Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
El año pasado había menos dinero, pero el club, después de muchos años podía endeudarse, y el salto de calidad en la plantilla requería de eso. Se hizo limpia y se fichó como no pensábamos nadie que se iba a fichar.
Pero ya lo dijeron el año pasado, "la inversión fuerte se hará éste año, porque la idea es dar continuidad a ésta plantilla, y mejorarla con retoques de calidad en los venideros". La construcción de gol Sur, limpia de la plantilla, fichajes de calidad....todo eso fué posible gracias a los pagos a plazos y endeudarse, y aún así, la venta de Ceballos y otros futbolistas fueron necesarias.
Pero el hecho de que el año pasado se pudiera endeudar el club, no es motivo para pensar que éste año puedas duplicar o triplicar esa deuda, creo que estamos todos deacuerdo que mantener sana la economía del club es indispensable para mirar el futuro con optimismo y no mirarlo con preocupación y necesidades.
Pienso que como birn dices dinero hay, más que el anterior, pero es que el anterior apenas había, pero gracias a que la economía del club estaba casi impoluta, pudimos endeudarnos.
Todos queremos aquí a Denis, a Merino, a Herrera, a Munir....y mantener a Fabián. Pero la obligación de los dirigentes y de la dirección deportiva, es hacer un equipo competitivo para las tres competiciones (creo que ésto ha cpgido por sorpresa, y se pensaba en un crecimiento más paulatino), y cuidar de las arcas del club, para que en ningún momento volvamos a pasar penurias.
Imagino que los de arriba, más que engañar, o tomarnos por tontos, es lo que pretenden, y hay que ser realistas.
Cuánto dinero hay para fichar sin la venta de Fabián? Pues no creo que haya demasiado, probablemente suficiente si no jugásemos 3 competiciones y querer dar la cara en las 3, pero es que jugamos en Europa, y las exigencias son más altas. Pienso que nadie mejor que Haro, Catalán y Serra, sabrán cómo están las cuentas y hasta dónde pueden llegar, pero han demostrado que invertirán hasta el límite de las posibilidades del club.
Poner eso en duda no tiene sentido
Comentario