Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Joe me ha emocionado mas que lopetegui y su puchero en rdp
A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que esta vez si va más en serio eso de que se nos va.
Sólo pido que ese dinero se invierta sobre seguro y a mi juicio lis únicos que cumplen con ese requisito entre los que suenan son López, Marcos Llorente y Ceballos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que me da la impresión es que el Betis es el que está más interesado en venderlo, que el futbolista en irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEse gif va a entrar en el top10 de mas usados en la historia de la liga.
Se puede usar para cualquier ocasion, si gana el madrid, si pierde, si ficha a alguien...
al menos no se le ve triste al bueno de julen, a mi es que me parte el corazon
Tu imaginate, minuto 90, Bernabeu, 0-0 y llega Sanabria....y paa dentro.
Imagina al pobre YulenA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay un gif de Lopetegui malo. El otro de la cantada con el Barça que está rulando mucho es crema.A Pasval y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,eso parece,a ver que pasa al final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo hay un gif de Lopetegui malo. El otro de la cantada con el Barça que está rulando mucho es crema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSegún Di Marzio el Nápoles pagaría la cláusula. A ver en qué quedamos.
Lo dicho, ya va a estar DON LLORENÇ poniendo el dinero entoloartodelamesa en más de un despacho.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que esperar a ver qué pasa con este tema. Fabián no es el mejor pagado de la plantilla y si finalmente se va, espero que al menos le den la oportunidad de aumentar su ficha y su cláusula. Pudo forzar y crear tensión no renovando, puesto que 15 millones es una inversión factible para cualquier equipo y renovó.
Imagino que Fabián mirará por su futuro en todos los sentidos. Si le ofrecen renovar y económicamente le conviene, se quedará. Con Setién ha crecido. No sé cuánto le ofrecerá el Nápoles, pero yo no me iba si la ficha es ligeramente superior a la de aquí. No me fiarían de un técnico como Ancelotti para progresar como futbolista. Del Bayern lo echaron por flojo. La plantilla sentía que no entrenaban lo suficiente. Con eso está dicho todo.
Comentario
-
Pero que van a pagar, 3 plazos de 30millones, 30 millones en 3 claúsulas...
Me estoy liando, esto se me va de las manos....
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/06/18, 01:06:47.A Pasval y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario