Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y lo de la radio del Betis me parece patético a más no poder. Va a estar el tío haciendo la pretemporada en Italia y van a seguir negándolo.
    Pero yo sé qué es lo que está pasando:
    -El club pensaba que no se iba a ir de ninguna de las maneras, de ahí lo del vídeo de la campaña de abonados.
    Y ahora, ya en pelotas, en vez de utilizar la venta como una buena noticia de cara a construir un equipo mucho mejor, están haciendo la del avestruz como si esto no estuviera pasando.
    Me parece ridículo.

Comentario

• El Nápoles está enviando las garantías de pago al Real Betis por la cláusula de Fabián

El club verdiblanco debe dar el visto bueno para que el jugador pase la revisión médica en Nápoles, donde ha llegado esta mañana junto a su familia.

La prensa italiana, en concreto Gianluca di Marzio en Sky Sports, indica que el Nápoles y el Real Betis ya están intercambiando documentos para hacer efectivo el pago de la cláusula de Fabián, que ha llegado a Nápoles esta mañana y se encuentra junto a su familia haciendo turismo por la capital napolitana.

El jugador bético no ha pasado hoy la revisión médica, pero si el Real Betis recibe las garantías de pago del Nápoles la podría pasar esta misma noche o mañana jueves.

A su llegada al puerto de Nápoles Fabián ha dicho a los periodistas que allí le esperaban: “Puedo decir que ya soy jugador del Nápoles, pero no sé cuándo será oficial”.

En el Betis no desmienten, por el momento, las últimas informaciones que llegan desde Italia referentes a que el intercambio de documentación ya se está produciendo, por lo que la marcha del palaciego puede ser cuestión de horas.

Pepe Elías.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Nápoles está enviando las garantías de pago al Real Betis por la cláusula de Fabián

El club verdiblanco debe dar el visto bueno para que el jugador pase la revisión médica en Nápoles, donde ha llegado esta mañana junto a su familia.

La prensa italiana, en concreto Gianluca di Marzio en Sky Sports, indica que el Nápoles y el Real Betis ya están intercambiando documentos para hacer efectivo el pago de la cláusula de Fabián, que ha llegado a Nápoles esta mañana y se encuentra junto a su familia haciendo turismo por la capital napolitana.

El jugador bético no ha pasado hoy la revisión médica, pero si el Real Betis recibe las garantías de pago del Nápoles la podría pasar esta misma noche o mañana jueves.

A su llegada al puerto de Nápoles Fabián ha dicho a los periodistas que allí le esperaban: “Puedo decir que ya soy jugador del Nápoles, pero no sé cuándo será oficial”.

En el Betis no desmienten, por el momento, las últimas informaciones que llegan desde Italia referentes a que el intercambio de documentación ya se está produciendo, por lo que la marcha del palaciego puede ser cuestión de horas.

Pepe Elías.
        Pues ojo, porque en ese caso no hay depósito de cláusula, sino negociación. O hay un error de traducción, que podría ser. Pero si hay pago de cláusula, el Betis y el Nápoles no tendrían que intercambiar nada, pues tendría que ser Fabián el que depositase el dinero en la sede de la liga. No me cuadra eso de las garantías de pago en un depósito de cláusula.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 18:10:39.
        A Chano8, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Si se va, yo le agradezco que renovara en enero para aumentar la cláusula. Otros se dan muchas palmaditas en el pecho pero luego han dado la puñalada trapera.

Si te vas, mucha suerte y que llegues a ser un grande de Europa
          Solo queda agradecerle los servicios prestados y desearle toda la suerte del mundo, para mi ha demostrado que quiere lo mejor para el Betis,y por parte del club,condicionan la planificación a su salida por lo que es necesaria su salida,que creo que sera un"hasta luego"pienso que dentro unos años,estoy convencido que lo tendremos otra vez aquí,con ese dinero creo que haremos un equipo mas fuerte.Suerte Fabián.

Comentario

• El Betis está claro que está intentando ganar tiempo, supongo que para poder cerrar a sus sustitutos cuanto antes. Casualidad que a Merino se le diera de plazo esta semana ? (O la anterior) Muchas veces en los clubes se intenta dar esta imagen de incertidumbre, no sé muy bien porqué. Pero vamos, al igual que con Ceballos, seguro que sabían lo de Fabián desde hace semanas (o meses)

PD: Recuerdo que justo acababa la temporada y ya empezaban con las noticias de las ventas inesperadas, casualidad también ?
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/06/18, 18:06:19.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Que no os vendan la moto, porque aquí no hay depósito de cláusula que valga. Es una venta CONSENTIDA por 30 millones y ya está.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que no os vendan la moto, porque aquí no hay depósito de cláusula que valga. Es una venta CONSENTIDA por 30 millones y ya está.
                  Todas las informaciones hablan de pago de clausula.

El Betis si quería negociar, por lo que comentan, con el fin de guardarse un porcentaje de una futura venta, pero el Nápoles no ha querido.

Comentario

El Betis si quería negociar, por lo que comentan, con el fin de guardarse un porcentaje de una futura venta, pero el Nápoles no ha querido.
                    Y todas las informaciones hablan de garantías de pago e intercambios de documentos entre Nápoles y Betis, algo que en el depósito de una cláusula no se produciría.
                    Cuando se deposita una cláusula, es porque el club propietario se niega a vender, y el futbolista hace uso de su cláusula para ROMPER su contrato. Es decir, no hay comunicación alguna entre los dos clubes ni intercambio de nada.
                    Aquí lo que está pasando es lo de siempre: el Betis QUERÍA y NECESITABA vender, pero prefiere negarlo para quedar de víctima frente al Nápoles y el futbolista. De ahí al jueguecito de la radio oficial y demás. Están intentando que parezca un depósito de cláusula, y esto es una venta en cubierta. En cuanto a cantidades es lo mismo, pero el intento de quedarse con el personal... por si cuela.
                    A Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Pero anda que irse de crucero por Napoles tiene tela , pero si se va hartar de verlo .
                      Yo pienso que es para firmar y hacer el reconocimiento médico. Porque si quisiera tranquilidad y vacaciones de verdad se iría a las Maldivas, que allí, ni conocen al Nápoles, ni lo conocen a él.

Comentario

Ya veremos finalmente las condiciones de la venta (aunque si es pago de cláusula no hay venta ninguna, simplemente el jugador ha puesto entoloartolameza el dinero y se ha largado), pero me da a mí que el "lopera italiano" nos la está metiendo hasta la campanilla.

Comentario

• Hombre como con garantías de pago no se refieran a que el tío de la RFEF se ponga a contar los billetes no se a que se refieren xd

​​​​​No hay garantías de pago en un fichaje vía cláusula puesto que se abona la totalidad de esta xd

Distinto es una venta, con varios plazos, en los cuales si que se debe de garantizar el pago de dichos plazos.
                          A Chano8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya veremos finalmente las condiciones de la venta (aunque si es pago de cláusula no hay venta ninguna, simplemente el jugador ha puesto entoloartolameza el dinero y se ha largado), pero me da a mí que el "lopera italiano" nos la está metiendo hasta la campanilla.
                            Es que sería eso. Tú vas a la sede de la liga, pagas el dinero, y fin. Ni intercambio de documentos entre clubes, ni leches.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y todas las informaciones hablan de garantías de pago e intercambios de documentos entre Nápoles y Betis, algo que en el depósito de una cláusula no se produciría.
                              Cuando se deposita una cláusula, es porque el club propietario se niega a vender, y el futbolista hace uso de su cláusula para ROMPER su contrato. Es decir, no hay comunicación alguna entre los dos clubes ni intercambio de nada.
                              Aquí lo que está pasando es lo de siempre: el Betis QUERÍA y NECESITABA vender, pero prefiere negarlo para quedar de víctima frente al Nápoles y el futbolista. De ahí al jueguecito de la radio oficial y demás. Están intentando que parezca un depósito de cláusula, y esto es una venta en cubierta. En cuanto a cantidades es lo mismo, pero el intento de quedarse con el personal... por si cuela.
                              Y que gana el Betis con una venta y no una claúsula? pregunto.
                              Mi teoría es que no tenemos ni idea de lo que está pasando, yo voy a esperar a ver en que queda todo.
                              A Cisovou, luisito y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y que gana el Betis con una venta y no una claúsula? pregunto.
                                Mi teoría es que no tenemos ni idea de lo que está pasando, yo voy a esperar a ver en que queda todo.
                                El Betis lo que podría ganar (todo esto es especulación) es asegurarse la venta poniendo facilidades al comprador (porque quiere y necesita vender). De ahí lo de los avales. Veremos a ver en qué condiciones queda todo esto. Para mí que nos vamos a llevar sorpresa y no positiva.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 18:33:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X