Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo malo no es que se vaya, lo que hay que traer es un sustituto como minimo igual que el
    A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Lo malo no es que se vaya, lo que hay que traer es un sustituto como minimo igual que el
      Con 30 millones Serra puede traer a dos jugadores igual o mejor que Fabián.

Ha traído por 2.5 a Guardado.
      A Devs, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

no te digo que no, yo confio en serra porque ha dado resultado...a ver que opciones da el mercado
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo tambien confio mucho en Serra,pero tambien se puede decir que ha traido a Camarasa por 7 millones.

Yo me quedaria a Fabian.

Comentario

• El articulo es de pena, de mucha pena.
            No deja de ser divertido ver todo lo que se esta publicando y quienes lo están publicando.
            Personalmente me da igual si el muchacho se va o se queda, 30 millones nos vendrían de lujo, haga lo que haga le deseo lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo tambien confio mucho en Serra,pero tambien se puede decir que ha traido a Camarasa por 7 millones.

Yo me quedaria a Fabian.
              Hombre, como dice el dicho, por una vez que maté un gato me llaman mata gatos.

Que salga un fichaje regular de todos los que ha hecho, no me parece que es para poner entredicho su trabajo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Nadal es sobrehumano. ( Me ha pillado el último punto leyendo este hilo)
                A xesco, javibetico2, Balompédico y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo me quedaria a Fabian.
                  Camarasa fue un buen fichaje aunque no se haya podido adaptar al entrenador. Es mejor futbolista que todos los medios que han pasado por aquí desde hace años.
                  A colpatric, rakemitri, xesco, paco1764 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

no te digo que no, yo confio en serra porque ha dado resultado...a ver que opciones da el mercado
                    Esto es clave tambien eh. Que a todos nos inspira confianza el nombre Serra pero tambien hay un mercado que es el que es, y sino hay oportunidades ya puede ser todo lo Serra que queramos que no encontramos un sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Nadal es sobrehumano. ( Me ha pillado el último punto leyendo este hilo)
                      Por eso cobra más que las mujeres y puede pedir que convoquen elecciones...

Pd: broma, en tenis es único
                      A Bud White (& Green) y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Lo dicho en otro post,¿¿¿en que quién podemos confiar del club?? en nadie ,no nos queda otra que aferrarnos a Serra otra vez porque dependemos de él como persona válida y espero que no meta la pata.

Es vital lo de este verano.

Tengo ahora incertidumbre también,es lógico,pero confiemos en que salga todo bien.

Comentario

Hombre, como dice el dicho, por una vez que maté un gato me llaman mata gatos.

Que salga un fichaje regular de todos los que ha hecho, no me parece que es para poner entredicho su trabajo.
                          Ni mucho menos,increible lo que ha hecho Serra,solo quiero decir que infalible no es y en el fichaje mas caro no ha acertado.

Teniendo ya a un jugador clave en el juego de Setién,mejor mantenerlo y no arriesgarse a fichar dos de 10 millones y que puede que encajen o que no.

Pero aún asi,confío mucho en Serra con 30 millones.

Comentario

• Yo veo la cosa sencilla. Vendiendo a Fabián, Camarasa y Boudebouz, ventas ninguna descabellada, se pilla 45 kilos mínimo. Y con ese dinero, de puede hacer maravillas, y más incluyendo el cash en caja. Por ejemplo esto:

Comentario

• Fabián debería estar ya en Nápoles comiendo espagueti y pizza. Todavía no han pagado la claúsula?? Sí que tardan esta gente.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/18, 19:05:57.

Comentario

• Si se vende a alguien será a partir del 1 de julio y los fichajes con traspaso igual

Los unicos clubs que se pueden permitir fichar ahora son los que tienen "excedentes" del año anterior como el villarreal gracias al traspaso de Bakambu
                                A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X