Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeGalleros54 no puedo citar el tweet. Esa traducción es incorrecta, se está confundiendo el verbo rimangiare (viene a significar algo así como "desdecirse", "retractarse", cambiar por así decirlo ) con el verbo rimanere (que significa mantener-se), es decir, todo lo contrario.
Entonces dicho así da a entender que iba a pagar la cláusula pero Fabián no la mantiene. Y lo que quiere decir es "si la cláusula no cambia, la pagaré"
Es un matiz un poco extraño, no sé si me explico.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Exacto, Fabián es el que no quiere que se pague la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo siento, soy más de lenguas muertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y por qué no quiere que pague la claúsula Fabián?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEa, pues parece que es oficial
los italianos estos parecen que van muy rápidos
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Si? ha salido ya en algún lado?
los italianos estos parecen que van muy rápidos
Ahora, la credibilidad de estos periódicos ya no sé cuál es.
Edito: partenopei es un portal de noticias de Nápoles. No parece muy profesional. Pero bueno, son dos medios distintos.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/18, 20:20:59.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Siempre he sido un firme defensor de la pastelería andaluza en general y sevillana en particular frente a la ridícula repostería francesa, los petit Mimi y su p*** madre. Por ejemplo ahora mismo se me ha antojao un barquito. ¿Dónde c*** te puedes comer un barquito en las inmediaciones de Atlanta? Nada allí cupcakes y otras miierdas. Decid hora y lugar que voy preparando Almax.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver....
Ha depositado ya el talón en la sede de la liga?? Porque si no ha hecho eso, ya puedes ofertar 80M que si el club rechaza el traspaso, no se hace.
Además, eso se comprueba rápido, cuando depositen el cheque la liga se hace eco.
Me da a mi que los portales esos de CalcioNapoli y todo eso son medios de Manuel Ruiz De Laurentiis para intentar hacerse el no se muy bien que.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/18, 20:28:09.
Comentario
-
Dice la noticia que ha pagado la claúsula pero que la semana que viene se hace oficial
Eso es una mentira como un piano, porque cuando tu pagas la claúsula eso es oficial al instante, nada de esperar una semana. Al minuto ya es nuevo jugador tuyo si el futbolisa rescinde, para firmar con otro claro.
Asi que eso no se sostiene.
A no ser, que no sea mediante pago de claúsula y si por traspaso y que lo pagan la semana que viene, en todo caso no es por claúsula.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario