Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y como no tienen mundial.... Pues más salsa rosa todavía

Comentario

• Sería la tercera vez que pagan la cláusula en menos de 10 días. Qué guay.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Parecen que nos leen desde Italia.

El fichaje de Fabián por el Nápoles se hará oficial a partir del 1 de Julio por motivos fiscales, entrará en el balance de la temporada 18/19.

Según los medios italianos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parecen que nos leen desde Italia.

El fichaje de Fabián por el Nápoles se hará oficial a partir del 1 de Julio por motivos fiscales, entrará en el balance de la temporada 18/19.

Los periodistas italianos, incluído Di Marzio, han quedado bastante retrataditos en este tema.
          Me da a mi que la mayoría son asalariados de De Laurentiis.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Los periodistas italianos, incluído Di Marzio, han quedado bastante retrataditos en este tema.
            Di Marzio es tan “bueno” no porque tenga información “privilegiada” continua
            sino porque no se tira a la piscina si no hay agua

si dijo lo que dijo fue porque estaba seguro de Lo que dijo era verdad ; otra cosa es que con toda la información falsa que hay alrededor , la presencia de laurentis en la ecuación...nosotros somos los que no tenemos ni idea al final de que se cuece o no

veremos En una semana que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Di Marzio es tan “bueno” no porque tenga información “privilegiada” continua
              sino porque no se tira a la piscina si no hay agua

si dijo lo que dijo fue porque estaba seguro de Lo que dijo era verdad ; otra cosa es que con toda la información falsa que hay alrededor , la presencia de laurentis en la ecuación...nosotros somos los que no tenemos ni idea al final de que se cuece o no

veremos En una semana que pasa
              Di Marzio dijo que se estaban cruzando faxes y no se que más, lo que viene siendo cosas para su fichaje, que ha resultado no ser tal cosa.
              Digo lo de De Laurentiis porque muchas informaciones nacen de portales como CalcioNapoli o algo asi que, me da la sensación a mi, que son portales que ponen lo que diga el napolitano, y escribiran lo que diga él como medida de presión.

Aquí en Sevilla se recalcaba que no, que si hay algo a partir de julio (me refiero a gente como Elias, no la biriprensa), y en Italia que no, que se hacía en el crucero, que si hoy, que si mañana...
              Me da a mi que, si el nivelito en todos lados está muy bajo, allí está todavía peor.

Comentario

Di Marzio dijo que se estaban cruzando faxes y no se que más, lo que viene siendo cosas para su fichaje, que ha resultado no ser tal cosa.
                Digo lo de De Laurentiis porque muchas informaciones nacen de portales como CalcioNapoli o algo asi que, me da la sensación a mi, que son portales que ponen lo que diga el napolitano, y escribiran lo que diga él como medida de presión.

Aquí en Sevilla se recalcaba que no, que si hay algo a partir de julio (me refiero a gente como Elias, no la biriprensa), y en Italia que no, que se hacía en el crucero, que si hoy, que si mañana...
                Me da a mi que, si el nivelito en todos lados está muy bajo, allí está todavía peor.
                Hombre calcionapoli y demás es como muchodeporte xD

yo hablo unica y exclusivamente de di Marzio

dijera lo que dijese es un hombre que se la juega 0

si lo dijo Isería por algo haya pasado lo que haya pasado a posteriori
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hombre calcionapoli y demás es como muchodeporte xD

yo hablo unica y exclusivamente de di Marzio

dijera lo que dijese es un hombre que se la juega 0

si lo dijo Isería por algo haya pasado lo que haya pasado a posteriori
                  Pero es que el problema de todo es que la mayoria de noticias venían de portales de ese tipo, por lo que la desinformación era continua, como las declaraciones esas de Fabian que no han salido en ningún lado (lo del taxista ya es otro nivel xd)

Di Marzio será fiable, de hecho yo lo tengo considerado como de los fiables, pero me da a mi que en este tema ha derrapado por el tema de la desinformación, y que no me resulta casual que todo sea por el club en el que De Laurentiis es el que manda.
                  Cuando hay personas de este tipo alrededor de un asunto, estás cosas pasan , nosotros lo hemos vivido vaya xd
                  A Probetis le gusta esto.

Comentario

Parecen que nos leen desde Italia.

Venia a esto, mira que hemos dicho que era algo lógico, que no teniamos fuentes pero j0der que está pasando en todos los equipo y la gente erre que erre... Po toma, la semana que viene tenemos novedades.

Al final viendo la desinformación que hay no queda otra que contrastar y sacar tus propias conclusiones, pero la gente se agobia demasiado a veces xD
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Di Marzio no tiene nada que ver con la morralla de periodistas que se hacen eco de lo quiere al máfias de Nápoles.

Comentario

Di Marzio no tiene nada que ver con la morralla de periodistas que se hacen eco de lo quiere al máfias de Nápoles.
                        He mencionado a Di Marzio porque el fue el que dijo lo que estaba todo cerrado e incluso llegó a mencionar que se estaban intercambiando documentos.
                        Si no recuerdo mal vaya, si no me puede corregir, que puedo haberme confundido.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 17:25:51.
                        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Bueno, parece que por fin se puede terminar el culebrón.

Comentario

He mencionado a Di Marzio porque el fue el que dijo lo que estaba todo cerrado e incluso llegó a mencionar que se estaban intercambiando documentos.
                            Si no recuerdo mal vaya, si no me puede corregir, que puedo haberme confundido.
                            Los intercambios de documentos fueron los de CalcioNapoli.

Comentario

• Mañana iba a pasar reconocimiento médico según prensa italiana. A ver a ver.

Comentario

Los intercambios de documentos fueron los de CalcioNapoli.
                                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X