Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí la del Napoli es que me parece una opción estupenda para Fabián, es un equipo en el que puede ser titular y tutelado por un grande de esto como es Ancelotti. Cierto es que el equipo va a sufrir una gran remodelación y eso genera cierta intriga respecto a su rendimiento, pero es que si no se fueran varios titulares Fabián no tendría sitio en el once, al menos de entrada. Una decisión mucho más acertada que la de irse (ahora mismo) a un equipo de más renombre y con menos espacios.

Otra cosa es que egoístamente vea mejor decisión que se quede aquí uno o dos años más mientras se sigue desarrollando y hasta que pueda dar el paso definitivo a un grande absoluto por el doble de pasta; pero para él es un paso intermedio muy inteligente.
    A Juan1997 y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No te quepa duda que el sexto de España tiene más nivel que el cuarto de Italia.

Esa liga lleva muchos años a un nivel más bajo. El propio Buffón lo reconocía hace poco.
      En los últimos 3 años el sexto clasificado en la liga española ha sido el Celta, la Real Sociedad y nosotros. Tampoco es un nivel para tirar cohetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Precisamente en Italia es donde un canterano nuestro es leyenda, Don Luis del Sol.
        Sí, hace más de 50 años xD.

Comentario

• Algunos devaluando ya al chaval por un simple rumor sobre su salida, me parece increíble el complejazo de inferioridad que tiene esta afición. Estáis picando como pardillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Insisto, los que cirtican a Ceballos o la gran mayoria (siempre hay borregos que ni saben porque lo hacen) no lo hacen por no renovar, sino por las formas que tuvo.
            Pues yo seré un borrego, porque lo que le echo más en cara, es no haber renovado y que el Betis hubiera ganado más con su marcha. Eso es una realidad. Lo demás es muy subjetivo.
            A Floty y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• CLAUSULA , ni un centimo menos.
              Asi sera el jugador el que se quiere ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Es que a lo mejor Fabián no tiene calidad para metas más altas.

Que dicho sea de paso, ya estamos hablando de una meta bastante alta. Más que eso estaríamos hablando de nivel del Barcelona, Madrid, Bayern, Juventus...
                Más quisiera el Nápoles llegar al nivel de esos que comentas.

Comentario

• Si se reinvierte el dinero bien es una buena operacion.
                  Si se reinvierte el dinero bien........
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues yo seré un borrego, porque lo que le echo más en cara, es no haber renovado y que el Betis hubiera ganado más con su marcha. Eso es una realidad. Lo demás es muy subjetivo.
                    No he dicho que los que critiquen por la clausula sean borregos, sino que hay borregos que no saben ni porque lo critican
                    A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Precisamente en Italia es donde un canterano nuestro es leyenda, Don Luis del Sol.
                      A Joaquín no le fue mal, y Doblas... Doblas no se cree aún la suerte que tuvo de poder debutar siquiera xD

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Si se reinvierte el dinero bien es una buena operacion.
                        Si se reinvierte el dinero bien........
                        Está claro,es la clave.

Ni un euro menos de la cláusula,espero que desde el club lo tenga claro y no haya mamoneos.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por proyección yo creo que sí puede aspirar a eso.

Es algo subjetivo, pero en mi opinión va a tener nivel para eso.
                          Es que lo de la proyección que es algo que todos, yo incluido, hablamos como algo tangible es algo realmente muy subjetivo

Maxime Lestienne era una de las mayores promesas europeas, y se peleaban por él la Juve y el Barcelona cuando Lestienne estaba en el psv
                          Después ocurrió esto (https://www.sportyou.es/noticias/max...amiliar-610366) y ahi esta lestienne, bajando a segunda con el malaga

La progresión de canales era aun mayor que la de fabian y ceballos, con 18 años, canales era una locura; con 19 años lo ficha el madrid y a partir de ahi un autentico suplicio de lesiones en la rodilla que se cargan su proyección

Fabian lo mismo se queda en el betis, el betis hace un año pesimo y nadie se vuelve a acordar de él o tiene una lesión o a saber que
                          Y lo mismo para el betis; a lo mejor le subes el sueldo a 3M al año y fabian no hace nada el año que viene, se echa a perder y por un año bueno de carrera tienes a un jugador cobrando 3M al año y sin opción de encasquetar lo

Y ojo, yo quiero que se quede fabian porque es un gran jugador, pero ni voy a llorar su perdida si deja 30M ni creo que el betis deba hacer ninguna locura por retener a un chaval que lo unico que ha hecho en su carrera es un año extraordinario

Si el se quiere ir a ser titular en un equipo champions, pues que deje los 30 kilos y todos felices

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Más quisiera el Nápoles llegar al nivel de esos que comentas.
                            Esque está diciendo que el siguiente nivel del Napoles son esos equipos, no que ya esté con ellos.

El Napoles me parece un proyecto de gran equipo todavía, le queda mucho.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí la del Napoli es que me parece una opción estupenda para Fabián, es un equipo en el que puede ser titular y tutelado por un grande de esto como es Ancelotti. Cierto es que el equipo va a sufrir una gran remodelación y eso genera cierta intriga respecto a su rendimiento, pero es que si no se fueran varios titulares Fabián no tendría sitio en el once, al menos de entrada. Una decisión mucho más acertada que la de irse (ahora mismo) a un equipo de más renombre y con menos espacios.

Otra cosa es que egoístamente vea mejor decisión que se quede aquí uno o dos años más mientras se sigue desarrollando y hasta que pueda dar el paso definitivo a un grande absoluto por el doble de pasta; pero para él es un paso intermedio muy inteligente.
                              te he dado me gusta pero te cito porque es que no puedo estar mas de acuerdo y quiero dejar claro que suscribo cada palabra
                              A Juan1997 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Ya es una pena irse al Nápoles justo cuando se va Sarri por cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X