Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Parole, parole, parole...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      La gente sigue pensando que los que odiamos a Ceballos lo hacemos por haberse ido por la cláusula?
      La vida puede ser maravillosa a veces, y por cosas como esta no deja de sorprender
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 10:28:15.

      Comentario


      • #93
        Aunque duela no sacar mas en estos tiempos locos de mercado, realmente 30 millones no son pocos. El Napoles creo que le vendria hasta bien.

        Comentario


        • #94
          Espero que no se lien a vender a los buenos,hay que crear una base de buenos jugadores y traer a otros.

          Comentario


          • #95
            Que cada cual muestre los sentimientos que quiera con los futbolistas. Aquí nadie imparte clases maestras.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              La vida puede ser maravillosa a veces, y por cosas como esta no deja de sorprender
              Si mañana sale Fabián diciendo que le ha pedido al Betis que acepte una oferta por él, inferior a su cláusula, porque le apetece descubrir nuevos retos y dar un cambio de aires a su carrera, y que está muy agradecido al Betis por haberle dado la oportunidad de llegar a donde ha llegado y que ojalá más adelante se vuelvan a encontrar y que mucha suerte y tal... típico comentario quedabien, yo le como los ******.

              Ahora bien, si sale por 30M pero de malas maneras, sin querer reunirse con los que le han dado todo en el fútbol, sin dar la cara ante su afición, diciendo que es él quien tiene que estar tranquilo, sin ser claro, etc. Me parecerá otro miserable más.

              Es así de simple. Solo pido sinceridad y educación y me suda los ****** si deja 15 o 30 millones. Lo que quiero es respeto a quien te lo ha dado todo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esperaré oficialidad para abrir un post y desahogarme con el niño. Desde luego que poquita cabeza tambien si es cierto, ay los representantes...
                Ahora irse a un equipo que juega champions y le da 20 vuelvas al Betis es de tener poquita cabeza, si miarma, desahogate no vaya a ser que te ahogues en tus penas.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Dicho todo esto, vuelvo a insistir en que no me creo lo del Nápoles.

                  Cómo iba a querer un bético que aspira a estar en un equipo de primer nivel, irse a un club que no es de primer nivel, para cobrar un poco más que lo que cobra en el Betis?

                  Si le ofrecieran 6 millones, pues mira, pero no es el caso. Como mucho le darán 2-2.5. Así que mejor renovar por el Betis, ponerse un sueldo de 2M, una cláusula de 50M y el año que viene tras demostrar en uefa la calidad que tiene, irse a un equipo top a cobrar el doble y a tener metas más altas que ser el 2º de Italia.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si mañana sale Fabián diciendo que le ha pedido al Betis que acepte una oferta por él, inferior a su cláusula, porque le apetece descubrir nuevos retos y dar un cambio de aires a su carrera, y que está muy agradecido al Betis por haberle dado la oportunidad de llegar a donde ha llegado y que ojalá más adelante se vuelvan a encontrar y que mucha suerte y tal... típico comentario quedabien, yo le como los ******.

                    Ahora bien, si sale por 30M pero de malas maneras, sin querer reunirse con los que le han dado todo en el fútbol, sin dar la cara ante su afición, diciendo que es él quien tiene que estar tranquilo, sin ser claro, etc. Me parecerá otro miserable más.

                    Es así de simple. Solo pido sinceridad y educación y me suda los ****** si deja 15 o 30 millones. Lo que quiero es respeto a quien te lo ha dado todo.
                    Si vamos, lo que viene siendo no gustar las formas y no el asunto en cuestión.
                    No es lo mismo irte de casa de tus padres diciendo "te quiero pá y má" que tirar al suelo el último plato de lentejas.
                    Pero claro, todavía después de repetirlo 73758397 veces, no ha quedado claro
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • EXCLUSIVA TMW - Real Betis, previsto un nuevo contacto del Napoli por Fabián

                      El Napoli deberá pagar el importe íntegro de la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz (algo más de 30 millones) para hacerse con sus servicios. Según informaciones obtenidas por TMW, en breve está previsto un encuentro relevante entre las partes en causa entre miércoles y jueves.

                      TodomercadoWeb.

                      Comentario


                      • Si finalmente se realiza, me parecería una buena operación, tanto para el jugador como para el club ... 30 kilos es buen botín para invertir en mínimo dos jugadores que eleven considerablemente el nivel de la plantilla. Fabián es un buen jugador, de la casa y con gran proyección a priori, pero estoy segurísimo que no lo echaremos de menos la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          Ahora irse a un equipo que juega champions y le da 20 vuelvas al Betis es de tener poquita cabeza, si miarma, desahogate no vaya a ser que te ahogues en tus penas.
                          lo rica que está la carne con tomate y lo mi.erd.a que eres tú. Anda ponte de Nick garbanzos con espinacas u otra cosa, porque vaya manera de echar por tierra un gran plato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            lo rica que está la carne con tomate y lo mi.erd.a que eres tú. Anda ponte de Nick garbanzos con espinacas u otra cosa, porque vaya manera de echar por tierra un gran plato.
                            Tranquilo chavalin, que no tengas mas de 20 años y estés en la edad de decir pamplinas no es mi culpa.

                            Comentario


                            • SI se va Fabián y nos deja 30 kilos, mi más sincera enhorabuena a Fabián y mil gracias por lo hecho y por lo que deja.

                              Comentario


                              • Ahora cualquier jugador nuestro que fiche por otro equipo hay que insultarlo y llamarle de todo, es para mear y no echar gota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X