Algunos hablan de 30 kilos desde la tiesura, pero la realidad es que 30 kilos por un chaval que es revelación en la mejor liga, que tiene 21-22 añitos solo, que es titular indiscutible en el 6º clasificado, titular en la sub21, que va a jugar en Europa, etc...vale más de 30 kilos. Por cojos que no saben ni controlar un balón se han pagado auténticas burradas, 30 kilos por Fabián no me parece ni mucho menos una bicoca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igualmente yo lo de decir que Fabián ha hecho un año espectacular no lo acabo de ver, ha tenido partido de mega crack sobretodo la primera vuelta, pero sin Guardado se ha perdido. Ojo que yo soy de los que dijo que se le tendría que subir la clausula, pero en el ultimo tramo de liga pese a ser de lo mejor, sin Guardado se ha perdido mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es que lo de la proyección que es algo que todos, yo incluido, hablamos como algo tangible es algo realmente muy subjetivo
Maxime Lestienne era una de las mayores promesas europeas, y se peleaban por él la Juve y el Barcelona cuando Lestienne estaba en el psv
Después ocurrió esto (https://www.sportyou.es/noticias/max...amiliar-610366) y ahi esta lestienne, bajando a segunda con el malaga
La progresión de canales era aun mayor que la de fabian y ceballos, con 18 años, canales era una locura; con 19 años lo ficha el madrid y a partir de ahi un autentico suplicio de lesiones en la rodilla que se cargan su proyección
Fabian lo mismo se queda en el betis, el betis hace un año pesimo y nadie se vuelve a acordar de él o tiene una lesión o a saber que
Y lo mismo para el betis; a lo mejor le subes el sueldo a 3M al año y fabian no hace nada el año que viene, se echa a perder y por un año bueno de carrera tienes a un jugador cobrando 3M al año y sin opción de encasquetar lo
Y ojo, yo quiero que se quede fabian porque es un gran jugador, pero ni voy a llorar su perdida si deja 30M ni creo que el betis deba hacer ninguna locura por retener a un chaval que lo unico que ha hecho en su carrera es un año extraordinario
Si el se quiere ir a ser titular en un equipo champions, pues que deje los 30 kilos y todos felices
Está claro que tanto si se queda como si se va, existe un riesgo. O para el Betis por no aprovechar los 30M (acordémonos de Durmisi) o para el que lo fiche si resulta no ser válido.
En cualquier caso, si se queda, estoy encantado porque confío en su calidad. Si se va, 30M pa la saca que nos vienen de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa gente sigue pensando que los que odiamos a Ceballos lo hacemos por haberse ido por la cláusula?
Comentario
-
te he dado me gusta pero te cito porque es que no puedo estar mas de acuerdo y quiero dejar claro que suscribo cada palabra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
...Entre otros motivosssss
Lo que me crea el odio son las malas formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sé que es algo subjetivo, y así lo he dicho. No es más que mi opinión. Luego puede pasar cualquier cosa, o que incluso lo de este año sea un espejismo y acabe siendo un jugador mediocre. Pero yo tengo fe en que será un grandísimo jugador.
Está claro que tanto si se queda como si se va, existe un riesgo. O para el Betis por no aprovechar los 30M (acordémonos de Durmisi) o para el que lo fiche si resulta no ser válido.
En cualquier caso, si se queda, estoy encantado porque confío en su calidad. Si se va, 30M pa la saca que nos vienen de perlas.
Pero si que no le volvería a doblar el salario para intentar sacarle 5 o 10M mas, y para sacarle 30M el año que viene, me da igual sacarle 30M esteA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo también confio en el y me encantaría de verdad que se quedara porque me parece buenisimo, no quería decir lo contrario en ningún momento
Pero si que no le volvería a doblar el salario para intentar sacarle 5 o 10M mas, y para sacarle 30M el año que viene, me da igual sacarle 30M este
Yo creo que es una oferta aceptable para el jugador y una inversión segura para el club.A ceskibetis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Repito, esto no es más que una estrategia de sus representantes para subirle el sueldo a Fabián, que dicho sea de paso no está ni en el segundo escalón salarial de la plantilla, por tanto es normal que el chaval viendo el peso que ha adquirido en la plantilla quiera cobrar como el que más, con todo merecimiento.
Por el amor de dios, como va a dejar Fabián el estatus que tiene en este club, que es su casa, donde tiene su familia, titular indiscutible, con un equipo y un entrenador que han sido revelación por su juego y resultados, que va a jugar en Europa el año que viene, que ya juega en la mejor liga, para irse a un equipo de segunda fila de Italia???. Eso no se lo cree nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que haga falta doblarle el sueldo, tampoco creo que se merezca aún tal cosa. Pero si con 1.5M de sueldo tiene una cláusula de 30M (que podía llegar a 36), le das 2M y una cláusula de 40M (que pueda llegar a 46).
Yo creo que es una oferta aceptable para el jugador y una inversión segura para el club.
2M de salario y 40M de clausula y los representantes prefirieron un salario mas baja a cambio de una clausula que no pasara de los 30M (aunque la que tiene creo que asciende un poco cada año, pero vamos, de forma misera); http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rca-AC3747561; te pongo la noticia del correo hablando de los 40M de clausula que quería el betis y como los representantes no la aceptaban, pero vamos al igual que salio en el correo, salio en AFDLP, AS, Marca, .....
Eso hubiese sido para mi punto de vista ideal; pero si lo rechazaron hace unos pocos meses, ¿por que lo van a aceptar ahora?A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeRepito, esto no es más que una estrategia de sus representantes para subirle el sueldo a Fabián, que dicho sea de paso no está ni en el segundo escalón salarial de la plantilla, por tanto es normal que el chaval viendo el peso que ha adquirido en la plantilla quiera cobrar como el que más, con todo merecimiento.
Por el amor de dios, como va a dejar Fabián el estatus que tiene en este club, que es su casa, donde tiene su familia, titular indiscutible, con un equipo y un entrenador que han sido revelación por su juego y resultados, que va a jugar en Europa el año que viene, que ya juega en la mejor liga, para irse a un equipo de segunda fila de Italia???. Eso no se lo cree nadie.
Salvo eso, estoy de acuerdo en todo el mensaje. Desde el primer momento he pensado que esto sería cosa de los agentes para forzar una renovación en la que tengan la sartén por el mango y pueda pasar al primer escalón salarial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario