Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho Vento le ha dado la manita pa'bajo en el video en Youtube.
    A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Esto no es como empieza, sino como termina.

También puede ser la opción que salió antes del Madrid, lo ficha y lo deja la próxima temporada y de paso vienen Mayoral, Ceballos y quizás Llorente.

Será por especulaciones.

Comentario

• También puede irse a otro club más potente que el Napoles, que pague la claúsula y que no sea un tacaño queriendo pagar una cantidad a plazos, que hay unos cuantos. Puede haber más de dos alternativas para Fabián.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/18, 12:40:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          También puede irse a otro club más potente que el Napoles, que pague la claúsula y que no sea un tacaño queriendo pagar una cantidad a plazos, que hay unos cuantos. Puede haber más de dos alternativas para Fabián.
          Al Betis el Nápoles no le iba a pagar a plazos, era a otro equipo de Italia que al final le ha dicho que no.

Comentario

• O en el club tienen seguro que va a renovar y aumentarle la claúsula a un precio que nadie vaya a pagar, o es muy osado utilizar precisamente a Fabián para el spot sabiendo que hay más de un club dispuesto a pagar la cláusula que tiene ahora.
            A Eggmen y Free les gusta esto.

Comentario

• El vídeo de renovación de abonos ha dejado descolocado al personal.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Porque que a Fabián no le haya convencido ninguna de las ofertas que haya podido tener hasta ahora no quiere decir que no llegue un club le suelte una morterada de la hostia y te deja con una campaña de abonos ridícula.
                A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí, aunque se vaya, me ha encantado el vídeo.

Comentario

• Para mi es un error sacarlo en el video por lo que pueda pasar.

EL aucio es muchísimo mejor que el del año pasado,muy emotivo.

Comentario

• Nacho dijo que Fabian se iba en un 95%, Nacho no fue el mismo que dijo hace unos meses que X jugador venía al 99% y no vino? No se si era Layún o cual .

Solo es por aclarar que las mates de Nacho van aparte
                      A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Porque que a Fabián no le haya convencido ninguna de las ofertas que haya podido tener hasta ahora no quiere decir que no llegue un club le suelte una morterada de la hostia y...
                        La del Betis con importante subida de cláusula?

A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• No se puede negar que es arriesgado utilizar la imagen de Fabián para la campaña de abonados. Ahora sí espero que consiga renovar y se quede.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Nacho dijo que Fabian se iba en un 95%, Nacho no fue el mismo que dijo hace unos meses que X jugador venía al 99% y no vino? No se si era Layún o cual .

Solo es por aclarar que las mates de Nacho van aparte
                            Yo empiezo a pensar que Nacho es un agente del caos infiltrado en el periodismo por parte de H&C. Va a generar "desinformación" a favor del Betis. xD
                            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Quizás saben que le renuevan, y le ponen una cláusula más alta. Aún así me parece arriesgado... Pero vamos, si renueva y se va, poco me importa a mi el spot, cuando tenemos 50 kg en caja
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

DAM y ASIR pero nunca he trabajado programando, me fui a sistemas
                                Yo también hice ASIR, la programación tiene más demanda pero te tiene que gustar mucho y dársete bien para vivir de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X