Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he dado un paseo por Napoliweb para ver que opinan por allí (si yo hago lo que sea para no ponerme con los finales que me quedan). Lo primero es que vaya lío de web, no le abren post a los rumores de jugadores hasta que son casi oficiales, los rumores los hablan en un mismo post que tiene 5000 páginas, una locura para buscar.

Luego no le llaman ni Fabian todo dios llamándole Ruiz . Me ha llamado la atención que muchos quieren a Ceballos también, sueñan con un mediocampo con nuestros 2 canteranos más el pivote del Bayern Rudy.

Hoy comentaban esto, yo creo que se entiende sin traducción.

Ruiz non credo verrà, ha prestato il suo volto per la campagna abbonamenti del Betis.

Va beh sui nostri mi pare ci fosse la lota l'anno che andò alla juve...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Me he dado un paseo por Napoliweb para ver que opinan por allí (si yo hago lo que sea para no ponerme con los finales que me quedan). Lo primero es que vaya lío de web, no le abren post a los rumores de jugadores hasta que son casi oficiales, los rumores los hablan en un mismo post que tiene 5000 páginas, una locura para buscar.

Luego no le llaman ni Fabian todo dios llamándole Ruiz . Me ha llamado la atención que muchos quieren a Ceballos también, sueñan con un mediocampo con nuestros 2 canteranos más el pivote del Bayern Rudy.

Ruiz non credo verrà, ha prestato il suo volto per la campagna abbonamenti del Betis.

El último parece cabreao
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Me he dado un paseo por Napoliweb para ver que opinan por allí (si yo hago lo que sea para no ponerme con los finales que me quedan). Lo primero es que vaya lío de web, no le abren post a los rumores de jugadores hasta que son casi oficiales, los rumores los hablan en un mismo post que tiene 5000 páginas, una locura para buscar.

Pues verá cuando se enteren que Ceballos le llama Fabiano...
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Retrasar no creo porque el año pasado fue 2 o 3 semanas más tarde, de hecho creo que somos de los primeros equipos que ya han sacado los precios. O están muy seguros de que Fabián se queda o es que no querían esperar más por si se iba y se quedaban sin vídeo(aunque esta posibilidad les hace quedar mal si luego se va). La verdad es que nos queda un verano movidito xd
          Desde el club me llamaron porque iban adelantar la renovación a la última semana de Mayo. Más o menos 10 días más tarde es cuando la han realizado

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Desde el club me llamaron porque iban adelantar la renovación a la última semana de Mayo. Más o menos 10 días más tarde es cuando la han realizado
            Tiene razón , me he enterado después de que se retrasó oficialmente, pensaba que solo era una hipótesis lo de que se había retrasado, entonces si que puede ser que sea por lo que dices.

Comentario

en ese foro escriben así:

A javibetico2, Rau_7 y béticomadrile les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Si no sale del Betis este año.. seria para que se fueran de la ciudad todos los periodistas que hay.

Seria vergonzoso no, lo siguiente
                Si los juntaletras no se han ido ya, con los numerosos casos de ridículo que existen en sus filas, acompañados de los becarios twiteros made inutiles, ya no se irán nunca.
                A quien le sorprenda los patinazo, loa inventos y las mentiras que dar lo haga mirar.
                Cada vez que leo, que este periodista suele tener buena información o este twitero no suele fallar, dicen que un ángel pierde las alas allí en el cielo.
                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Mateo González dice al final de su artículo

"La elección de la historia del palaciego y su madre tiene mucho sentido por ser una historia real que ha llegado a los béticos pero también supone una apuesta arriesgada por las opciones que hay que Fabián se marche."

Comentario

• Si ponen 30 millones y Fabian quiere irse, que mas da el video de la campaña de abonos? Son 30 millones que es un pastón en un mundo donde, como en todos, manda el dinero, no se donde esta el problema del spot...Si se queda genial por la historia de amor Betis - Fabian, si se pira, pues unas risas pero con 30 millones no se va a reir nadie mucho.
                    A Campiña Sur, betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Si ponen 30 millones y Fabian quiere irse, que mas da el video de la campaña de abonos? Son 30 millones que es un pastón en un mundo donde, como en todos, manda el dinero, no se donde esta el problema del spot...Si se queda genial por la historia de amor Betis - Fabian, si se pira, pues unas risas pero con 30 millones no se va a reir nadie mucho.
                      Todo lo que ha de pasar pasará el 1 de Julio, fecha en que se empieza a computar para la temporada 2018/19, hasta el Barça la está esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Todo lo que ha de pasar pasará el 1 de Julio, fecha en que se empieza a computar para la temporada 2018/19, hasta el Barça la está esperando.
                        ¿La nueva clausula te refieres? De ser así, ya nos podemos ir olvidando de que confirmen algún jugador que no sean Canales o Pau ya que este movimiento condicionaría el resto.

Comentario

¿La nueva clausula te refieres? De ser así, ya nos podemos ir olvidando de que confirmen algún jugador que no sean Canales o Pau ya que este movimiento condicionaría el resto.
                          Exacto. El 31 de Junio se cierra balance de la temporada 2017/18, por lo que cualquier "gasto" antes de esa fecha se computaría para la que aún estamos.
                          A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Exacto. El 31 de Junio se cierra balance de la temporada 2017/18, por lo que cualquier "gasto" antes de esa fecha se computaría para la que aún estamos.
                            La verdad que tiene todo el sentido lo que comentas y no había caído. Si lo hicieran ahora tendrían que pagar al concurso la parte porcentual, si lo dejan para el 1 de Julio ya lo pagarían el año próximo. Esperemos acontecimientos.
                            A xesco y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

La verdad que tiene todo el sentido lo que comentas y no había caído. Si lo hicieran ahora tendrían que pagar al concurso la parte porcentual, si lo dejan para el 1 de Julio ya lo pagarían el año próximo. Esperemos acontecimientos.
                              Si viene un equipo con los 30kilos de la cláusula, el beis no tiene nada que negociar, ni fechas ni nada. El equipo que venga lo hará cuando a el le interese.
                              Por otro lado, la posible venta de Fabian no afecta para nada al concurso, que ya está cubierto con al venta de Pezzella.

Comentario

Este año es anómalo siendo de mundial, recuerda que los contratos de los jugadores expiran el 31 de Junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X