Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Como dicen muchos, se fichan los dos que faltan pagando ahora, en Navidad y en verano...
    No creo que la mayoría de las ventas se hagan al contado, excepto Pezzella.

Comentario

• DjTabi

Fijándonos en "lo malo" es como se crece. Pa qué nos vamos a fijar en lo bueno.

El Espanyol vende a Gerard por 20 millones , pero nos pide la cláusula de David López (40 kilos).

La clausula de Gerard era de 40 millones y permitio una recompra al 50% al estilo Torrecilla. Respecto a David Lopez, execto por los que tenemos en venta, el resto de nuestros jugadores también pedimos la clausula

El Barcelona hace lo que le da la gana porque tiene dinero por castigo.

Tendrán dinero por castigo, pero se han reido en su casa, y van unas cuantas.

El Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones.

Se aprovecharon de un club que se habian reido en su cara ( si, el del dinero por castigo) y le regalaron pasta al Dortmund. Pero vamos Dormund, club que me encanta, pero que el Bayern le ha quitado por toda la cara a sus mejores jugadores.

Los vecinos tontos en el mercado precisamente no son.

Ya sabemos que Caparros lleva años en el mercado de fichajes y es un As. Si quieres nos ponemos analizar los fichajes del año pasado post monchi de su mano derecha Arias.

No es victimismo es ganas de crecer en todos los aspectos de una vez por todas.
      Ya no se puede hacer nada con Fabián igual que el año pasado no se podía hacer nada con Ceballos, esto es un problema de raíz, de muchos años haciendo las cosas mal. Para que luego a un tal Lobotka lo venda el Celta por un 50% de lo que nosotros estamos dando palmas con las orejas porque sería la mejor venta de nuestra historia.

Cuando el Celta venda a Lobotka podremos hablar del precio, mientras tanto son rumores. Si es cierto que comparto que tenemos que adelantarnos con los canteranos cuando suban al primer equipos y que todavia "no son nadie" para no negociar tarde, pero tampoco creo que al canterano que debute en el primer equipo haya que renovarle por 2 millones y 100millones de clausula.

​​​​​​A ver si nos enteramos ya que el mercado no es el Betis, el mercado es global, y si tú vas a comprar con X dinero pues el Celta va a ir con X+50% que tú. Y Serra fichará muy bien, pero digo yo que será mejor disponer de X+50% que de X no

Si el mercado es global, por eso ante tantisimos clubes, los que tengan mas pasta, son los que podrán negociar mejor, pero también hay que saber vender el producto. El Celta con el dinero de Nolito a fichado a Emre mor y Lobotka , y curiosamente , el que les ha salido mucho mejor es el por el pagaron menos pasta y su equipo es menos conocido.

No me voy a poner a contestar a todos los que dudan de la capacidad negociadora de este club, pero ni nosotros somos los mas malos, ni el resto son la panacea
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/06/18, 19:23:22.

Comentario

• Según esta noticia, Fabián ha dado el si al Nápoles.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cecc27ccb87923eb3cbbd5e806de8cb3.png
Visitas:	1
Size:	83,1 KB
ID:	6845928
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/06/18, 19:33:01.
        A Floty, Don Julio, Béticomad1018 y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según esta noticia, Fabián ha dado el si al Nápoles.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6845928**[/ATTACH]
          Me dices que ha dicho que no y también me lo creo, deben tener informaciones de primera mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según esta noticia, Fabián ha dado el si al Nápoles.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6845928**[/ATTACH]
            Cuenta muy fiable (Ironia ON). Si ya ponemos cualquier tweet que encontremos por twitter podemos llenar 1.000 páginas.
            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/06/18, 19:59:37.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Cuenta muy fiable (Ironia ON). Si ya ponemos cualquier tweet que encontremos por twitter podemos llenar 1.000 páginas.
              Un poco sonrisa tampoco viene mal, jo, no aguantáis una.

Comentario

• A ver si está es la definitiva, dicen que ya han dado el visto bueno a las dos operaciones, la venta de Jorginho y la compra de Fabián.

Fabián, pago 30 millones en lo alto de la mesa, por lo que están comentando la clausula la querían pagar en tres años, no como se dijo en un principio.

Comentario

• La opinión de Ramón Román.
                  El «miedo» a vender y el Nápoles

La opción más interesante para un jugador que acaba de explotar es tener una segunda temporada de consagración

Con el Mundial centrando la atención de aficionados, clubes y jugadores, los temas referentes a los fichajes han quedado, por el momento, en un segundo plano. Pero eso no quiere decir que en el Betis estén de vacaciones. Ni mucho menos. Es más, ocurre todo lo contrario. La dirección deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer trabaja a destajo para seguir con la planificaciónde la próxima temporada después de tener ya atados a Inui, Pau López y Canales. Y, como es sabido por todos, gran parte de lo que ocurra con la plantilla 2018-2019 dependerá de Fabián. El centrocampista fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña y es uno de caramelos del mercado, ya que sus 30 millones de cláusula son asequibles para los grandes de todas las ligas europeas. Por eso es normal que día tras día se lean intereses de equipos, aunque es el Nápoles el que más fuerte está apostando por él. Hasta el punto de que su presidente, Aurelio de Laurentiis, ha dicho en las últimas horas que va a pagar la cláusula y que sólo falta el OK del jugador. Pues bien, dejando claro que Fabián está en su derecho de elegir lo que crea oportuno, yo no me iría al Nápoles. Ni siquiera Italia, donde la Juventus también está detrás de sus pasos.

Lógicamente, el contrato que le ponen por delante es más que apetecible, pero creo que el tipo de juego del Calcio no le vendría nada bien a un futbolista que tiene en la creación su mayor virtud. Lo mejor, en mi opinión, sería que siguiera en el Betis. Ya sea en propiedad o como cedido, ya que está claro que la opción más interesante para un jugador que acaba de explotar es tener una segunda temporada de consagración. Jugarlo todo y ser importante. En definitiva, seguir creciendo. Que se lo digan a Dani Ceballos. Pero si Fabián cree que debe salir, lo mejor sería que lo hiciera a un equipo español, que continuara en LaLiga.

Luego está la segunda parte de todo esto: el Betis. El club verdiblanco intenta retener al de Los Palacios, pero tiene un tope económico y, si un equipo viene con el OK del jugador y los 30 millones de euros, no tiene nada que hacer. Pero esto tampoco debe verse como algo negativo. El club heliopolitano no tiene que tener «miedo» a vender, porque realmente es una buena noticia realizar operaciones de este tipo. Así se crece.

Comentario

• Un mafias peculiar

Comentario

• Que poco me fio de este señor, clausula o nada...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué preferiríais?, ¿30 kilos sin negociación por pago de cláusula o 35 kilos con negociación pero pagados en tres años?

Comentario

• clausula a tocateja, más vale pájaro en mano... y menudo pájaro es De Laurentis...
                          A Gattuso8, Campiña Sur, Balompédico y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• EL presidente este tiene una pinta de lopera que tira para atrás

Los 30 de una y así nos aseguramos la pasta
                            A Barcelona Verdiblanca y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• No entiendo la obsesión de cobrar "al contado" cuando casi todos los fichajes se hacen a plazos. Yo era reacio a vender a Fabián pero si nos dan 35 millones y van íntegros al Betis (pagando cláusula 3 millones son para el jugador) no lo vería para nada un mal negocio, aunque lo paguen en 3 veces. A fin de cuentas si necesitas dinero inmediato los equipos de fútbol tienen muy fácil acceder a préstamos e incluso en última instancia siempre están también los fondos de inversión.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                EL presidente este tiene una pinta de lopera que tira para atrás

Los 30 de una y así nos aseguramos la pasta
                                Si Fabián tenía curiosidad por ver como se juega en un equipo comandado con Lopera, en Italia se va a jartá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X