Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça está fichando a Lenglet todos los días y lo tiene hecho pero hasta el 1 de Julio no piensan darlo de manera oficial por motivos fiscales.
El caso de Fabián puede ser algo parecido, y sobre todo para no encarecer más a los jugadores que quieran fichar al saber que disponen de dinero.
Pero lo de la reunión esa es un sinsentido. El Betis no tiene que negociar nada, el talón en la sede de la Liga y hasta luego.
Un dia está hecho, otro que pss, otro que si tiene que salir Hamsik.
Para fiarse también de esta gente...digo yo de la prensa sevillana, pero esto también tiene guasa gorda.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy creo que es casi necesario, mira los del CC, van a vender a Lenglet y Nzonzi por cerca de 70 millones y no se les acaba el mundo.
Que jugamos UEL, que no podemos fichar a Merino y 2 medianías para la defensa...
PD: y Rodri se ha marchado por 20 kilos y está a un nivel superior que Fabián y no se han quejado, porque confian en su DD.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/06/18, 10:35:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso podría ser.
Pero lo de la reunión esa es un sinsentido. El Betis no tiene que negociar nada, el talón en la sede de la Liga y hasta luego.
Para fiarse también de esta gente...digo yo de la prensa sevillana, pero esto también tiene guasa gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y no solo eso, que Sevilla y Villareal han vendido o van a vender y tendrán un presupuesto altísimo para reforzarse (Villareal ya se ha reforzado tela de bien), nosotros no y son nuestros rivales directos.
Que jugamos UEL, que no podemos fichar a Merino y 2 medianías para la defensa...
PD: y Rodri se ha marchado por 20 kilos y está a un nivel superior que Fabián y no se han quejado, porque confian en su DD.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMuchoNapoli ha pasado de "van a pagar la claúsula" a "esto está hecho" a "se van a reunir en Roma".
Y otro dice "yo acabo de ver a Fabián comprando una napolitana (la mahonesa de allí)", a la vez que otro que comenta que está alojado en el "Hotel AlÁndalus de allí", en la misma habitación que Maurizio Sarri y Lucas Torreira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentan sus biriperiodistas que el presupuesto va a ser más bajo que la temporada que ha pasado, pero que dinero tienen para fichar.
Comentario
-
A día de hoy creo que es casi necesario, mira los del CC, van a vender a Lenglet y Nzonzi por cerca de 70 millones y no se les acaba el mundo.
Por cierto, vender a Fabian para fichar a?
Comentario
-
A ver, que vender no es un drama. Ya se demostró el año pasado que había vida despues de Ceballos. Si Fabián sale, seguro que Serra opera genial con ese dinero. Si no sale y se le renueva, es una inversión de futuro, porque si sigue creciendo, o lo hacemos nosotros a la par, o se acabará yendo. Y crecer tan rapido es un riesgo.
Como ha publicado Elias esta mañana, tenemos ya un primer reto importante que es mejorar o igualar nuestra clasificación ligera en año de competición europea. Esperemos que Serra, sabedor de lo que supone esto, ponga a disposición de Setién una plantilla competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Más q venderlos, digamos q los jugadores se quieren pirar del CC y no le quedan más narices q venderlos.
Por cierto, vender a Fabian para fichar a?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBuongiorno!
Guarda, che voglio fichare il tuo jugadore. Hazme il favore e ve a Roma tú, che io non tengo ganas de ir pallá!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso podría ser.
X dinero + Callejón, por ejemplo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
O sí.
X dinero + Callejón, por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario