Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo malo para el jugador es que salir de este tipo de equipos con el presidente que tiene, es bastante complicado. Ojalá lo rompa allí porque sino lo va a pasar mal. Fíjate Joaquín, veterano ya, solo 1 año de contrato, lo querido que era en Florencia, y se partió hasta la mano de la desesperación que llevaba encima, no lo dejaban irse. Con Fabián peor por lo joven que es.
Comentario
-
Y el Nápoles tiene más estructuras que nosotros. Nosotros no estamos preparados ni para jugar la Europa League.
Nosotros ahora missmo no estamos preparados para *competir con seguridad* en las 3 competiciones, por experiencia y porque faltan fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo con vender, ademas imagínate que este año se devalúa por cualquier motivo (como Durmisi, salvando las distancias) y no lo vendes por 30. Lo que digo que me da rabia, este tipo de jugadores que van de Beticos, y a la mínima adiós, ni un año bueno y se van de su club.A lukesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Yo sinceramente a tanto ya no llego, si se esta un añito en el banquillo (sin lesionarse eso si) y el año siguiente vuelve por la mitad pues casi mejor todavía. Llámame mala gente si quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que nadie del Nápoles se ha puesto en contacto con el Betis para un posible traspaso de Fabián. Clausula o nada. Tampoco tienen noticias del palaciego ya que está de vacaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto.
A ver en qué queda el culebrón este.
“mañana vamos a vender a fabian por 30M” fueron sus palabras textuales
Comentario
-
Pues no ha hecho declaraciones, y un familiar suyo ha dicho que estan de vacaciones. En esta pagina estan haciendo un seguimiento suyo y han colgado un video suyo
http://www.calcionapoli24.it/primo_p...a-n363444.html
Comentario
-
Visto esto, el betis debería exigir 30 kilos íntegros. Nada de a plazos. Dinero en efectivo para las operaciones que se tenga que hacer entras este mercado.
A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El Nápoles está unos cuantos peldaños por encima de nosotros.
Nosotros ahora missmo no estamos preparados para *competir con seguridad* en las 3 competiciones, por experiencia y porque faltan fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Ya pero en este caso es evidente que es beneficioso para ambos, o por lo menos para el Betis, ya lo que piense o deje de pensar el chaval me da un poco mas igual. Si acepta es que querrá irse. El Betis actua como club honorable, dicen que le quieren, le proponen renovar, pero oye que no quieres, pues 30 millones nos vienen fenomenal bien empleados, sin rencores.
Comentario
-
Te comprendo. Yo a Fabián no le voy a recriminar nada, no me voy a alegrar de que le vaya mal, pero desde que deje de ser jugador del Betis va a ser para mi como cualquier otro futbolista, me producirá indiferencia. También seré mala persona, pero yo sigo a los jugadores de mi equipo, y son los que me importan.
Comentario
-
Pues eso, que somos como un equipo de pueblo vamos, pero vamos que ellos por lo que veo lo de las llegadas de futbolistas tienen que mejorarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Seguro que les va bien en napoles
Fabi tiene capacidad para ser importante en el equipo y la ciudad no es muy diferente a andalucia (sevilla/cadiz) y creo que la familia también se adaptará rápido
Si se hubiesen ido a inglaterra o munich lo hubiesen tenido mas jodidillo
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues no ha hecho declaraciones, y un familiar suyo ha dicho que estan de vacaciones. En esta pagina estan haciendo un seguimiento suyo y han colgado un video suyo
http://www.calcionapoli24.it/primo_p...a-n363444.html
De verdad pensáis (obviando declaraciones de setien, di Marzio, etc) que se va a ir a Napoles con la que hay montada simplemente de vacaciones ?
Seria un troll de cojines o tendría muy pocas lucesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Guardado es un superclase pero oportunidades asi en el mercado, y por ese precio, bien pocas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario