Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escribirá algún día Nacho Vento un tweet bien redactado? Lo veo imposible. Sus tweets son auténticos jeroglíficos. Madre mía, yo no se como puede expresarse de esa forma un periodista.
    A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Tener que aprender un idioma yo no lo veo como un problema, si no como.una oportunidad.
        Y me resulta curioso que diga que no sabe hablar bien ni el español porque tenga un acento muy cerrado cuando seguramente a usted le parezca mal cuando, por ejemplo, un catalán dice que los andaluces no saben hablar.
        Quién ha dicho que no sepa hablar bien por el acento?.

Comentario

• Vento tiene pinta de que se ha quedado tocadete por alguna razón.
          A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y ayer dijo que ibamos a tener 50kilos, y se le busca renovar incluso según Mateo, y sonando nombres....
            O ha querido decir otra cosa, cosa que no descarto porque se mueve en un lenguaje que tienes que tener unos conocimientos avanzado de filosofía, o vivE en una contradicción constante.
            No se porque este hombre escribe así, ni que se acabase la tinta.
            ¿A qué hora es el pograma? A las 11? 12?

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Europa League.
              Jugadores del Napoli>>>>>>>>>>>>>>>Jugadores del Betis.

Además, eso de que no sepamos ni el grupo que tenemos y que ya se diga que se espera que lleguemos lejos en El...Yo no sé dónde llegaremos, espero que hagamos un buen papel.
              Lo mismo es ser titularísimo en EL con tu equipo de toda la vida, donde además se espera llegar lejos, que jugar champions como ha hecho el amigo Ceballos, xD.

En fin, Fabián sabrá lo que hace, que el tema ya cansa mucho, pero desde luego tengo clarísimo que allí no va a crecer lo mismo que puede llegar a crecer aquí, seguro vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?
                y Rajoy esta comprando napolitanas en el pallares con haro
                el circulo se cierra y el milenialim.....digo, el napoli va a llegarrrrr
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿A qué hora es el pograma? A las 11? 12?
                  A las 22h fue ayer, ese es el primero que escucho a esa hora, asi que no se si normalmente es a esa hora
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 22:52:31.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Escribirá algún día Nacho Vento un tweet bien redactado? Lo veo imposible. Sus tweets son auténticos jeroglíficos. Madre mía, yo no se como puede expresarse de esa forma un periodista.
                    Tweets? jeroglíficos. Algún día, quien sabe, será lo que mucha gente quiera que sea, de momento, leer. Nosotros, lo nuestro. Solo opinión. Saludos
                    A Made In Real Betis, kurosawa y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No saco nada en claro, ¿entonces Fabián aún se queda si el PNV no vota a favor de la moción de Giorgio Napolitano?
                      Primero hay que ver si lo ficha Quim Torra o no.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tweets? jeroglíficos. Algún día, quien sabe, será lo que mucha gente quiera que sea, de momento, leer. Nosotros, lo nuestro. Solo opinión. Saludos
                        Lo has clavado.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

y Rajoy esta comprando napolitanas en el pallares con haro
                          el circulo se cierra y el milenialim.....digo, el napoli va a llegarrrrr
                          Fin de la cita.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y porque va a jugar Champions.
                            y porque va a pelear por la serie A.
                            y porque va a estar rodeado de mejores jugadores.
                            y porque le va a entrenar un mister que tiene en su palmarés 3 copas de Europa.

que el dinero vale pero que también va a un club que supone un crecimiento profesional.
                            Es que Fabián acertaba quedándose y acierta yéndose. Ha escogido un club perfecto para el momento actual de su carrera. Nada que ver con la decisión absurda en lo deportivo de Ceballos el verano pasado, está claramente más centrado y/o mejor asesorado que el otro.
                            Es un paso adelante importante en su carrera a todos los niveles y lo da con la previsión de ser importante en ese equipo.
                            Me hubiera gustado que se quedara más que los treinta kilos de marras, pero una vez que decide marcharse pues le deseo lo mejor. Porque no olvidemos que si la rompe en Nápoles, si lo traspasan a algún club que no sea de la liga, nos llevaremos el 4,5% del total de ese traspaso.
                            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

jajajajaja Top
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que Fabián acertaba quedándose y acierta yéndose. Ha escogido un club perfecto para el momento actual de su carrera. Nada que ver con la decisión absurda en lo deportivo de Ceballos el verano pasado, está claramente más centrado y/o mejor asesorado que el otro.
                                Es un paso adelante importante en su carrera a todos los niveles y lo da con la previsión de ser importante en ese equipo.
                                Me hubiera gustado que se quedara más que los treinta kilos de marras, pero una vez que decide marcharse pues le deseo lo mejor. Porque no olvidemos que si la rompe en Nápoles, si lo traspasan a algún club que no sea de la liga, nos llevaremos el 4,5% del total de ese traspaso.
                                ojalá algún día estemos nosotros en ese vagón de equipos de segunda línea y el paso que tengan que dar sea a equipazo y así nos podamos mantener más tiempo a los jugadores.

pero hablamos del resto de equipos como si aquí fuésemos algo y coleccionamos descensos y tenemos las vitrinas llenas de polvo.

y qué ****, sonaré un romántico de míerda, pero un jugador criado (este sí que es criado) juganso en un equipo Champions y demás me produce muchísimo orgullo.

por mi que se quede, que más quisieramos todos pero que si se va lo entiendo perfectamente y solo le puedo desear lo mejor porque me consta además que es un chaval de **** madre y que ha currado tela para llegar a donde ha llegado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X