Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Al Betis el Nápoles no le iba a pagar a plazos, era a otro equipo de Italia que al final le ha dicho que no.
    En esa noticia se comentaba que el Nápoles se interesaba en un jugador de la Sampdoria porque el Betis no le dejaba pagar a plazos, sino la claúsula en su totalidad.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Nacho dijo que Fabian se iba en un 95%, Nacho no fue el mismo que dijo hace unos meses que X jugador venía al 99% y no vino? No se si era Layún o cual .

Solo es por aclarar que las mates de Nacho van aparte
        Ese personaje, como el resto, vive de las visitas que le dais o del consumo de prensa escrita, le da igual si lo que dice es cierto o falso, lo que quiere es ganar popularidad para que no le falte el dinero, así que como para fiarse de lo que escriben estos junta letras.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esto no es como empieza, sino como termina.

También puede ser la opción que salió antes del Madrid, lo ficha y lo deja la próxima temporada y de paso vienen Mayoral, Ceballos y quizás Llorente.

Será por especulaciones.
          Y como verías un año cedido aquí Fabián y nos pagan el fichaje con Llorente(8-10), Ceballos(16) y Mayoral(5-7) en propiedad, seguramente con cláusulas de recompra?

Comentario

• Pues yo no veo incompatible el vídeo con que Fabián salga, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ese personaje, como el resto, vive de las visitas que le dais o del consumo de prensa escrita, le da igual si lo que dice es cierto o falso, lo que quiere es ganar popularidad para que no le falte el dinero, así que como para fiarse de lo que escriben estos junta letras.
              Que dinero o visitas le va a dar que miremos su twitter? Anda ya jajajaja Lo que dices es aplicable a los que hacen lo mismo pero luego lo recogen en webs con publicidad para ganar pasta, como puede ser Pepe Elias o los notas esos de columna cero o informabetis( aunque como tengo adblock en todo ese tipo de páginas se van a comer un buen ....)

Esa gente si puede ganar dinero engañando a la gente. Nacho trabaja en un puesto fijo donde su salario no varía por las visitas que tenga en su twitter, de hecho el nunca enlaza a web con noticias suyas ni na. Aunque no se que es peor, decir tonterias por dinero o hacerlo sin beneficio xd
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/06/18, 15:04:46.

Comentario

• O llega Serra, se la saca de nuevo y renueva a Fabián, se trae a Mikel y roba a Ben Arfar a la "elite" Europea... Ah!!! Y acaba fichando a Marcano jjjjjjjj

Comentario

• To rallaos los napolitanos con el anuncio de la campaña jajajaja

Comentario

Que dinero o visitas le va a dar que miremos su twitter? Anda ya jajajaja Lo que dices es aplicable a los que hacen lo mismo pero luego lo recogen en webs con publicidad para ganar pasta, como puede ser Pepe Elias o los notas esos de columna cero o informabetis( aunque como tengo adblock en todo ese tipo de páginas se van a comer un buen ....)

Esa gente si puede ganar dinero engañando a la gente. Nacho trabaja en un puesto fijo donde su salario no varía por las visitas que tenga en su twitter, de hecho el nunca enlaza a web con noticias suyas ni na. Aunque no se que es peor, decir tonterias por dinero o hacerlo sin beneficio xd
                    No hablo de twitter en concreto, hablo de la prensa en general, creo que lo he explicado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Pues yo no veo incompatible el vídeo con que Fabián salga, la verdad.
                      Ni yo. Lo más probable es que el spot se rodara hace algún tiempo, antes de que empezase a sonar para el Nápoles y demás equipos.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/18, 15:20:14.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        To rallaos los napolitanos con el anuncio de la campaña jajajaja
                        En napoliweb estaban mirando vuelos a ver en cual llegaba.

En serio, es arriesgado lo del spot la verdad.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/06/18, 15:28:24.

Comentario

• Me dá que se retrasó toda la campaña de abonos con todo el lio de Fabían de la semana pasada,y han esperado hablar con él y su agente para estar tranquilos de que seguirán con una subida de salarió o con mostachones. Vamos si hacen este spot , y en 2 semanas lo venden , el ridículo seria mayúsculo.
                          A Chronic, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Me dá que se retrasó toda la campaña de abonos con todo el lio de Fabían de la semana pasada,y han esperado hablar con él y su agente para estar tranquilos de que seguirán con una subida de salarió o con mostachones. Vamos si hacen este spot , y en 2 semanas lo venden , el ridículo seria mayúsculo.
                            Retrasar no creo porque el año pasado fue 2 o 3 semanas más tarde, de hecho creo que somos de los primeros equipos que ya han sacado los precios. O están muy seguros de que Fabián se queda o es que no querían esperar más por si se iba y se quedaban sin vídeo(aunque esta posibilidad les hace quedar mal si luego se va). La verdad es que nos queda un verano movidito xd

Comentario

• Hay un detalle muy importante que creo que no se está teniendo en cuenta, y es la colaboración de Fabián. Si Fabián sale del club este verano, el club queda muy tocado en su imagen, pero es que Fabián también bajaría muchos enteros de cara a la afición. Si a Ceballos se le recriminaron sus formas posteriores a los golpecitos en el pecho y besarse el escudo, salir siendo la imagen del club para que el personal renueve abonos y luego IRTE, también te tiene que dejar muy tocado.

Fabián es un tio humilde. Si sabe que va a salir este verano, no se habría expuesto de esta manera a futuras críticas. Para mi este es el detalle importante.

Comentario

Retrasar no creo porque el año pasado fue 2 o 3 semanas más tarde, de hecho creo que somos de los primeros equipos que ya han sacado los precios. O están muy seguros de que Fabián se queda o es que no querían esperar más por si se iba y se quedaban sin vídeo(aunque esta posibilidad les hace quedar mal si luego se va). La verdad es que nos queda un verano movidito xd
                                Bueno, no es tema de comparación con cuando se presentó la temporada pasada. Esta presentación tenía una fecha programada y se retrasó. Y no es nada descabellado que se hiciese para averiguar cuanto habia de verdad en los rumores del Napoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X