Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí es que no me genera credibilidad alguien que no sabe ni expresarse por escrito.
    A Donald Draper y Free les gusta esto.

Comentario

• Dinero habrá. Pero para traer esas primeras opciones que están sonando hace falta bastante más. Y esta venta, si se concreta, ayudaría mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí es que no me genera credibilidad alguien que no sabe ni expresarse por escrito.
        Y mira que ahora se pueden escribir mas de 140 caracteres. Pues ni con esas-
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora da a entender que vamos a tener el presupuesto que se gastó el año pasado más menos, más la venta que Fabián que son 30M y que claro lo que cuenta es que hay tres competiciones.
          Nos ha jodido Vento, eso lo sabiamos todos.
          324324 tweets misteriosos para llegar a la conclusión de algo que sabiamos todos.
          Te va a dar bola otra vez quien yo me se. Al parque a vender carnés.
          A Bud White (& Green), Carmona y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Ahora da a entender que vamos a tener el presupuesto que se gastó el año pasado más menos, más la venta que Fabián que son 30M y que claro lo que cuenta es que hay tres competiciones.
            Nos ha jodido Vento, eso lo sabiamos todos.
            324324 tweets misteriosos para llegar a la conclusión de algo que sabiamos todos.
            Te va a dar bola otra vez quien yo me se. Al parque a vender carnés.
            Es una attention whore de manual xD
            A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Fabián todavía no es jugador para cobrar 2 kilos y tener una cláusula de 50 millones, sinceramente. Es cierto que es muy bueno, pero con el cuerpo y la constitución física que tiene, la potencia de disparo y la visión de juego, es un jugador muy poco determinante en los partidos. Un jugador de 2 millones de sueldo y 50 de cláusula tiene que marcar más goles de los que ha marcado Fabián y meter más pases al hueco y asistencias de gol de las que ha hecho Fabián. Al final el fútbol se resume en eso.

Lo que vale dinero son los jugadores capaces de cambiar un partido. Fabián se enrolla demasiado en el centro del campo y se proyecta muy poco en ataque para ser un MCO. Y, ojo, que tiene calidad y cualidades para poder hacerlo perfectamente; todos hemos visto lo que es capaz de hacer cuando le da por irse pa alante. Pero aún no lo hace lo suficiente. Y eso significa que todavía no es un jugador hecho, sino un diamante en bruto. Hoy por hoy NO vale 50 millones.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay que pensar fríamente.

Hay tres jugadores "fichados" a coste 0, pero hay que pagar una prima de fichaje, se supone que irá en prorrateada en los años de contrato.

Los jugadores que están sonando no son para rellenar el equipo, son jugadores que como mínimo pueden costar de 10 millones para arriba y con la vitola de titulares.

Si no hay ventas y lo pongo en plural, no se de donde se van a conseguir esos fichajes, por mucho que dinero que entre de otros apartados.
                Habría que saber cuánto hay para fichajes y para subir fichas (de los fichados y fichajes) para ver qué se puede hacer si no se vende a nadie. Lo mismo sólo da para un fichajes de 10 kilos. El resto cambios 'a pelo'. Si se fuera Durmisi por X y Camarasa por Y. Habría X+Y a repartir como se quiera para un lateral y el otro fichaje de la media aparte del de 10 kilos.

Seguro que en los nombres que han sonado se ha preguntado por cesiones o compras al años siguiente obligatoria. Al menos en el caso de los jugadores del Farsa por los que se ha preguntado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues la vida es así, siempre hay que alegrarse cuando las cosas vayan a ir a mejor.

lo otro es ser muy egoísta.
                  Pues seré un egoísta. Yo no me alegro si Fabián se va del Betis.

Comentario

• ¿¿Pero nos hemos ido ya a segunda o no??

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Aquí tiene muy buenos argumentos:

Setién es un entrenador de moda.
                      La liga española es mejor que la italiana, y a Fabián le va mejor a su juego.
                      En el Betis también va a estar rodeado de buenos jugadores.
                      Está en su casa, donde es titular indiscutible y donde sabe que es pieza básica para el entrenador.
                      También va a jugar en Europa, que no será la champions pero en el Betis se espera llegar lejos en EL.

Por no hablar de que aquí está totalmente integrado y alli tendría que aprender otro idioma, cuando este chaval no sabe hablar bien ni el español. Dudo muchísimo que allí vaya a crecer más de lo que puede hacerlo aquí.

Marcharse al Nápoles será tan cagada como la que cometió Joaquín en su día yéndose a un Valencia.
                      Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Europa League.
                      Jugadores del Napoli>>>>>>>>>>>>>>>Jugadores del Betis.

Además, eso de que no sepamos ni el grupo que tenemos y que ya se diga que se espera que lleguemos lejos en El...Yo no sé dónde llegaremos, espero que hagamos un buen papel.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 31/05/18, 21:53:37.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Umm.. ¿"Siempre os llevaré en mi corazón"? Osea, ¿despedida?
                        Yo lo quiero ver mas como un "soy betico y me quedo"

Comentario

• Donde veo que se equivoca es al elegir equipo donde ir.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues seré un egoísta. Yo no me alegro si Fabián se va del Betis.
                            yo quiero que se quede pero entiendo su decisión y como cualquier otro trabajador tiene que buscar lo mejor para él y su familia, además de desearle todo lo bueno que le pase porque ha dado todo.

y si se va deja a un equipo en EL y 30 millones en el club.

A Dani25, Lu y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo quiero que se quede pero entiendo su decisión y como cualquier otro trabajador tiene que buscar lo mejor para él y su familia, además de desearle todo lo bueno que le pase porque ha dado todo.

y si se va deja a un equipo en EL y 30 millones en el club.
                              Ya, pero yo creo que es mejor para él quedarse en el Betis que irse al Nápoles. A ver si va a ser como Ceballos, que en menos de un año ya está deseando volver.

Comentario

• Fabián se quiere ir porque se niega a jugar con la primera equipación con las calzonas verdes.. La clave es convencer a Kappa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X