Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nueva noticia
"Distintas informaciones en Italia aseguran que Di Laurentiis alcanza un acuerdo con el Betis por 30 millones de euros más algunos pluses y un porcentaje de una futura venta a cambio de abonarlos en dos años. El club transalpino, pendiente del sí del futbolista, confía en anunciar el fichaje a principios de la próxima semana"
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje2,5 Millones neto?
Tu dirás, son casi 4 M brutosA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNueva noticia
"Distintas informaciones en Italia aseguran que Di Laurentiis alcanza un acuerdo con el Betis por 30 millones de euros más algunos pluses y un porcentaje de una futura venta a cambio de abonarlos en dos años. El club transalpino, pendiente del sí del futbolista, confía en anunciar el fichaje a principios de la próxima semana"
Doble pelotazo, ademas el betis ficha a plazos tambien y el dinero que entre el año que viene se podria destinar ya para los fichajes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVamos a ver...
15M ahora de Fabián
15M de abonos
7 M Durmisi
3 M Adán
Vamos al mercado con 35/40M
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJaaja pero vamos a ver que los supuestos 35 o 40 kilos no los vamos a ver ahora para reforzar al equipo, no los vamos a tener ahora, que son a plazos! que a lo mejor nos dan ahora 15 millones. A ver que hacemos con 15 millones de ******! a que jugador sustituto de Fabian traemos? el pivote como lo vamos a traer? yo es que alucino vamos.
Nos da lo mismo pillarlo ahora que en plazos, porque es que de todas maneras no vamos a hacer ningún fichaje al contado, porque es que no se hacen nunca.
Teniendo garantizados los 40 millones a plazos, pues te los puedes gastar a plazos. Sin tenerlos, ni a plazos ni nada.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre, si lo hacen en dos plazos porque no quieren pagarnos el dinero integro de la claúsula porque no lo tienen ahora mismo (no se sabe por qué, porque tienen dinero a espuertas), lo normal es que el primer plazo, el inmediato, sea inferior a los 30 kilos.
A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y 4 anni pizza e pasta a tutti pleniA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Que nosotros JAMÁS pagamos al contado.
Nos da lo mismo pillarlo ahora que en plazos, porque es que de todas maneras no vamos a hacer ningún fichaje al contado, porque es que no se hacen nunca.
Teniendo garantizados los 40 millones a plazos, pues te los puedes gastar a plazos. Sin tenerlos, ni a plazos ni nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero la pizza es a plazi o es entoloartolamezi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario