Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya culebrón...

Comentario

• Al Betis le interesa la venta de Fabián, con 25-30 millones más nos hacemos un señor equipo para el año que viene.
      Si alguien viene con los 30 sería más fácil / me refiero a que no se vería tan mal...

Ésto en lo que respecta al Betis... En relación a Fabián, yo diría que, dado el reciente caso de Ceballos, él querría quedarse (de hecho ha renovado hace meses), pero tampoco creo que bloquease una salida que le pueda interesar al Betis.

Pero son mis especulaciones, sólo éso.
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/06/18, 17:24:41. Razón: Son y no sin

Comentario

• Mi opinión al respecto es que la venta de Fabian por la cantidad de su clausula creo que es más beneficiosa que perjudicial.

Al equipo le hace falta un plus para dar un salto de calidad y con ese dinero puede hacerlo.

Otra cosa es lo que piensen los que tienen que pensar que son los que llevan las cuentas.
        A Eliot, iron_man, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          OJO con lo que dice Pepe, porque todos decís que se queda pero yo no lo veo claro.

Dice: "emotiva despedida".

ESO QUIERE DECIR QUE DE MOMENTO NACHO LO ESTA CLAVANDO Y HA PEDIDO EL FINIQUITO DE VERDAD.

Esto podría ser porque se marche con su hijo, sino una madre porque deja su trabajo de toda la vida?

Además de que después dice que Fabián de momento se queda pero con puntos suspensivos, parece que hay algo detrás... Yo me he quedado más inquieto que antes sinceramente.
          Una madre deja su trabajo de toda la vida porque durante toda la vida ha necesitado ese trabajo para poder permitirle a su hijo estar en la cantera del Betis y luchar por llegar a lo más alto. Ahora que su hijo ha llegado a lo más alto, no tiene necesidad de seguir en ese trabajo. Ser limpiadora es un trabajo muy digno y respetable, pero no es una falta de respeto a los profesionales de la limpieza decir que es muy posible que la madre de Fabián estuviera deseando darle la patá al mocho y dejar de doblar el lomo a diario desde las 7 de la mañana. Su hijo ya está forrado.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Como finalmente Fabián se quede en el Betis, Il Corriere dello Sport va a perder toda su credibilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Como finalmente Fabián se quede en el Betis, Il Corriere dello Sport va a perder toda su credibilidad.
              A mi Il Corriere me da iguá.
              Ahora, el papelito de Nachito InVentito es para que se lo haga mirar. No se de que va, pero cada vez que lo escucho o leo me suena más ridículo.
              Se las da de guay el tio y es un chufla
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que dice inVENTO, sea cierto o no, me parece hasta cierto punto lógico, se lleva diciendo por los periodistas de cámara desde hace mucho que habrá ventas dolorosas, no croe que sea refieran a Camarasa o Durmisi, y de todas la más lógica es la de Fabián y si como parece van de la mano Fabián y el club, me parece perfecto que este haga las gestiones por otros jugadores antes de vender al jugador, con 30 kilos en la mano cualquier club se te va a subir a la parra para venderte a uno de sus jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Una madre deja su trabajo de toda la vida porque durante toda la vida ha necesitado ese trabajo para poder permitirle a su hijo estar en la cantera del Betis y luchar por llegar a lo más alto. Ahora que su hijo ha llegado a lo más alto, no tiene necesidad de seguir en ese trabajo. Ser limpiadora es un trabajo muy digno y respetable, pero no es una falta de respeto a los profesionales de la limpieza decir que es muy posible que la madre de Fabián estuviera deseando darle la patá al mocho y dejar de doblar el lomo a diario desde las 7 de la mañana. Su hijo ya está forrado.
                  Yo creo (y quiero) que por ahí van los tiros. Anoche le enseñé a mi novia el spot nuevo y toda la situación de Fabián. Los dos confiamos en que el jugador le habrá dicho a la madre: "Mamá, te agradezco lo que has hecho por mí, así que deja el trabajo, toma este dinero y disfruta de la vida".

Me juego los deos chicos de la mano a que todos haríamos lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi Il Corriere me da iguá.
                    Ahora, el papelito de Nachito InVentito es para que se lo haga mirar. No se de que va, pero cada vez que lo escucho o leo me suena más ridículo.
                    Se las da de guay el tio y es un chufla
                    Es su trabajo. Tiene que inventar y sacar cosas. Pero Nacho Vento es un gran bético.

Comentario

'No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar' Ron Damón

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

Es su trabajo. Tiene que inventar y sacar cosas. Pero Nacho Vento es un gran bético.
                        Eso es otro tema.
                        Pero que está haciendo un papelón ahora, es innegable

Comentario

• Si cuando le llaman nacho INvento, será por algo...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

'No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar' Ron Damón
                            Un Grande Ron Damon
                            A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Muy digno pero muy duro en según qué casos. Nada raro que Fabi haya prejubilao a la madre. No es que no sea raro, es que es lo normal vaya.
                              A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• En esta página CalcioNapoli24.it, raro es no ver una noticia relacionada con Fabián y no es una página cualquiera.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X