Nacho Vento ha denunciado ese tweet por "irrespetuoso"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA ver que noticia se inventan mañana los italianos después de que Haro haya desmentido todos los rumores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy esperando ansioso el twit/enigma/trabalenguas/adivinanza de Nacho Vento
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo soy de la "minoría" que está como loco por venderlo. Eso sí: cláusula o nada. Si se queda fantástico, y si se va pues 30 millones nos llevamos que seguro que nos vienen genial.
Lo que el mercado pide, es una compra-venta constante de jugadores.
Además, que Fabián, lo que ha hecho en el Betis, es jugar bien 15-20 partidos.
Hay que verlo más, para saber si va a figura, o se queda en el camino.
Aparte, para ser un club grande, debemos de dejar de endiosar a más jugadores, y pensar siempre más en el club, que en nombres concretos.
Si Setien lo quiere en su equipo titular, pues bien, y si no lo ve tan necesario como algunos piensan por aquí, pues puerta, que después nunca sabremos qué hubiera sido mejor.
Comentario
-
Ayer desmintieron no haber oferta por Fabián, hoy sale esto en Calcio Napoli
Lunes 28 de Mayo, Roma, la primera cita en un hotel cercano a la estación de Termini, hay directivos españoles que representan al jugador y al Betis con Giuntolin DD del Nápoles.
Comentan, en el momento que salga Hamsik con destino a China, van por Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
A mí tampoco me parecería mal que lo vendieran por 30 millones.
Lo que el mercado pide, es una compra-venta constante de jugadores.
Además, que Fabián, lo que ha hecho en el Betis, es jugar bien 15-20 partidos.
Hay que verlo más, para saber si va a figura, o se queda en el camino.
Aparte, para ser un club grande, debemos de dejar de endiosar a más jugadores, y pensar siempre más en el club, que en nombres concretos.
Si Setien lo quiere en su equipo titular, pues bien, y si no lo ve tan necesario como algunos piensan por aquí, pues puerta, que después nunca sabremos qué hubiera sido mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEstoy esperando ansioso el twit/enigma/trabalenguas/adivinanza de Nacho Vento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer desmintieron no haber oferta por Fabián, hoy sale esto en Calcio Napoli
Lunes 28 de Mayo, Roma, la primera cita en un hotel cercano a la estación de Termini, hay directivos españoles que representan al jugador y al Betis con Giuntolin DD del Nápoles.
Comentan, en el momento que salga Hamsik con destino a China, van por Fabián.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Vaya zona para quedar. Los alrededores de Termini son el horror.
Comentario
-
La casa de Fabián ha aparecido pintada con un extraño jeroglífico que después de horas de trabajo para saber que significa, parece que pone "Fabián vete ya a Napoli cohone, que pesao io vete yaa".
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/18, 12:04:08.
Comentario
-
Esta noticia ya no es de Italia.
Sky: Ancelotti pide a Fabián y el Nápoles pagaría ya la cláusula
El Nápoles se dispone a pagar en los próximos días la cláusula de rescisión del centrocampista Fabián Ruiz por orden del técnico italiano Carlo Ancelotti, gran enamorado del futbolista del Betis. La información es de Sky Sport. Ángel Haro, presidente verdiblanco, ya avisó de que esta circunstancia podría ocurrir en cualquier momento.
Información que recoge AS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario