Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Pero anda que irse de crucero por Napoles tiene tela , pero si se va hartar de verlo .
    jajajaja...Totalmente

Es que Pullmantur está con bebidas incluidas y hay que aprovechar. Me hubiese marchado en un Costa por Grecia
    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• El spot de abonados sería para meterle presión al napoli que ya sabrían que desde el club que vendrían a intentar negociar un traspaso. Ha sido una jugarreta para sacar más dinero. Estoy de acuerdo con Sun Fabián se va porque quiere el Betis. Sino, no marcha.
      las mejores ventas para aumentar nuestro limite salarial impuesto por LaLiga es la venta de los canterano por qué hay computa solo plusvalías(se restan de las ventas el importe de sus adquisiciones) y en un canterano su adquisición es =0
      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Tranquilidad señores. Me gusta Fabián, es bueno, pero no titular indiscutible. Tenemos que ver mas allá de la nariz.

Y el año que viene a ver si pagan 40M por Loren, 40M por Boudebouz y 50M o 60M por Bartra y se nos quitan las penas pasadas.

Miren al vecino y sus ventas, Alves, Navas, etc...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/18, 17:55:48.
        A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Nos vamos a mover con 50M o 60M para fichar...No está mal
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente hubiese preferido que Fabián se quedase y haber crecido alrededor suya, pero una vez que no va a poder ser así tengo claro que en esta operación ganamos todos eso hay que resaltaron.

Además no nos olvidemos que Fabián tenía una oferta para irse al Nápoles, al mismo Nápoles, este invierno cuando su cláusula era la mitad. Imaginaos de esos 15 kilos que se hubiera ahorrado Di Laurentis cuanto se hubiera podido llevar Fabián. Esto no debemos olvidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo dije hace unos días, la venta de Fabián está ya pactada desde hace unos días, que no la harán pública aún.

No se a que viene llamando de todo a Fabián, cuando gracias a él, el equipo va a poder completar una serie de fichajes que serían imposibles sin su venta.
              La venta de Fabián está cerrada desde después del anuncio de la campaña de abonados medida que sirvió para apretar al Nápoles diciendo que no deseábamos venderlo.
              probablemente el mismo día que cerramos a su sustituto( intuyo que Wilshere, ya que Serra viajo a Londres y Peinado puso la foto famosa) ese día supongo que el betis dio el ok
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Tranquilidad señores. Me gusta Fabián, es bueno, pero no titular indiscutible. Tenemos que ver mas allá de la nariz.

Y el año que viene a ver si pagan 40M por Loren, 40M por Boudebouz y 50M o 60M por Bartra y se nos quitan las penas pasadas.

Miren al vecino y sus ventas, Alves, Navas, etc...
                Titular indiscutible si ha sido. Asumir su venta como algo necesario para crecer es una cosa pero menospreciar al futbolista es innecesario.
                A Gattuso8 y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El pivote y el organizador me parecen fundamentales para antes de la pretemporada, pero lo veo complicado.
                  En el momento que se haga oficial lo de Fabián, verás como lo demás viene por si sólo.

Efecto dominó.
                  A Sun, Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

Comentario

• En Radio Betis han dicho que nanai, que no hay acuerdo ahora mismo, nadie del Nápoles ha avisado de que vayan a pagar nada y que el reconocimiento médico no tendría permiso obviamente. Además se han cachondeado un poco del periodista italiano que decía por Twitter palabras de Fabián de que el jugador había comentado de que no sabía cuando se podía hacer oficial, le han llamado poco menos que mentiroso a este periodista, han dicho que a Fabián ya es difícil entenderlo por aquí, en Italia y encima en Nápoles no te digo ná.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 17:59:49.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Titular indiscutible si ha sido. Asumir su venta como algo necesario para crecer es una cosa pero menospreciar al futbolista es innecesario.
                      Decir que en el Betis de futuro, no se le puede asegurar la titularidad...No es menospreciar a Fabián.

Fabián a jugado 20 Partidos muy buenos y otros para tirarlo a los leones. Pero dicho es o estoy convencido que Fabián no triunfa en Napoles, es un destino que no creo que le venga bien
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/18, 18:01:53.

Comentario

• Esta hecho

Comentario

• Hoy una primera ronda en la ciudad para comenzar a respirar el aire de Nápoles, para Fabian Ruiz un futuro que se vuelve azul después de la experiencia en el Betis de Sevilla. El centrocampista español de 1996 está esperando convertirse en jugador del Nápoles, pero solo falta el oficial, pero ya prácticamente está listo. La compañía de De Laurentiis ha pagado la cláusula de 30 millones en el contrato de Fabian Ruiz, quien realizará visitas médicas con los Azzurri al final del crucero que acaba de terminar esta mañana en lo que será su próxima ciudad. Intercambio de documentos en curso entre los dos clubes, para el centrocampista español lista de cinco años a 2,5 millones por temporada. Solo se definirá la cláusula que se incluirá en su nuevo contrato, pero de lo contrario todo está hecho: es Fabian Ruiz el segundo refuerzo para Ancelotti después de Simone Verdi.

Traducido de google.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Decir que en el Betis de futuro, no se le puede asegurar la titularidad...No es menospreciar a Fabián.

Fabián a jugado 20 Partidos muy buenos y otros para tirarlo a los leones. Pero dicho es o estoy convencido que Fabián no triunfa en Napoles, es un destino que no creo que le venga bien
                            Pero como yo no me llamo Aramis ni me apellido Fuster no se lo que pasaría en un futuro. Por lo tanto lo único cierto es que vendemos a un titular indiscutible del R. Betis, todo lo demás especulaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              En Radio Betis han dicho que nanai, que no hay acuerdo ahora mismo, nadie del Nápoles ha avisado de que vayan a pagar nada y que el reconocimiento médico no tendría permiso obviamente. Además se han cachondeado un poco del periodista italiano que decía por Twitter palabras de Fabián de que el jugador había comentado de que no sabía cuando se podía hacer oficial, le han llamado poco menos que mentiroso a este periodista, han dicho que a Fabián ya es difícil entenderlo por aquí, en Italia y encima en Nápoles no te digo ná.
                              No he escuchado la radio oficial pero si estan diciendo lo que tu dices en mi opinión como no se quede fabian aquí, estarán haciendo el ridiculo mas espantoso

Si no quieres confirmarlo, no lo confirmes, quedate callado y ya esta, pero negar lo evidente es hacer el ridiculo
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No he escuchado la radio oficial pero si estan diciendo lo que tu dices en mi opinión como no se quede fabian aquí, estarán haciendo el ridiculo mas espantoso

Si no quieres confirmarlo, no lo confirmes, quedate callado y ya esta, pero negar lo evidente es hacer el ridiculo
                                Han negado lo del reconocimiento médico y que no hay notificación del Nápoles, no creo que hayan dicho ninguna mentira. Yo estoy seguro que la visita médica no la ha hecho todavía y que no tiene permiso, si lo ha hecho a espaldas del club es otro asunto.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 18:12:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X