Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

A ver, que yo como betico lo que quiero es un pronta resolucion del tema en cuestion, no quiero polemizar ni llevar la contraria Sr. Danielinho. Pero dejando aun lado mi beticismo entiendo que si yo fuera el Napoles y tuviera un acuerdo con el jugador no pagaria la clausula, intentaria negociar un traspaso. Y utilizaria al jugador para que presionara. Y si observo que el club se cierra en banda y me empuja hacer efectiva la clasula de rescision, lo haria en el ultimo momento.
    Esto que le digo, lo hacen muchismos clubs. Y el Lopera de Napoles como bien indica usted no nacio ayer, no creo que sea tan primo de ponerlo enloartolamesa teniendo un acuerdo con el jugador (que entiendo lo tiene)

Esa es otra opcion que no podemos descartar, que renueve.
    Ya, pero el tema es que el Nápoles por mucho acuerdo que tenga con el jugador no es el equipo más potente de Europa y hay por encima algunos más que se le hacen los ojos chiribiri con esos 30 kilos. Y el jugador no es del Nápoles desde shiquitito, como diría aquel.

Comentario

A ver, que yo como betico lo que quiero es un pronta resolucion del tema en cuestion, no quiero polemizar ni llevar la contraria Sr. Danielinho. Pero dejando aun lado mi beticismo entiendo que si yo fuera el Napoles y tuviera un acuerdo con el jugador no pagaria la clausula, intentaria negociar un traspaso. Y utilizaria al jugador para que presionara. Y si observo que el club se cierra en banda y me empuja hacer efectiva la clasula de rescision, lo haria en el ultimo momento.
      Esto que le digo, lo hacen muchismos clubs. Y el Lopera de Napoles como bien indica usted no nacio ayer, no creo que sea tan primo de ponerlo enloartolamesa teniendo un acuerdo con el jugador (que entiendo lo tiene)

Esa es otra opcion que no podemos descartar, que renueve.
      Fabian no está en el mercado, el club lo ha dejado claro, clausula o nada y si no pagan la clausula, tampoco renovará. Negaron tajantemente y es lógico, que se negocie por él. Ya que no tiene una clausula alta y hay otros equipos meditando pagarla.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

una cosa es presionar para salir y otra cosa es hoder vivo al Betis yéndote el último día y dejando al equipo sin tiempo para rehacerse. No tendría motivo alguno para hacer eso, del mismo modo que no debería tener interés en perderse la pretemporada con el Nápoles, en empezar tarde la competición, en que el Betis lo inscribiera en uefa y por tanto no pudiera jugar champions (esto no sé si es así)... en fin, que el presi del Nápoles puede querer putearnos, pero necesita a Fabián para hacerlo, y Fabián no tiene motivo alguno para hacerlo.
        Si te cierras en banda y no quieres negociar, pagas pero en el ultimo momento. Esto lo sabemos todos pero no queremos verlo porque entendemos es un pu.-t.a,.da pero es asi Sr. Capone.
        De todas formas ya le digo que si el Betis ve esto se va demorar mucho, va a negociar.
        Puede ocurrir que el interes de mas equipos obligue al Napoles a no distraerse pero fijese el caso Merino como hemos actuado. Supuestamente segun comentan, acuerdo con el jugador que estaba deseando jugar en el Betis. Pagas la clausula? no, negocias y si es posible a la baja ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/06/18, 11:12:09.

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Si Fabian deposita la clausula, no se lleva un porcentaje de la clausula no?
          Se rumorea que al renovar firmo un acuerdo con el club en el que en teoria se llevan un tanto por ciento sí. Pero no hay una fuente 100% fiable que lo confirme.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero eso se lleva a cabo si el jugador se presta a eso, a presionar al club en cuestión.
            Y viendo como es Fabián, me cuesta creer que haría algo parecido.
            Si Fabian va cobrar pj 3 kilos limpios (imaginemos)
            Va a presionar

Comentario

Si Fabian va cobrar pj 3 kilos limpios (imaginemos)
              Va a presionar
              No pienso lo mismo
              A Esebetiweno y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ya, pero el tema es que el Nápoles por mucho acuerdo que tenga con el jugador no es el equipo más potente de Europa y hay por encima algunos más que se le hacen los ojos chiribiri con esos 30 kilos. Y el jugador no es del Nápoles desde shiquitito, como diría aquel.
                Claro pero depende del acuerdo que tengan con el jugador y sus representantes.
                De momento que yo recuerde interes interes, Napoles y La Roma hizo algun ruidillo pero de momento Napoles

Comentario

Si te cierras en banda y no quieres negociar, pagas pero en el ultimo momento. Esto lo sabemos todos pero no queremos verlo porque entendemos es un pu.-t.a,.da pero es asi Sr. Capone.
                  De todas formas ya le digo que si el Betis ve esto se va demorar mucho, va a negociar.
                  Puede ocurrir que el interes de mas equipos obligue al Napoles a no distraerse pero fijese el caso Merino como hemos actuado. Supuestamente segun comentan, acuerdo con el jugador que estaba deseando jugar en el Betis. Pagas la clausula? no, negocias y si es posible a la baja ...
                  Es que en la premier no hay cláusula de rescisión, entonces no queda otra que negociar.

Con Dani Ceballos por ejemplo no esperaron al último día, lo ficharon pronto. Con Vitolo tampoco lo hicieron.

Si un club quiere tener a un jugador y el jugador quiere jugar en ese club y no se llega a un acuerdo con el otro club, se paga la cláusula. Ni al equipo que lo quiere le interesa esperar al último día, ni al jugador le interesa, y menos si es por el simple hecho de pütear al otro equipo.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Se rumorea que al renovar firmo un acuerdo con el club en el que en teoria se llevan un tanto por ciento sí. Pero no hay una fuente 100% fiable que lo confirme.
                    Yo insisto en que eso no tiene ningún sentido. Si eso lo pone en el contrato, al pagar la cláusula se está rompiendo el contrato, por tanto se rompe cualquier variante que este tenga.

Eso solo podría suceder en caso de traspaso
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo insisto en que eso no tiene ningún sentido. Si eso lo pone en el contrato, al pagar la cláusula se está rompiendo el contrato, por tanto se rompe cualquier variante que este tenga.

Eso solo podría suceder en caso de traspaso
                      A saber, yo tampoco me lo creo pero es lo que dicen los juntaletras.

Comentario

Si te cierras en banda y no quieres negociar, pagas pero en el ultimo momento.
                        Fabián tiene que hacer la pretemporada con su nuevo equipo. Si el presidente presiona a Fabián para que presione al Betis, el entrenador presionará al presidente para que se deje de gilihuevadas.

Comentario

Es que en la premier no hay cláusula de rescisión, entonces no queda otra que negociar.

Con Dani Ceballos por ejemplo no esperaron al último día, lo ficharon pronto. Con Vitolo tampoco lo hicieron.

Si un club quiere tener a un jugador y el jugador quiere jugar en ese club y no se llega a un acuerdo con el otro club, se paga la cláusula. Ni al equipo que lo quiere le interesa esperar al último día, ni al jugador le interesa, y menos si es por el simple hecho de pütear al otro equipo.
                          Se que en la premier no existe clausula de rescision pero cuando tienes un acuerdo con el jugador lo aprovechas para pagar menos. Tu preguntas al Newcastle y te dice su precio. Normalmente negocias bajar ese precio que te piden.

Hombre para el Mandril 15 kilos el calderilla ...
                          Y con Vitolo se precipitaron las cosas cuando dijeron iba a renovar con la canal.la. Le dieron tela de bola al asunto el At. Madrid

Si has tendido contactos para negociar un traspaso y te remiten a la clasula de rescision, depende el trato recibido, pero lo normal es que se piense en pagar en el ultimo momento por no acceder a negociacion. Esto es una transacion economica Sr. Capone, no se piensa si el jugador se pierde la pretemporada, se piensa en pagar lo menos posible.

Comentario

Se que en la premier no existe clausula de rescision pero cuando tienes un acuerdo con el jugador lo aprovechas para pagar menos. Tu preguntas al Newcastle y te dice su precio. Normalmente negocias bajar ese precio que te piden.

Hombre para el Mandril 15 kilos el calderilla ...
                            Y con Vitolo se precipitaron las cosas cuando dijeron iba a renovar con la canal.la. Le dieron tela de bola al asunto el At. Madrid

Si has tendido contactos para negociar un traspaso y te remiten a la clasula de rescision, depende el trato recibido, pero lo normal es que se piense en pagar en el ultimo momento por no acceder a negociacion. Esto es una transacion economica Sr. Capone, no se piensa si el jugador se pierde la pretemporada, se piensa en pagar lo menos posible.
                            Es que eso de que se piensa en pagar en el último momento... lo dice como si fuera una norma y no es así.

Por muy impresentable que pueda ser el presidente, jugar a las peleitas no es algo que le interese demasiado a ningún club, lo que le interesa es tener al jugador y que este aporte, por tanto no se la va a jugar a que se lo quiten, a que renueve, a que no pueda jugar la champions con ellos, a que se pierda la pretemporada... e insisto, tienes que contar con el beneplácito del jugador, y Fabián no va a querer pütear al Betis bajo ningún concepto.

Una cosa es pensar en pagar lo menos posible y otra es que si no te queda más remedio que pagar la cláusula quieras esperar al último momento para pütear o no se qué historias cuando te puedes perjudicar a ti mismo y al jugador, mientras que al otro club no lo püteas prácticamente porque va a disponer de un mes más para fichar y de 30M.

A Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Eso que está diciendo es una soberana gilipollez. O sea, que te gastas 30 kilos en un jugador y lo dejas sin pretemporada y sin acoplarse al equipo, etc. Si de verdad lo va a fichar y sabe que va a tener que pagar la cláusula (que no es ninguna locura) la pagará más pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso que está diciendo es una soberana gilipollez. O sea, que te gastas 30 kilos en un jugador y lo dejas sin pretemporada y sin acoplarse al equipo, etc. Si de verdad lo va a fichar y sabe que va a tener que pagar la cláusula (que no es ninguna locura) la pagará más pronto que tarde.
                                Es necesario utilizar esos terminos para decir no esta de aucuerdo conmigo?
                                El debate pierde interes
                                A Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X