Escribirá algún día Nacho Vento un tweet bien redactado? Lo veo imposible. Sus tweets son auténticos jeroglíficos. Madre mía, yo no se como puede expresarse de esa forma un periodista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?A kurosawa, Bud White (& Green), Steppenwolf, quitanieves96, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Tener que aprender un idioma yo no lo veo como un problema, si no como.una oportunidad.
Y me resulta curioso que diga que no sabe hablar bien ni el español porque tenga un acento muy cerrado cuando seguramente a usted le parezca mal cuando, por ejemplo, un catalán dice que los andaluces no saben hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y ayer dijo que ibamos a tener 50kilos, y se le busca renovar incluso según Mateo, y sonando nombres....
O ha querido decir otra cosa, cosa que no descarto porque se mueve en un lenguaje que tienes que tener unos conocimientos avanzado de filosofía, o vivE en una contradicción constante.
No se porque este hombre escribe así, ni que se acabase la tinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Europa League.
Jugadores del Napoli>>>>>>>>>>>>>>>Jugadores del Betis.
Además, eso de que no sepamos ni el grupo que tenemos y que ya se diga que se espera que lleguemos lejos en El...Yo no sé dónde llegaremos, espero que hagamos un buen papel.
En fin, Fabián sabrá lo que hace, que el tema ya cansa mucho, pero desde luego tengo clarísimo que allí no va a crecer lo mismo que puede llegar a crecer aquí, seguro vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?
el circulo se cierra y el milenialim.....digo, el napoli va a llegarrrrrA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A qué hora es el pograma? A las 11? 12?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 22:52:31.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEscribirá algún día Nacho Vento un tweet bien redactado? Lo veo imposible. Sus tweets son auténticos jeroglíficos. Madre mía, yo no se como puede expresarse de esa forma un periodista.A Made In Real Betis, kurosawa y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tweets? jeroglíficos. Algún día, quien sabe, será lo que mucha gente quiera que sea, de momento, leer. Nosotros, lo nuestro. Solo opinión. SaludosA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
y Rajoy esta comprando napolitanas en el pallares con haro
el circulo se cierra y el milenialim.....digo, el napoli va a llegarrrrr
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y porque va a jugar Champions.
y porque va a pelear por la serie A.
y porque va a estar rodeado de mejores jugadores.
y porque le va a entrenar un mister que tiene en su palmarés 3 copas de Europa.
que el dinero vale pero que también va a un club que supone un crecimiento profesional.
Es un paso adelante importante en su carrera a todos los niveles y lo da con la previsión de ser importante en ese equipo.
Me hubiera gustado que se quedara más que los treinta kilos de marras, pero una vez que decide marcharse pues le deseo lo mejor. Porque no olvidemos que si la rompe en Nápoles, si lo traspasan a algún club que no sea de la liga, nos llevaremos el 4,5% del total de ese traspaso.A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tweets? jeroglíficos. Algún día, quien sabe, será lo que mucha gente quiera que sea, de momento, leer. Nosotros, lo nuestro. Solo opinión. SaludosA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que Fabián acertaba quedándose y acierta yéndose. Ha escogido un club perfecto para el momento actual de su carrera. Nada que ver con la decisión absurda en lo deportivo de Ceballos el verano pasado, está claramente más centrado y/o mejor asesorado que el otro.
Es un paso adelante importante en su carrera a todos los niveles y lo da con la previsión de ser importante en ese equipo.
Me hubiera gustado que se quedara más que los treinta kilos de marras, pero una vez que decide marcharse pues le deseo lo mejor. Porque no olvidemos que si la rompe en Nápoles, si lo traspasan a algún club que no sea de la liga, nos llevaremos el 4,5% del total de ese traspaso.
pero hablamos del resto de equipos como si aquí fuésemos algo y coleccionamos descensos y tenemos las vitrinas llenas de polvo.
y qué ****, sonaré un romántico de míerda, pero un jugador criado (este sí que es criado) juganso en un equipo Champions y demás me produce muchísimo orgullo.
por mi que se quede, que más quisieramos todos pero que si se va lo entiendo perfectamente y solo le puedo desear lo mejor porque me consta además que es un chaval de **** madre y que ha currado tela para llegar a donde ha llegado.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario