Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si se va DEBE venir alguien contrastado y con experiencia en ligas Europeas, es la posicion clave del equipo. El minimo seria Ceballos + Denis para mi, de ahí para arriba, nos jugamos mucho si se marcha Fabián y no se invierte bien, aunque confie ciegamente en Serra...
No hay que permitir a ninguno por debajo de ese nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es la Sevilla de Italia,sólo que tienen a un equipo.
imaginad a la ciudad de sevilla con el betis y el sevilla fusionado y la locura que imaginais (para bien y para mal) es el napolesA xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora cobra fuerza eso de que se va,me da la sensación de que le han querido renovar a última hora para subirle la cláusula pero ya es tarde...como de costumbre,a ver cuando se aprende.
En los fichajes hay que apuntar alto,nada de medianías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
como lo haga bien y le de por hacer un temporadon (que creo que podrá conseguirlo con ancelotti) va a tener una legión de seguidores detrás de por vida
Para bien o para mal, el napoles se parece a nosotros solo que con mas pasta....
Ya solo falta que se gasten los 27 kilos en paquetes como Oliver Torres, Munir o Mayoral, y entonces es cuando podemos montar ya un suicidio colectivo, xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
A fabián se le renovó este año por todo lo alto que se dejó ponérsele la cláusula...otra cosa es que ahora el chaval prefiera irse a renovar de nuevoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si se va DEBE venir alguien contrastado y con experiencia en ligas Europeas, es la posicion clave del equipo. El minimo seria Ceballos + Denis para mi, de ahí para arriba, nos jugamos mucho si se marcha Fabián y no se invierte bien, aunque confie ciegamente en Serra...
Pero me parece a mí que lo de Ceballos no está tan claro, que los tiros irían más por jugadores como Mikel Merino, Denis Suárez, Oliver Torres, Munir, Mayoral, etc...y en mi opinión ninguno de esos tiene más valor que Fabián, de hecho los 3 últimos no los querría ni cedidos.A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOliver,Mayoral,Alex Moreno...no mejoran lo que hay actualmente ni de lejos,espero que sean bulos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que si Kappa, que si se va Fabián, que si Mayoral, que si Munir, que si Oliver Torres, que si Álex Moreno....la cosa empieza ilusionante....por los cohones, xD.
Confio en Serra y en que no meta la pata.
Comentario
-
Según leo a muchos aquí, a narvaez habría que renovarlo, ponerle una cláusula de 60 u 80 kilos y sueldo acorde a la misma.
Recuerdo que la situación de narvaez es idéntica a la de fabian el verano pasado, canterano que debuta y juega algunos partidos en 1a durante la prumera vuelta luego cedido en navidades a un equipo de 2a que lucha por no bajar (Córdoba parece que se salva, y elche se fue al pozo)
Antes de la pretemporada 2017:
Fabian Elche, 18 partidos 1 gol
Antes de la pretemporada 2018:
Narvaez , 15 partidos 5 gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeSegún leo a muchos aquí, a narvaez habría que renovarlo, ponerle una cláusula de 60 u 80 kilos y sueldo acorde a la misma.
Recuerdo que la situación de narvaez es idéntica a la de fabian el verano pasado, canterano que debuta y juega algunos partidos en 1a durante la prumera vuelta luego cedido en navidades a un equipo de 2a que lucha por no bajar (Córdoba parece que se salva, y elche se fue al pozo)
Narvaez es un matao home, y sin Fabián nos vamos a la B
Por favooor como se atreve a comparaaaar.
Renuevan a Narvaez y le ponen esa claúsula y aqui hay antorchas listas
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 15:33:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeSegún leo a muchos aquí, a narvaez habría que renovarlo, ponerle una cláusula de 60 u 80 kilos y sueldo acorde a la misma.
Como con Ceballos, como con Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, si el chaval se saliera la próxima temporada en el Betis hasta el punto de que por su cláusula sea una ganga para muchos equipos, lo que habría que hacer es no tener intención de renovarlo hasta que no empiece a haber interés de otros clubes y ya sea demasiado tarde.
Como con Ceballos, como con Fabián.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario