Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

"oye, que me llevo a un jugador tuyo por cohones, aunque tú ni quieras negociar. Que te lo quito por mis ******, vaya. Cuándo te viene bien?"
    -Esto es un atraco!
    -¿No puedes venir mejor el día 1?
    -Venga, vale.
    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Parece que Fabián está con su familia de crucero.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Parece que Fabián está con su familia de crucero.
        Gracias Sara!
        A betisspanish, churrascoelcalvo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Gracias Sara!
          ?

Comentario

• Mi mensaje al club como aficionado que soy es:

Esten ustedes tranquilos y sigan por esa línea, enhorabuena.

Y a Fabi:

Eres un pedazo de profesional y un GRAN BETICO, en caso de que al final salgas, te deseo lo mejor para ti y tu familia, el Real Betis Balompié siempre será vuestra casa.
            A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• A que llega Florentino...

Comentario

?
                porque en el foro se ha hecho hasta un seguimiento del barco y han salido las imágenes de Fabián llegando al puerto de Nápoles

de hecho a estas horas ya es posible que el barco esté hasta hundido
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pero quién ha dicho que los clubes que los clubes no puedan estar negociando? Aquí no sabemos si desde el club se han estafado, porque hay informaciones contradictorias según los diferentes medios. Y en caso de que se hubieran estafado, que lo hayan hecho por miedo a la afición es una hipótesis sin fundamento, porque no hay indicios de ello (que somos el centro del mundo). Y mira, comentarlo como una posibilidad remota sería hasta normal, pero ponerse indignadisimo por unas cabalas me parece de lo más absurdo. Parece que dan dinero por ponerse de indignado

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A que llega Florentino...
                    yo tambien lo pienso...

Comentario

• Igual que al Betis le beneficia que sea el 1 de julio, quizás al Nápoles también y por eso se esta retrasando el pago de la clausula
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Parece que Fabián está con su familia de crucero.
                        Jajajaa,no me había enterado aún.

Comentario

porque en el foro se ha hecho hasta un seguimiento del barco y han salido las imágenes de Fabián llegando al puerto de Nápoles

de hecho a estas horas ya es posible que el barco esté hasta hundido
                          Está en Roma. Lo he visto en los *******s. Yo es que ayer creía que le iban a dar un paseíto en barquita o algo a la familia y que iba pasar el reconocimiento médico. Vamos, que iba a fichar por el Nápoles. Jajaja

Esperemos que suba la costa y atraquen en La Spezia. Cinque Terre es para mí la zona más bonita de Italia y un bañito en Manarola y después comerte una porción de pizza en tinta de calamar gloria bendita. El museo vaticano es un püto mamotreto lleno de repipis y en Roma hace muchísima caló.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Igual que al Betis le beneficia que sea el 1 de julio, quizás al Nápoles también y por eso se esta retrasando el pago de la clausula
                            O quizá el Nápoles esta esperando a ingresar por Hamsik y Jorginho para tener liquidez

Comentario

• Si el Nápoles no ha depositado la cláusula es porque no ha llegado a un acuerdo con el jugador, todo lo demás, aunque termine siendo verdad, son milongas.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                A que llega Florentino...
                                Lo dudo. Ya habrán escarmentado. Si Ceballos, que es mejor que Fabián, ha jugado lo mismo que yo...
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X