, ya que se supone que las compras que haga el Betis no las va a pagar al contado.

No hablo por mitificar a nadie, me estoy remiendo a los hechos actuales con respecto a los fichajes.

Dejemos el pasado, pasado está.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero más dinero cuánto?

Qué prefiere 30M a tocateja, ahora mismo? O 1.5M más y recibirlo todo repartido en 3 años?

A mi aceptar una negociación con el otro club por 1.5M más sí me parece una bajada de pantalones.
                    Todo depende de las ganas que tengamos de venderlo... Que parecen ser muchas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6855865**[/ATTACH]
                      De matrícula de honor.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        El pipas y 20M y verás lo que nos gusta a los béticos que se vista de blanco. Para aquellos que dicen que nos jodió que Ceballos se fuera al Madrid no por las circunstancias jajaja
                        Y a Keylor Navas nos van a dar de paso.
                        Sin acritud, pero se nos va un poco sí creemos que con una claúsula de 30 kilos el Madrid nos va a dar 20 + Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Todo depende de las ganas que tengamos de venderlo... Que parecen ser muchas.
                          Pero es que a estos niveles, un millón más es una nimiedad. Por tanto, facilitarle el fichaje la Nápoles para recibir 1millón y medio más, me parece absurdo.

Es tan simple como que si lo quieren, depositen 30M al contado. Si no, dame una oferta suculenta, pero no 31.5M a recibir en 3 años.
                          A BéticoSantander y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Y a Keylor Navas nos van a dar de paso.
                            Sin acritud, pero se nos va un poco sí creemos que con una claúsula de 30 kilos el Madrid nos va a dar 20 + Ceballos.
                            No es tan descabellado. Cuando el Madrid se encapricha de alguien, el dinero le importa un caraho. Y cuando un futbolista le sobra, además del dinero, también le importan un caraho las formas.

Ese club es simple marketing, y el "boom" de Ceballos ya se ha pasado, ahora el "boom" es Fabián, y si hay que defenestrar a uno para traerse a otro, no iban a tener problemas en sacarle 10M menos de lo previsto.
                            A BéticoSantander y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Novità per Fabian: il Napoli non ha pagato la clausola, ma ha l'accordo col Betis col pagamento dilazionato

L'affare si farà al 100%, ma emergono novità per quanto riguarda l'arrivo di Fabian Ruiz.
                              01.07.2018 08:15 di Redazione Tutto Napoli.net Twitter: @tuttonapoli articolo letto 24270 volte
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/net-storage.tccstatic.com\/storage\/tuttonapoli.net\/img_notizie\/thumb1\/82\/827ba2b37e46ebf19d1ed860a7184009-30236-d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e.jpeg"**[/IMG2]
                              L'affare si farà al 100%, ma emergono novità per quanto riguarda l'arrivo di Fabian Ruiz. Secondo quanto riferito da Il Mattino, il Napoli non ha pagato al Betis la clausola rescissoria da 30mln di euro che scadeva ieri. C'è però l'accordo con il club spagnolo, che permetterà di dilazionare il pagamento, e che verrà formalizzato nelle prossime ore. Il giocatore sarà a Roma per le visite mediche prima del raduno di Castelvolturno.

https://www.tuttonapoli.net/in-primo...zionato-360678

.................................................. .....................................

Si esto es cierto, pago en plazos. De claúsula nada. Si esto se confirma, el Betis es la nueva pu.ti.ta. del Nápoles después de lo de David López y esto. A ver con que dinero de este traspaso podemos contar para reforzarnos esta temporada.
                              Pues.ti.ta ???
                              Venderselo por 30 kilos?
                              Alguien más pagaba 30???
                              Se habría llegado a un acuerdo por temas fiscales supongo o. cualquier otra razón LOGICA

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No es tan descabellado. Cuando el Madrid se encapricha de alguien, el dinero le importa un caraho. Y cuando un futbolista le sobra, además del dinero, también le importan un caraho las formas.

Ese club es simple marketing, y el "boom" de Ceballos ya se ha pasado, ahora el "boom" es Fabián, y si hay que defenestrar a uno para traerse a otro, no iban a tener problemas en sacarle 10M menos de lo previsto.
                                Yo es que se lo planteaba ya, pero ya. Ceballos y 15 kilos sin recompra. Ceballos y Llorente sin recompra. Para "bajarse" un poco los pantalones y que no incluyan recompras, que se guarden un 20% de cada jugador por futuras ventas. Aún así, salimos ganando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X