Lo malo no es que se vaya, lo que hay que traer es un sustituto como minimo igual que el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo malo no es que se vaya, lo que hay que traer es un sustituto como minimo igual que el
Ha traído por 2.5 a Guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con 30 millones Serra puede traer a dos jugadores igual o mejor que Fabián.
no te digo que no, yo confio en serra porque ha dado resultado...a ver que opciones da el mercadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 30 millones Serra puede traer a dos jugadores igual o mejor que Fabián.
Yo me quedaria a Fabian.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo tambien confio mucho en Serra,pero tambien se puede decir que ha traido a Camarasa por 7 millones.
Yo me quedaria a Fabian.
Que salga un fichaje regular de todos los que ha hecho, no me parece que es para poner entredicho su trabajo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo tambien confio mucho en Serra,pero tambien se puede decir que ha traido a Camarasa por 7 millones.
Yo me quedaria a Fabian.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
no te digo que no, yo confio en serra porque ha dado resultado...a ver que opciones da el mercadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeNadal es sobrehumano. ( Me ha pillado el último punto leyendo este hilo)
Pd: broma, en tenis es únicoA Bud White (& Green) y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho en otro post,¿¿¿en que quién podemos confiar del club?? en nadie,no nos queda otra que aferrarnos a Serra otra vez porque dependemos de él como persona válida y espero que no meta la pata.
Es vital lo de este verano.
Tengo ahora incertidumbre también,es lógico,pero confiemos en que salga todo bien.
Comentario
-
Hombre, como dice el dicho, por una vez que maté un gato me llaman mata gatos.
Que salga un fichaje regular de todos los que ha hecho, no me parece que es para poner entredicho su trabajo.
Teniendo ya a un jugador clave en el juego de Setién,mejor mantenerlo y no arriesgarse a fichar dos de 10 millones y que puede que encajen o que no.
Pero aún asi,confío mucho en Serra con 30 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario