Originalmente publicado por Zarandona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeLo dije hace unos días y lo repito, a día de hoy no hay nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeGattuso8
Bueno... Yo trabajo para una cadena de gimnasios a nivel nacional pero con sede en Barcelona (suelo viajar a varios puntos del país) y dentro de lo que cabe no se cobra mal, todavía no soy un "senior" y rondo los 19/20k + algún plus, pero sí que tengo una estabilidad indefinida y mucho trabajo, que en el fondo es lo que más valoro, 40horas y horario flexible(mientras hagas las 40 horas, las puedes hacer cuando quieras, no son estrictos en este tema, dan bastante libertad). Quizás para algunos otros sitios es mucho, pero pensad que aquí los alquileres están a 1.000/900 euros al mes que seria el 70%/75% del sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeY puedes repetirlo, justo hasta el día anterior a que se vaya.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Por curiosidad que superior de informatica hiciste??? Yo hice DAM.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
DAM y ASIR pero nunca he trabajado programando, me fui a sistemas
Creo que lo mejor para los chavales es que estudien alguna ingeniería y se vayan a trabajar al extranjero. Es lo que llevan haciendo muchos años, y los comprendo a la perfección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué complicada está la cosa. En España todos los trabajos están mal pagados. Y ya si me dices que hacer ingeniería no merece la pena para trabajar aquí porque ganas poco más... pues vaya tela.
Creo que lo mejor para los chavales es que estudien alguna ingeniería y se vayan a trabajar al extranjero. Es lo que llevan haciendo muchos años, y los comprendo a la perfección.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMuchoNapoli lleva diciendo lo mismo 1 semana, que ya está hecho, que van a pagar, que el Giuntoli ese lo quiere....
Show me the money.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario