Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pero si Fabian esta en Napoles por unas vacaciones que tenia organizada su familia desde hace meses..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pero si Fabian esta en Napoles por unas vacaciones que tenia organizada su familia desde hace meses..
LLeva un mes y medio sonando para el napoles y se va allí de vacaciones.....
O es un trollazo y todo esto es una joda para videomatchA Barcelona Verdiblanca y Falkian les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Osea que tiene un retraso grave
LLeva un mes y medio sonando para el napoles y se va allí de vacaciones.....
O es un trollazo y todo esto es una joda para videomatch
Comentario
-
Señores, hasta el 1 de julio no vamos a hacer ningún movimiento más. Además de los plazos fiscales, si no mal recuerdo, todavía tenemos que pagar algunos plazos del concurso de acreedores que si las ventas se producen en este ejercicio se tendrían que pagar en el siguiente. Además, el presupuesto del presente ejercicio ya estará cerrado por lo que habría que modificarlo en caso de grandes ventas como la de Fabián. Quedan pocos días para julio por lo que ya es mejor esperar. Es más, teniendo a Pau López y Canales fichados, todavía no los han oficializado.
Por cierto, que Fabián se va al Nápoles yo creo que ya no lo duda nadie. El crucero habrá servido para ir tomando contacto con su nuevo destino.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDentro de la oferta mundial de cruceros a Fabián y familia no les convenció ninguno, ni por precio, ni por condiciones.
El único que se ajustaba a sus deseos y necesidades era uno que pasaba por Nápoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDentro de la oferta mundial de cruceros a Fabián y familia no les convenció ninguno, ni por precio, ni por condiciones.
El único que se ajustaba a sus deseos y necesidades era uno que pasaba por Nápoles.
Qué menos que un MSC o Royal CaribbeanEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/06/18, 11:58:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Llámame escéptico, pero no creo en las coincidencias tan milimétricas.
A mi me parece más raro aún que Fabián se haya llevado a toda su familia, incluida su prima, hermana o lo que sea de 9 años a Nápoles, todo para hacer un paripé que le han dicho desde el club para que puedan hacerse la víctima frente a los aficionados. Vamos, que si Fabián acepta tal cosa es que es idiöta. Esto sobrepasa lo telenovelesco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario