Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstán publicando una cosa y la contraria. También en AFDLP. Si hace falta vender ya y no nos van a dar esa cifra por ningún otro, supongo que acabará saliendo.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejarse de decir que si Fabián no es tan bueno y demás, que si 30 está bien.... Que aquí el celta va a sacar más por un jugador peor que Fabián, el Sevilla más por un defensa peor que mandi o Bartra.... Aquí se trata de hacer a los jugadores de "moda" y aprovechar el tirónA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDejarse de decir que si Fabián no es tan bueno y demás, que si 30 está bien.... Que aquí el celta va a sacar más por un jugador peor que Fabián, el Sevilla más por un defensa peor que mandi o Bartra.... Aquí se trata de hacer a los jugadores de "moda" y aprovechar el tirón
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Fabian no es malo. Que 30kilos por el es un gran negocio, también.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Que somos los más tont0s del mercado, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Fabian no es malo. Que 30kilos por el es un gran negocio, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Claro que es un gran negocio. Pero no venderlo como tal, nos empequeñece ante otras situaciones similares. Solo hay que mirar a las vecinas y ver cómo tensan y niegan todo y no dan ninguna facilidad. Que tengamos nostros la posición de fuerza y mí parecer que nos interesa y hasta nos alegra vender
Pero la posición de fuerza... no se va a pagar la claúsula, o incluso más? Que más se quiere? Que nos regalen San Paolo?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hace falta explicarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar