Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Al Nápoles lo puedes situar casi al nivel del Atlético. A esos que nombras los pasa por la derecha.
    Ni de coña, ya ha quedado demostrado que cuando a un Valencia o palangana les toca uno de esos equipos gallitos en ligas menores los suelen eliminar. Me vas a comparar al Nápoles con un equipo que ha quedado 2º en España y ha ganado la EL con la chorra?. Venga ya.

Solo hay que ver ejemplos como los del PSG o Bayern, equipos que son transatlánticos a nivel económico pero que cuando les coge un Madrid o un Barsa los suelen mandar a paseo, porque el nivel de las ligas francesas o alemanas es menor y eso luego en la champions lo notan. Pues con la italiana pasa lo mismo, hace años que los equipos italianos apenas plantan cara ni a nivel de clubes ni a nivel de selección.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      30 kilazos que nos va a poner entoloartolamesa el lopera napolitano, porque tiene una pinta de lopera a la italiana que tira patrás, buen personaje debe de ser...
      A día de hoy no los vale, por cierto.
      Totalmente Sr. Griguol

Bemo abierto un banco pafisha arshico Fabiar !!!
      Fishaje de Buti y otros como la Juver fishando en los veinteduro
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Que yo me entere, si se van al Barcelona o Madrid son tontos porque no van a jugar, y si se van a un paso intermedio(equipo Champions que pelea una liga importante pero sin tantísimo dinero), es que no es un salto importante y no entienden que se vayan.

O sea que no se pueden ir a ningún sitio no? jajajajajaja
        El 90% de los que opinan no han visto al Napoles en su vida Hulio.

Comentario

• Yo creo que se va, lo que no tengo tan claro es dónde.
          Lo ha dado todo por cumplir su sueño de triunfar en el Betis, su equipo, pese ha haber recibido críticas e insultos totalmente desproporcionados en sus comienzos cuando simplemente es que no estaba preparado para asumir tanta responsabilidad siendo un chiquillo. Cuando ha roto, renovación para dejar más dinero al Club en caso de salida. Todo buenos gestos, buenas maneras, respeto y cariño hacia el Betis y el beticismo. Creo que se podría sacar más dinero por su venta en un futuro próximo, pero también 30M es el doble de la claúsula que tenía hace escasos meses o en pretemporada mismo, cuando la mayoría no sólo no daba ni un duro por él, sino que muchos de esos que ahora se rasgan las vestiduras por su marcha por "sólo" 30M, en aquellas fechas largaban auténtica fiesta del chaval (por decirlo suave).
          Si decide irse, con ese dinero el salto cualitativo que puede dar el equipo sería brutal. Darle las gracias por su fútbol y por su forma de ser, ejemplo para cualquier canterano, y a seguir creciendo en la temporada tan ilusionante que está por venir. Confianza plena en los encargados de reinvertir lo ingresado.

PD: Menospreciar al Napolés es no tener ni idea de lo que representa ese equipo a día de hoy ya no sólo en el Calcio sino en Europa. Eso sí, De Laurentis es un bicho malo. A ese sujeto facilidades cero en cualquier hipotética negociación.
          A Floty y 11 les gusta esto.

Comentario

• Pues vayámonos haciendo a la idea, entonces, de que sale. Así que habrá que ir mirando ya posibles sustitutos.

Frenkie De Jong, Gonzalo Melero, Gonzalo Castro, Aleñá, Gabriel Pires, Tonny Vilhena, Van Ginkel, Sven Kums, Beñat, Van de Beek o Vincent Koziello serían buenos fichajes, auqnue habría que ver a quién habría que darle prioridad, claro.

Comentario

• El Napoli este año ha hecho 91 puntos, a tan solo 4 de la Juve. Esos 91 puntos son los mismos que le valieron a la Juve para llevarse el Scudetto los dos años anteriores, en los que el Napoli quedó 2º con 82 puntos y 3º con 86.
              Leer algunos comentarios menospreciando este equipo, incluso pareciendo insinuar que tampoco es mucho mejor que nosotros me parece de tener muy poca idea o de creerse que somos el Madrid.
              Que sí, que la liga italiana no es la española, vale. Pero tampoco es la turca y algunos la pintan así.
              Que esas posiciones en la liga italiana, por mucho que esté por debajo de la española, son muy meritorias. Una liga con Juve, Roma, Milan, Inter... nunca es fácil aunque estos no estén al 100%.

Y ya lo último, como comenta un compañero más arriba, me hace gracia que si los jugadores se van a un top, malo porque no van a jugar y mejor terminar de formarse en un intermedio; pero si se van a un intermedio, malo porque para eso se esperan a irse a un top. Al final solo se van a poder ir al Nastic.
              Yo de verdad que la flipo con algunas cosas.
              A betisspanish, cocolocco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ni de coña, ya ha quedado demostrado que cuando a un Valencia o palangana les toca uno de esos equipos gallitos en ligas menores los suelen eliminar. Me vas a comparar al Nápoles con un equipo que ha quedado 2º en España y ha ganado la EL con la chorra?. Venga ya.

Solo hay que ver ejemplos como los del PSG o Bayern, equipos que son transatlánticos a nivel económico pero que cuando les coge un Madrid o un Barsa los suelen mandar a paseo, porque el nivel de las ligas francesas o alemanas es menor y eso luego en la champions lo notan. Pues con la italiana pasa lo mismo, hace años que los equipos italianos apenas plantan cara ni a nivel de clubes ni a nivel de selección.
                Por eso he dicho casi. El ATM está por encima del Nápoles si, pero es que también está muy por encima del Sevilla y del Valencia.

A día de hoy tiene bastante más nivel el equipo Italiano, que el Valencia o el Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Según parece quiere esperar...supuestamente,me parece bien...aunque lo que hoy es negro mañana es blanco en el fútbol.

Hay que tener en cuenta si el club quiere venderlo también o no,que de eso no se habla apenas.

No soy partidario de vender pero si se da el caso lo fundamental es fichar bien,espero que no se repitan errores.
                  La cláusula la pusieron para cubrirse las espaldas por si venían a por él. Es una buena venta y el sueldo de Fabián no está entre los más altos de la plantilla

Al club esta situación le viene muy bien tanto si se va como si se queda. Eso sí, si se queda, tendrán que pensarse muy bien si buscar un aumento de cláusula y sueldo. El año que viene será el año donde tenga que confirmar que es una realidad y no una promesa. Si mantiene y aumenta su nivel (con tres competiciones) valdrá más dinero.

Yo creo que Fabián tiene un potencial enorme, pero necesita un entrenador detrás. Setién es el idóneo, pero habría que ir pensando en subir cláusula y dejar subírsela. Tengo claro que un Ancelotti o un Mourinho se lo cargan. Quizás Klopp sí que le haría mantener la progresión
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues vayámonos haciendo a la idea, entonces, de que sale. Así que habrá que ir mirando ya posibles sustitutos.

Frenkie De Jong, Gonzalo Melero, Gonzalo Castro, Aleñá, Gabriel Pires, Tonny Vilhena, Van Ginkel, Sven Kums, Beñat, Van de Beek o Vincent Koziello serían buenos fichajes, auqnue habría que ver a quién habría que darle prioridad, claro.
                    Uf Vilhena, cada verano pidiéndolo y nunca llega
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por eso he dicho casi. El ATM está por encima del Nápoles si, pero es que también está muy por encima del Sevilla y del Valencia.

A día de hoy tiene bastante más nivel el equipo Italiano, que el Valencia o el Sevilla.
                      El Nápoles en la liga española estaría el 6º o 7º siendo generoso.

Comentario

• Creo que muchos menospreciáis la liga italiana y si bien es cierto que no es lo que era hace años, creo que si compitieran sus diez primeros contra nuestros diez primeros la balanza estaría muy igualada, si no que le pregunten al Barsa.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Ni de coña vamos. Pelearía toda la liga por el 3er puesto junto con el ATM. Y, repito, a día de hoy. El Nápoles de Sarri (en Liga además) era una auténtica delicia. De hecho a nosotros nos meterían un saco fácil xdd

Comentario

yo creo que seria equipo champions

Comentario

No te lo crees ni tu XD

El napoles a nosotros nos revienta
                              Al villarreal lo revienta
                              Al Valencia lo revienta

Que no sería segundo, que sería 3º o 4º; pues sí

e insisto, si el napoles os parece mal club, nosotros exactamente que ¿que somos?

Comentario

• Pro pareces socio del Nápoles. Es increíble jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X