Fabi, la cartera en el bolsillo de delante pisha y que doña chari se agarre bien al bolso, que tienen perfil de turista despistado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La única diferencia entre este y Ceballitos es que esta deja 15 millones más en caja, por lo demás no veo tantas diferencias entre uno y otro...un jugador que se da besitos en el escudo, que hace el spot del club, que siente los colores, pero oye no te hago ni un año bueno y al siguiente ya me voy del "club" de mi vida...en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
a ver como se adaptan
Fabi tiene capacidad para ser importante en el equipo y la ciudad no es muy diferente a andalucia (sevilla/cadiz) y creo que la familia también se adaptará rápido
Si se hubiesen ido a inglaterra o munich lo hubiesen tenido mas jodidillo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeLa única diferencia entre este y Ceballitos es que esta deja 15 millones más en caja, por lo demás no veo tantas diferencias entre uno y otro...un jugador que se da besitos en el escudo, que hace el spot del club, que siente los colores, pero oye no te hago ni un año bueno y al siguiente ya me voy del "club" de mi vida...en finA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
30 millones para un equipo de presupesto de 100 millones sería de una negligencia de niveles estratosfericos no venderle. Y si ya märiconeamos un poco y lo vendemos por 35 pues como dios. Si con este dinero te traes como decía un compañero a Ceballos Wilshere y Dendoncker (por ejemplo), tu me dirás. No hay que tener tanta ojeriza, a seguir creciendo, a meternos en champions en un par de añitos y cuando haga Fabi un año malo en Napoli nos lo traemos otra vez. Y a vivir que son dos dias.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
30 millones para un equipo de presupesto de 100 millones sería de una negligencia de niveles estratosfericos no venderle. Y si ya märiconeamos un poco y lo vendemos por 35 pues como dios. Si con este dinero te traes como decía un compañero a Ceballos Wilshere y Dendoncker (por ejemplo), tu me dirás. No hay que tener tanta ojeriza, a seguir creciendo, a meternos en champions en un par de añitos y cuando haga Fabi un año malo en Napoli nos lo traemos otra vez. Y a vivir que son dos dias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeInsisto, me parece todo tan CUTRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario