Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pain au chocolat.
Fite, pan al chocolate con su traducción más literal.
Las cosas.
Es como cuando una pelicula de antena3 se llama "Black river" y una voz en off dice "Asesinato en Villa Francisca".
En títulos de películas nada supera a "Spellbound" (hechizado) de Hitchcock, en España "Recuerda" y en sudamérica "Cuéntame tu vida"
Me ha gustado lo de chocolate al pan ese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Pues la palabra pionono incita a pronunciarla en italiano
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
po atrinqueA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMe encanta la deriva del post. Un dursesito ahora no creo que vaya a hoder la operación Kappa, no?A kurosawa y kiko_pálidas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En títulos de películas nada supera a "Spellbound" (hechizado) de Hitchcock, en España "Recuerda" y en sudamérica "Cuéntame tu vida"
Me ha gustado lo de chocolate al pan ese.
Superenlo franchutes.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/05/18, 01:25:07.A Bud White (& Green) y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6832731**[/ATTACH] Hijopuutas que sois...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No tendrán nunca el glamour de las cosas de aqui: las carmelas, las cuñas, susos, palmera huevo, milhojas, torrijas....
Superenlo franchutes.
teskieiyaa cruasan!! hasta pa ponerle nombre a la bollería son unos moñas
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6832731**[/ATTACH] Hijopuutas que sois...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
cruasan...
teskieiyaa cruasan!! hasta pa ponerle nombre a la bollería son unos moñas
A saber como le llaman a los sobaos.
Sobao... Si es que contra esto no se puede competirA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario