Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Se de muy buena tinta que Fabian a diferencia de Ceballos el año pasado, no tiene especial interés en salir ya del Betis, y que por tanto no va a forzar su salida en ningún caso. Otra cosa es que al club le interese venderlo, aunque no vayan a decir esto de puertas a fuera. Lo que quiere Fabian es jugar al menos el año que viene aquí con Setien, con quien está especialmente contento.
    Pienso lo mismo.

Comentario

• Parole, parole... Lo dije hace unos días y lo repito, a día de hoy no hay nada. Fabián se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
        Lo dije hace unos días y lo repito, a día de hoy no hay nada.
        Y puedes repetirlo, justo hasta el día anterior a que se vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Gattuso8

Bueno... Yo trabajo para una cadena de gimnasios a nivel nacional pero con sede en Barcelona (suelo viajar a varios puntos del país) y dentro de lo que cabe no se cobra mal, todavía no soy un "senior" y rondo los 19/20k + algún plus, pero sí que tengo una estabilidad indefinida y mucho trabajo, que en el fondo es lo que más valoro, 40horas y horario flexible(mientras hagas las 40 horas, las puedes hacer cuando quieras, no son estrictos en este tema, dan bastante libertad). Quizás para algunos otros sitios es mucho, pero pensad que aquí los alquileres están a 1.000/900 euros al mes que seria el 70%/75% del sueldo.
          Por curiosidad que superior de informatica hiciste??? Yo hice DAM.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Y puedes repetirlo, justo hasta el día anterior a que se vaya.
            Jajajajajaja no lo digo por dármelas de interesante, lo se de primera mano. De todas formas en cuanto sepa algo lo pondré por aquí. Todo lo del Napoli ha sido una maniobra de Laurentiis, no hay ni propuesta oficial.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Por curiosidad que superior de informatica hiciste??? Yo hice DAM.
              DAM y ASIR pero nunca he trabajado programando, me fui a sistemas

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

DAM y ASIR pero nunca he trabajado programando, me fui a sistemas
                Qué complicada está la cosa. En España todos los trabajos están mal pagados. Y ya si me dices que hacer ingeniería no merece la pena para trabajar aquí porque ganas poco más... pues vaya tela.

Creo que lo mejor para los chavales es que estudien alguna ingeniería y se vayan a trabajar al extranjero. Es lo que llevan haciendo muchos años, y los comprendo a la perfección.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Qué complicada está la cosa. En España todos los trabajos están mal pagados. Y ya si me dices que hacer ingeniería no merece la pena para trabajar aquí porque ganas poco más... pues vaya tela.

Creo que lo mejor para los chavales es que estudien alguna ingeniería y se vayan a trabajar al extranjero. Es lo que llevan haciendo muchos años, y los comprendo a la perfección.
                  Totalmente, la ingeniera sale a cuenta para puestos muy técnicos, mi pareja estudia ingeniería de materiales, donde sólo entras de ese modo al puesto de trabajo. Pero en informática aspiras al mismo puesto, es triste pero también la FP está muy mal vista. En toda Europa se valora más que aquí.

Comentario

• Comentario

• Giuntoli, 30Millones se llama la película.
                      Deposite el talón si lo quiere.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/18, 11:22:17.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Esperar que lo mejor está por llegar.

Comentario

• Humo, pero lo dejo por aquí

Comentario

• MuchoNapoli lleva diciendo lo mismo 1 semana, que ya está hecho, que van a pagar, que el Giuntoli ese lo quiere....
                            Show me the money.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              MuchoNapoli lleva diciendo lo mismo 1 semana, que ya está hecho, que van a pagar, que el Giuntoli ese lo quiere....
                              Show me the money.
                              A mi lo que me preocupa es que no salgan rumores de organizadores... Ceballos no me lo tomo en serio la verdad, ademas que no creo que sea el mismo perfil que Fabián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X