Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AS comenta que el Nápoles venderá a Hamsik y pagará la cláusula.

Yo creo que tanto secretismo con los fichajes se debe a eso. Además el mercado favorece ya que está parado. Nos espera hasta julio un mes de rumorologia y poco más. Supongo que ahora se pondrán las pilas con las renovaciones. Aunque Serra no descansa el pobre.

Comentario

• AS no comenta nada, lo que se hace eco de noticias italianas que llevan diciendo lo mismo 3 semanas.
      Pero claro, Espinete le encanta meter el dedito en la herida y suelta lo que suelta.
      La situación está como hace semanas, aquí todos dicen que se va pero nadie pone los billetes
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/18, 20:45:57.
      A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

• Hasta 1º de Julio por lo que se comenta no se va a mover ni un varal.

En esa semana fichajes y presentación del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          AS no comenta nada, lo que se hace eco de noticias italianas que llevan diciendo lo mismo 3 semanas.
          Pero claro, Espinete le encanta meter el dedito en la herida y suelta lo que suelta.
          La situación está como hace semanas, aquí todos dicen que se va pero nadie pone los billetes
          Bueno hombre pero no digas no comenta nada, lo pongo como dato nada más, ya sabemos todos a lo que te refieres, pero bueno vamos acumulando aquí en el hilo las noticias a ver que pasa al final.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Yo veo la cosa sencilla. Vendiendo a Fabián, Camarasa y Boudebouz, ventas ninguna descabellada, se pilla 45 kilos mínimo. Y con ese dinero, de puede hacer maravillas, y más incluyendo el cash en caja. Por ejemplo esto:
            vender a boudebouz por 10 y camarasa por 5 para mi es mal vender.
            A Chewbacca, Gattuso8, iron_man y a Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Bueno hombre pero no digas no comenta nada, lo pongo como dato nada más, ya sabemos todos a lo que te refieres, pero bueno vamos acumulando aquí en el hilo las noticias a ver que pasa al final.
              No le había respondido a usted compañero, lo comentaba en general.
              ​​​​​​
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pepe Elias dejando cülos al aire
                A Chronic, Free y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Podría ser, pero sigue siendo el doble de lo que podremos sacar el año que viene. Boudebouz, por muy bien que lo haga, nadie va a pagar por él esa cantidad cuando tenga 30 años. Camarasa, no se va a adaptar a este juego, por tanto cada año irá rebajando su valor.

Yo lo vería una cantidad muy suculenta.

Comentario

Y para mi, por eso digo como mínimo. Además, me refería a recuperar inversiones como muy poco(7 cada uno). Aunque ojala pidieran ser 20-22 por los dos

Comentario

• Las últimas noticias desde Italia apuntan que el Nápoles va ahora por Lobotka.

Ni ellos mismos saben lo que quieren.

Comentario

• A mi me ha llamado esta mañana De Laurentis para saber cuanto era mi claúsula.
                        Obviamente, no llega a mis pretensiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Las últimas noticias desde Italia apuntan que el Nápoles va ahora por Lobotka.

Ni ellos mismos saben lo que quieren.
                          Cuando en un club, aun por muy grande y mucho dinero que tenga, que el napoles lo tiene, la última palabra la tiene un tipo como De Laurentiis esta claro que los bandazos están asegurados
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/18, 09:36:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Cuando en un club, aun por muy grande y mucho dinero que tenga, que el napoles lo tiene, la última palabra la tiene un tipo como De Laurentiis esta claro que los bandazos están asegurados
                            Después nos "quejamos" de la cantidad de rumores que hay referente al Betis, ahora que por motivo de la posible salida de Fabián al Nápoles estoy viendo algunas páginas dedicas a este equipo, nos quedamos en pañales.

Y ya la negociación con el City por Jorginho es una telenovela.
                            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Podría ser, pero sigue siendo el doble de lo que podremos sacar el año que viene. Boudebouz, por muy bien que lo haga, nadie va a pagar por él esa cantidad cuando tenga 30 años. Camarasa, no se va a adaptar a este juego, por tanto cada año irá rebajando su valor.

Yo lo vería una cantidad muy suculenta.
                              yo todavia confio en boudebouz si lo hiciese muy bien no hace falta ni q se venda seria buena señal.

Comentario

yo todavia confio en boudebouz si lo hiciese muy bien no hace falta ni q se venda seria buena señal.
                                Pues yo lo vería una operación increíble.

Pagas 8M, hace un par de florituras, un par de pases buenos, y lo vendemos por 10M, con los que podemos traer a un tío que haga menos florituras pero dé mejor rendimiento. Y a ser posible revalorizable.

Además, no veo a Boudebouz haciéndolo muy bien. Sí espero que esta temporada que viene, dé mejor rendimiento, pero tampoco creo que vaya a mejorar mucho.

Vamos, habría preferido mil veces que se quedara Ceballos a Boudebouz y Camarasa.
                                A paco1764, bono88000 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X