Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quieren pagar más de 30 millones, efectuando como una reserva para que no se lo vendan a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.
No estoy muy enterado pero es curioso...Hamsik es un símbolo en Napolés aunque tiene ya 30 y querrá un buen contrato final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que no me fío del Loperinni de la Camorra.. pero na de na
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que no me fío del Loperinni de la Camorra.. pero na de na
clausula o nada, no me fío de esa gente, ya nos la liaron con López.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo prefiero a plazos la verdad. Según he leído serían 15 ahora, en navidad 10, y el verano que viene 10 más. Si total, si nos dan los 30 de la cláusula todos los fichajes que hagamos se nos van a encarecer. De la otra forma el ingreso no es tan evidente, tendríamos aun así este año 25 kilos, y el verano que viene otros 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEs mejor clausula ahora (unos 27M limpios) o mas dinero en varios pagos? Yo prefiero pajaro en mano ahora aunque sea menos...Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/06/18, 17:52:11.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues dependemos totalmente de la venta de Jorginho al City. A ver cuándo se materializa.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Jugando 3 competiciones el año que viene prefiero el dinero ahora. Hace falta para completar la plantilla y el recambio de Fabián no creo que venga por menos de 10-15 millones. Ademas hay que cerrar a Merino, Dendocker o el que sea para variar con J.Garcia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario