Nacho Vento le ha dado la manita pa'bajo en el video en Youtube.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
También puede irse a otro club más potente que el Napoles, que pague la claúsula y que no sea un tacaño queriendo pagar una cantidad a plazos, que hay unos cuantos. Puede haber más de dos alternativas para Fabián.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/18, 12:40:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTambién puede irse a otro club más potente que el Napoles, que pague la claúsula y que no sea un tacaño queriendo pagar una cantidad a plazos, que hay unos cuantos. Puede haber más de dos alternativas para Fabián.
Comentario
-
Nacho dijo que Fabian se iba en un 95%, Nacho no fue el mismo que dijo hace unos meses que X jugador venía al 99% y no vino? No se si era Layún o cual .
Solo es por aclarar que las mates de Nacho van aparteA Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajePorque que a Fabián no le haya convencido ninguna de las ofertas que haya podido tener hasta ahora no quiere decir que no llegue un club le suelte una morterada de la hostia y...
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNacho dijo que Fabian se iba en un 95%, Nacho no fue el mismo que dijo hace unos meses que X jugador venía al 99% y no vino? No se si era Layún o cual .
Solo es por aclarar que las mates de Nacho van aparteA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizás saben que le renuevan, y le ponen una cláusula más alta. Aún así me parece arriesgado... Pero vamos, si renueva y se va, poco me importa a mi el spot, cuando tenemos 50 kg en cajaA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
DAM y ASIR pero nunca he trabajado programando, me fui a sistemas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario