Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es mi misma opinión. Actualmente, irse al Nápoles es jugársela, y sin embargo, en un año creo que va a tener nivel para que el Nápoles se le quede pequeño.
    Si pero eso a nosotros nos debe dar igual, eso es cosa del jugador no nuestra
    Que mas nos da a nosotros si se vaya este año o el que viene al napoli o al barça nosotros vamos a ver 30M igual

Y subirse la clausula no se la va subir porque ya se nego a aceptar la de 40 que le quiso poner el club hace ¿cuanto? 3/4 meses

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo hablo del presente también y el Nápoles lleva varios años sin ganar nada, sólo la Copa de Italia . Es más el Sevilla le mete un viaje bueno en títulos por ejemplo.

En cuanto a los puntos que harían Valencia o Villarreal en Italia eso no lo sabremos nunca, así que .
      También tiene más títulos que el ATM... Y te parecen mejores sus temporadas?

Es incomparable quedar 2o en Liga con ganar una UEFA. Y no estoy despreciando la UEFA eh..
      Tiene muchisimo más mérito y es mucho más difícil quedar 2o tantas veces.
      ​​​
      Pero vamos es que este debate se acabaría viendo un solo partido del Nápoles.

Comentario

Es mi misma opinión. Actualmente, irse al Nápoles es jugársela, y sin embargo, en un año creo que va a tener nivel para que el Nápoles se le quede pequeño.
        NO es jugarsela Sr. Capone, es ir al equipo que esta dispuesto a pagar tu clausula y doblarte o triplicarte el sueldo. Se llama Napoles como se pueda llamar Inter o Newcastle

Comentario

• Ojalá fuera tan simple como subirle el sueldo y la clausula. Me temo que eso ya se ha intentado y del resultado de ese intento la noticia de hoy, que no tengo claro si la filtran los agentes del jugador o el propio club (soy un conspiranoico).

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si es por eso te contesto mi opinión
            A día de hoy en el napoles fabian no tiene sitio y sería suplente, suplentisimo

A día de hoy los titulares son jorginho, allan, hamsik y zielinski, y A DIA DE HOY fabian no es mejor que ninguno de ellos; en ese aspecto a fabian le queda grande el napoles y cualquier equipo mejor que el napoles
            Si este verano salen allan/jorginho y hamsik como se esta esperando entonces fabian podría tener una oportunidad de hacerse un hueco en el equipo y quizás meterse como titular o como el primer cambio e ir creciendo poco a poco en champions

Para mi en cualquier equipo igual o mayor que el napoles le queda grande al actual fabian y no va a tener ni un cuarto de los minutos que tendría aquí
            Dicho esto, si el jugador sale, a mi me da exactamente igual que se vaya si deja la clausula, lo que juegue o no es cosa suya; pero cuanto mas alto apunte menos va a jugar, porque los ceballos y fabian por muy buenisimos que sean y mucha progresión que tengan no han hecho nada en el futbol para ganarse un puesto en un grande, y estos equipos los quieren para tenerlo en plantilla darle minutillos y ver si explotan o no, y eso lo saben los jugadores cuando se van, pero eso no es cosa nuestra sino de ellos
            A dos puntos de igualar la puntuación del Barça en una de las ligas más bestiales de este último, una liga que tenía finiquitada casi antes de Navidades. Es que es brutal el temporadon que ha hecho el Nápoles en Liga.

Irse al 2o de una de las 4 grandes ligas no es un paso atrás nunca xd a menos que seas TITULAR en el 1o de una de ellas

Comentario

Yo creo que en el Nápoles jugaría bastante. El Nápoles no es comparable al Madrid o con la situación de Ceballos porque el Madrid tiene dos equipazos por plantilla. Mi duda es por el jugador y no por el nivel del Nápoles. Se va con sólo una temporada buena y algunas dudas también en partidos no lo olvidemos. Debería quedarse y usar el cerebro, un año en Europa para experiencia en equipo que será titular y con 23 años te vas a un equipo superior al Nápoles para ya no chupar banquillo o grada como Ceballos, sino para aunque sea desde el banquillo empezar a ser un recambio habitual, el 12 o 13 jugador.

Comentario

Para mi el nivel de los equipos se mide por lo que hagan en sus respectivas ligas, a las cuales les doy un valor u otro.

Torneos como la champions o la uefa pueden aumentar un poco el valor de cada equipo según lo que hagan, pero no es el baremo para medir su nivel.
                Para mí es según me levante ese día, y si he fornicado el día anterior.
                A béticomadrile, 11 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

NO es jugarsela Sr. Capone, es ir al equipo que esta dispuesto a pagar tu clausula y doblarte o triplicarte el sueldo. Se llama Napoles como se pueda llamar Inter o Newcastle
                  No creo que ni dupliquen ni mucho menos tripliquen.

Sí le pueden ofrecer algo más que nosotros, pero seguro que no le van a dar el doble.

Comentario

No creo que ni dupliquen ni mucho menos tripliquen.

Sí le pueden ofrecer algo más que nosotros, pero seguro que no le van a dar el doble.
                    Entonces no se ira al Napoles

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo creo que en el Nápoles jugaría bastante. El Nápoles no es comparable al Madrid o con la situación de Ceballos porque el Madrid tiene dos equipazos por plantilla. Mi duda es por el jugador y no por el nivel del Nápoles. Se va con sólo una temporada buena y algunas dudas también en partidos no lo olvidemos. Debería quedarse y usar el cerebro, un año en Europa para experiencia en equipo que será titular y con 23 años te vas a un equipo superior al Nápoles para ya no chupar banquillo o grada como Ceballos, sino para aunque sea desde el banquillo empezar a ser un recambio habitual, el 12 o 13 jugador.
                      Irse al Nápoles no sería tan descabellado como lo de Ceballos con el Madrid, que estaba clarísimo.

Pero con lo irregular que es Fabián, como tenga dos partidos malos, iba a jugar lo mismo que Ceballos en el Madrid.

Si hubiera mostrado regularidad, sería titularísimo en el Nápoles, y a poco que dé el mismo nivel en uefa, puede aspirar a ser un habitual en el atleti, united o similar o un suplente con oportunidades en uno superior.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Entonces no se ira al Napoles
                        Es que no creo que se vaya. Creo que es humo.

Para ganar 3M en el Nápoles y jugársela a no jugar, renueva con el Betis, gana 2 y se asegura ser titular indiscutible en su equipo de toda la vida y jugando uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si pero eso a nosotros nos debe dar igual, eso es cosa del jugador no nuestra
                          Que mas nos da a nosotros si se vaya este año o el que viene al napoli o al barça nosotros vamos a ver 30M igual

Y subirse la clausula no se la va subir porque ya se nego a aceptar la de 40 que le quiso poner el club hace ¿cuanto? 3/4 meses
                          Si, pero la cuestión es saber por qué no aceptó una clausula mas alta. No olvidemos que renueva al poco de salir de la racha de malos resultados en la que muchos cuestionaron a Setién. Había nubarrones en el futuro del club. Tal vez Fabián no quiso pillarse los dedos con una clausula que le cerrase las puertas de cara a un posible estancamiento de la entidad. Pero ahora, viendo que se ha conseguido Europa y los nombres que están sonando, tal vez si considere una nueva oferta con subida de clausula. Sin ir mas lejos, cuando Fabián renueva, NADIE tiene una clausula mayor que por la que el firma. Sin embargo, ahora tienes a Bartra como referencia, con 60 kilazos...

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Para mí es según me levante ese día, y si he fornicado el día anterior.
                            fornicar?? me tiene que enseñar cómo se hace.
                            A churrascoelcalvo y 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

También tiene más títulos que el ATM... Y te parecen mejores sus temporadas?

Es incomparable quedar 2o en Liga con ganar una UEFA. Y no estoy despreciando la UEFA eh..
                              Tiene muchisimo más mérito y es mucho más difícil quedar 2o tantas veces.
                              ​​​
                              Pero vamos es que este debate se acabaría viendo un solo partido del Nápoles.
                              También podemos ver algún partido del Betis, que hemos jugado muy bonito en varios partidos

No digo que no tenga méritos quedar segundo en Liga italiana, pero si no la ganas... Es como si ligas con una tía buena y al final nada de nada. Te vale de algo ligar con ella para que al final te mande a la.******?. hombre la has conocido y demás, pero te ha servido de poco. Perdón por el ejemplo algo machista pero es que daba para esto
                              A 11 le gusta esto.

Comentario

Es que no creo que se vaya. Creo que es humo.

Para ganar 3M en el Nápoles y jugársela a no jugar, renueva con el Betis, gana 2 y se asegura ser titular indiscutible en su equipo de toda la vida y jugando uefa.
                                Eso es otro tema del que estoy muy de acuerdo. Rumorologia que al propio club favorece porque estaremos de acuerdo que pingamos porque alguien se lo lleve pagando la clausula ...

Fabian va aceptar irse siempre y cuando cobre el doble o el triple que en la actualidad. Ahora mismo su ficha son 800-900 leuros que puede ser 1 kilo con objetivos varios que seguro ha cumplido. No es descabellado pensar que un Napoles le ponga enloartolamesa el doble o el triple. No se si jugaria o no, pero desde luego si tengo claro que si viene un clur pagando la clausula y ofreciendole mejorar su ficha sustancialmente, Fabian va salir porque el primero que le va animar es el propio Betis.
                                Necesitamos crecer y para ello tenemos que vender y logicamente, Fabian es uno de nuestros activos para que ese crecimiento se produzca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X