Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me gustaría que se fuera, pero el fútbol actual es así. Si se va al Nápoles, es una pena que no continúe Sarri, ya que podría crecer más como futbolista con él. No sé si con Ancelotti le irá mejor que con Setién. Lo dudo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta noticia no tiene credibilidad ninguna.
Me huele más a movimientos de sus representantes para forzar al club a subirle el sueldo.
Dejar al 6° clasificado de España, donde eres titular indiscutible y vas a jugar en Europa el año que viene, para irte a Italia, que lleva muchos años con un nivel inferior, me parece un error más grande incluso que el que cometió el comepipas.
A mí no me entra en la cabeza que Fabián cometa tal torpeza, o que el club aceptase esta salida sin intentar mejorar su contrato, por tanto repito que esto no tiene credibilidad ninguna.
Un culebrón más de los muchos que nos esperan este verano, esto es lo que hay cuando tienes buenos jugadores, no piquéis el anzuelo tan rápido.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre hay 15 millones de diferencia, y tampoco tiene la culpa Fabián que el año pasado lo cedieran al Elche, lo mismo si no está Setién seguiría cedido. Se puede decir tal y cual, pero a día de hoy por el simple hecho de renovar cuando ya tenía ofertas para irse en Diciembre, ya se merece un poquito de más respeto que el otro.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/05/18, 12:26:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por rvmbetis
Exacto, es que si el 2� de Italia no es top apaga y v�monos... a ver si ahora el 6� de Espa�a va a ser m�s que el 4 de Italia... Para mi, en el momento en el que va a una liga denominada grande y a un equipo champions de est� es dar dos saltos en su carrera respecto al Betis de Hoy.
Esa liga lleva muchos años a un nivel más bajo. El propio Buffón lo reconocía hace poco.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey a tener metas más altas que ser el 2º de Italia.
Que dicho sea de paso, ya estamos hablando de una meta bastante alta. Más que eso estaríamos hablando de nivel del Barcelona, Madrid, Bayern, Juventus...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si al final es verdad eso de los 5 millones a los agentes ya serían 10. Y esa diferencia es básicamente una mezcla de agentes menos nocivos + Serra. Si para odiar/querer a un jugador hay que basarse en la última cláusula que firme en su contrato me parece un argumento muy simple cuando es algo en lo que entra en juego mil cosas, como ya he dicho, los agentes, el director deportivo, el momento en el que vayas a renovarlo, lo que le ofrezcas de sueldo, si ya tiene un pre acuerdo con otro equipo, si está jugando más o menos, lo que haga en la selección.... Pero al final uno se iría a primeras de cambio y el otro a su tercer año haciendo algo
Todo esto entrando que odiar a un jugador es absurdo, yo en su momento lo que defendía, otros no, es que Ceballos no tenía ningún interés en seguir en el Betis ni en que el Betis saliera beneficiado, por lo que llevaba acontencido, no me equivoqué, pero no lo odio por eso, de hecho si viene y cumple encantadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cuántos jugadores españoles han fracasado en Italia?
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
Exacto, es que si el 2º de Italia no es top apaga y vámonos... a ver si ahora el 6º de España va a ser más que el 4 de Italia... Para mi, en el momento en el que va a una liga denominada grande y a un equipo champions de está es dar dos saltos en su carrera respecto al Betis de Hoy.
Lo que sí digo es que hay unos cuántos equipos muy por encima del Nápoles a los que Fabián puede optar si se espera un año. En definitiva, que el salto que puede dar si se va al Nápoles sería un señor mohón en comparación con el salto que puede llegar a dar, en cuanto a aspiraciones y a salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El club siempre puede ofrecer más dinero para luchar por una clausula favorable
Tenía que ser norma un clausulón en el.mismo momento que se debutara en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEs que a lo mejor Fabián no tiene calidad para metas más altas.
Que dicho sea de paso, ya estamos hablando de una meta bastante alta. Más que eso estaríamos hablando de nivel del Barcelona, Madrid, Bayern, Juventus...
Es algo subjetivo, pero en mi opinión va a tener nivel para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe extrañaría que se fuese el primer año que destaca pero bueno, nada se le puede hacer.
Al otro se le odia cuando se fue al tercer año de estar aquí estando yendo a la selección,sonando para grandes y tal,este tiene pinta que coge puerta a primerísimas de cambio. Que cada uno allá con su odio, pero que es tontería enfadaros por estas cosas, las única diferencia entre Ceballos y Fabian, aparte de que Fabian coja la puerta mas rapido,es que al segundo se le ha pillado antes para renovarlo y con otros agentes ( y ni aún así se le ha podido poner una cláusula alta como poner otros equipos con facilidad) pero al final todos piensan en lo mismo.
Incluido también cierto portero que se fue gratis a otro equipo y luego se ha pasado los años dando declaraciones diciendo que él no quería y que a ver si vuelve jajajajaja, que no hombre que no, que todo es dinero, aquí no hay sentimiento ni clubes que valgan, no os frustréis tanto.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabián no ha dado el 'sí' al Nápoles... de momento
Que el Nápoles quiere a Fabián a toda costa es algo conocido. Ya pusieron en enero 15 millones de euros sobre la mesa para ficharlo, pero el jugador acabó renovando. Que el futbolista haya dado ya su consentimiento para salir con destino a Italia es algo que aún no ha sucedido.
Fuentes de la negociación confirman a ESTADIO que el futbolista no se ha sentado a negociar nada con los napolitanos, aunque es plenamente consciente de que Ancelotti lo quiere para su nuevo proyecto en el equipo del sur de Italia. Valora el técnico italiano, campeón de Europa en tres ocasiones desde el banquillo y otras dos como jugador, las inmejorables condiciones de Fabián para su esquema por su capacidad para la asociación y para la conducción y por la personalidad que ha destilado en el Betis de Setién. Para el técnico no hay duda: hay que pagar los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión.
El Betis, por su parte, espera acontecimientos. Renovar a Fabián en enero con la propuesta napolitana que tenía sobre la mesa ya fue un logro importante. Además, percibiría el doble que lo que iba a ingresar en enero en caso de que finalmente se produzca la operación. En aquella renovación influyó mucho la incuestionable lealtad de Fabián a la entidad de las trece barras, pero la posibilidad de ir a un equipo que el curso próximo aspirará a todo -la idea de De Laurentiis es incluso pelear por la Champions y por eso ha fichado a Ancelotti- es demasiado tentadora.
En cualquier caso, en La Palmera están preparados para cualquier desenlace, ya que manejan el escenario de una venta como probable dada la entidad de los postores. Hay una amplia lista de mediocentros en cartera. La idea era firmar un pivote y un creativo. Si se va Fabián, serán dos los constructores que ingresarán en la plantilla y, además, Serra contará con fondos para el Betis 2.0 que hace meses que diseña.
http://www.estadiodeportivo.com/beti...to/165725.htmlA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario