Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que se vaya, aún le queda mucho que demostrar y es demasiado joven para salir de su zona de confort que le da la estabilidad para alcanzar su mejor nivel. Pero si se termina yendo no sería un drama y dejaría una cantidad importante de dinero. No me decepcionaria, pero eso sí, me daría mucha pena su marcha.

Por cierto, no me dio buena espina la foto que subió hace poco a Instagram con sus representantes "más folletis" (no sé si alguien lo recuerda). Seguramente sean quienes les estan incitando a marchar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Por cierto, el Betis tiene que empezar ya a subir su escalón salarial, para traer grandes jugadores tienes que ofrecerle algo más que buen sitio para vivir, que los que tienen en cuenta esos detalles son los menos, la mayoría lo que quiere es pasta.

Si queremos subir el nivel, también hay que subir sueldos.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

lo que tu propones, es lo que le propuso el club hace unos meses a fabian

2M de salario y 40M de clausula y los representantes prefirieron un salario mas baja a cambio de una clausula que no pasara de los 30M (aunque la que tiene creo que asciende un poco cada año, pero vamos, de forma misera); http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rca-AC3747561; te pongo la noticia del correo hablando de los 40M de clausula que quería el betis y como los representantes no la aceptaban, pero vamos al igual que salio en el correo, salio en AFDLP, AS, Marca, .....
        Eso hubiese sido para mi punto de vista ideal; pero si lo rechazaron hace unos pocos meses, ¿por que lo van a aceptar ahora?
        Pues quizá hace unos meses preferían no atarse tanto al club y preferían ver cómo iba la cosa, y ahora que ven que estamos en uefa y 6º de la liga, no les importa aumentar la cláusula, con su correspondiente subida de sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí está en el segundo escalón. Cuando se le renovó en Enero pasó a cobrar similar a Camarasa, Sergio León, Boudebouz, Feddal... y un poco por debajo de Tello, Sanabria, Bartra, Adán...

Salvo eso, estoy de acuerdo en todo el mensaje. Desde el primer momento he pensado que esto sería cosa de los agentes para forzar una renovación en la que tengan la sartén por el mango y pueda pasar al primer escalón salarial.
          No recuerdo donde leí que no llegaba a ese segundo escalón. En cualquier caso, merece cobrar tanto como Sanabria, Adán, Tello, etc. Estas estrategias las vemos todos los días en otros clubes también, que parecemos nuevos ahora.
          A lobezno8, Free y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Merece cobrar casi como el que más...a lo que le llevaría a tener la clausula como el que más...60 millones

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No recuerdo donde leí que no llegaba a ese segundo escalón. En cualquier caso, merece cobrar tanto como Sanabria, Adán, Tello, etc. Estas estrategias las vemos todos los días en otros clubes también, que parecemos nuevos ahora.
              Yo lo tengo claro. A día de hoy es una inversión segura. Le das 500.000 euros más y puedes llegar a ganar 10M más.

Otra cosa es que el jugador no quiera.
              A Asturbetico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Merece cobrar casi como el que más...a lo que le llevaría a tener la clausula como el que más...60 millones
                Es que si no se marcha, ya pueden hacer esto mismo.
                A lobezno8 y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Yo lo tengo claro. A día de hoy es una inversión segura. Le das 500.000 euros más y puedes llegar a ganar 10M más.

A mi me da que los representantes quieren sacar tajada, por eso se iría a Napoles y no a otro club mas grande, para sacar más dinero.

Fabián al final se tiene que dejar asesorar, teniendo su criterio propio, pero esto no deja de ser un negocio y todos deben pensar en la cartera, algo totalmente respetable y razonable.

Comentario

• ¿Cuánto cuesta construir Preferencia y poner la cubierta?
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Fabian lo mismo se queda en el betis, el betis hace un año pesimo y nadie se vuelve a acordar de él o tiene una lesión o a saber que
                      Y lo mismo para el betis; a lo mejor le subes el sueldo a 3M al año y fabian no hace nada el año que viene, se echa a perder y por un año bueno de carrera tienes a un jugador cobrando 3M al año y sin opción de encasquetar lo
                      O no!!
                      Fabian lo mismo se queda en el Betis, hace un año bestial, nos mete en Champions, nos ofrecen 70kilos por él...
                      Si mi abuela tuviese ruedas...

Una mirada algo Más positiva no nos vendría mal.
                      A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Quedarte en tu casa y ser valorado económicamente (no solo como jugador) es algo que dudo mucho que el jugador no quiera. Es más, cuanto más alta sea la cláusula, más comisión se llevan todos, por lo que dudo mucho que el jugador y su agencia no quieran subir la cláusula, simplemente se trata como ya digo de un tema de dinero, el niño quiere cobrar más y lo veo lógico, su rendimiento ha estado por encima de otros que cobran más que él.

Si un compañero de trabajo que se toca los milindrikis a diario cobra más que tú, que das el callo y haces bien tu trabajo, lo más normal es que te sientas engañado y quieras cobrar lo mismo que él o incluso más. Esto es algo que a cualquiera de nosotros nos indignaría en nuestro caso.
                          A ceskibetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es que si no se marcha, ya pueden hacer esto mismo.
                            Siempre existe un riesgo.

Si pasas ahora a pagarle 3M y una cláusula de 60M con un contrato de 3 años, lo mismo baja el nivel y resulta no ser tanto como esperábamos y ahora qué hacemos, debiéndole 3M por cada año?

Si sigues con la cláusula de 30M, lo mismo sube el nivel una barbaridad y quizá se haga tarde para renovarlo porque sepa que habrá equipos que le ofrezcan 6-7M.

No es un tema tan simple como creemos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Repito, esto no es más que una estrategia de sus representantes para subirle el sueldo a Fabián, que dicho sea de paso no está ni en el segundo escalón salarial de la plantilla, por tanto es normal que el chaval viendo el peso que ha adquirido en la plantilla quiera cobrar como el que más, con todo merecimiento.

Por el amor de dios, como va a dejar Fabián el estatus que tiene en este club, que es su casa, donde tiene su familia, titular indiscutible, con un equipo y un entrenador que han sido revelación por su juego y resultados, que va a jugar en Europa el año que viene, que ya juega en la mejor liga, para irse a un equipo de segunda fila de Italia???. Eso no se lo cree nadie.
                              El Nápoles equipo de segunda fila en Italia?? un equipo que en los últimos años juega habitualmente champions y que es el único que medio le planta cara a la Juventus no me parece a mi muy de segunda fila.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Palabra de Pepe Elías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X