Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo sinceramente que en cualquier caso vamos a ganar. Fabian si sigue con su progresión se va a marchar igual. Es un jugador al que le espera un futuro grande....pero nosotros debemos vivir del presente. Si la temporada que viene el equipo está regular y Fabian no destaca, ahí te has dejado un montón de millones por el camino.

    Lamentablemente a segun que jugadores no podemos ofrecerle lo que ofrecen otros clubs, y mientras no estemos en esa tesitura se nos van a escapar jugadores. Lo bueno es poder recoger el maximo y saber invertirlo bien. En ese sentido yo confío bastante en Serra.

    A pesar de lo que aquí opinan algunos el Napoles es ideal para Fabian. Ya este año con Sarri han jugado el futbol mas vistoso del Calcio. Con Ancelotti entiendo que la idea seria la misma y ahí Fabian puede pescar un puesto de titular en un equipo Champions que ademas en el Calcio va a dar guerra. Con su edad el escaparate es inmejorable. Quien ningunea al Napoli no lo ha visto jugar.

    Por otro lado, si se queda, seguiremos disfrutando de un chaval que apunta muy alto....pero al que aun le queda mucho camino.

    En fin, pase lo que pase no veo que debamos estar preocupados.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/05/18, 22:21:32.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Creo sinceramente que en cualquier caso vamos a ganar. Fabian si sigue con su progresión se va a marchar igual. Es un jugador al que le espera un futuro grande....pero nosotros debemos vivir del presente. Si la temporada que viene el equipo está regular y Fabian no destaca, ahí te has dejado un montón de millones por el camino.

      Lamentablemente a segun que jugadores no podemos ofrecerle lo que ofrecen otros clubs, y mientras no estemos en esa tesitura se nos van a escapar jugadores. Lo bueno es poder recoger el maximo y saber invertirlo bien. En ese sentido yo confío bastante en Serra.

      A pesar de lo que aquí opinan algunos el Napoles es ideal para Fabian. Ya este año con Sarri han jugado el futbol mas vistoso del Calcio. Con Ancelotti entiendo que la idea seria la misma y ahí Fabian puede pescar un puesto de titular en un equipo Champions que ademas en el Calcio va a dar guerra. Con su edad el escaparate es inmejorable. Quien ningunea al Napoli no lo ha visto jugar.

      Por otro lado, si se queda, seguiremos disfrutando de un chaval que apunta muy alto....pero al que aun le queda mucho camino.

      En fin, pase lo que pase no veo que debamos estar preocupados.
      Es así.

      Comentario


      • Ha firmado ya?

        Comentario


        • Me comentan que lo han visto por Scampia comprándole coca a un narcotraficante agitanao.
          A BéticoSantander y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Me dicen que acaban de ver a Fabián en un super cerca del Castel Nuovo con un bote de salsa pesto.

            Comentario


            • Según me comentan, esta mañana lo han visto paseando por Secondigliano con una bolsa de pecorino rallado y una pistola.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Me está dando un asco el Nápoles que no veas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/18, 22:47:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me está dando un asco el Nápoles que no veas.
                  Aparte del Betis, ¿hay algún equipo que te caiga bien o que al menos no le tengas asco?

                  A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Aparte del Betis, ¿hay algún equipo que te caiga bien o que al menos no le tengas asco?
                    Hay muchos equipos que o bien me son indiferentes o me gustan, tanto españoles como de fuera. Pero eso sólo lo saben los que me conocen más allá de un foro.

                    Comentario


                    • Pues yo acabo de ver a Fabián en Matalascañas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues yo acabo de ver a Fabián en Matalascañas.
                        Eso demuestra que estáen el vigesimoquinto escalón en cuanto a sueldo en la plantilla.
                        Preocupante.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues yo acabo de ver a Fabián en Matalascañas.
                          Jahajajaja

                          Comentario


                          • Pues yo acabo de ver a Fabián comprando esto
                            Creo que iba con Campbell.

                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 23:45:07.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pues yo acabo de ver a Fabián comprando esto
                              Creo que iba con Campbell.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cocina-casera.com\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/napolitanas-chocolate.jpeg"**[/IMG2]
                              Ea, po a la cocina que voy!
                              A kurosawa, quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sera heisen el mismísimo Serra para confirmar de manera rotunda que Fabián sigue pero el hombre suele dar en el clavo.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X