Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Dos cosas que me saltan a la cabeza tras leer varias opiniones; Haro dijo en la entrevista de palco23 que el club espera ingresas unos 25 millones de euros por ventas de futbolistas, así que no os asustes si eso pasa y dos, el sueldo de Fabián está sobre los 2 millones netos, así que el club, en cuanto a salario, está cerca de su tope con el jugador y si no se ha podido poner más cláusula es porque no se puede, porqué el jugador se niega y, a fecha de hoy, no nos podemos permitir el lujo de despreciar a canteranos como Fabián. La única manera de consegurilo es hacer que el equipo crezca y hacerlo atractivo a los jugadores.

    Y todo esto sin saber si Fabián se va a ir o no, que quede claro.

    Comentario


    • #77
      El tema no es si Fabián por 25 kilos (para Serra) es caro o una ganga. Es lo que te puedes traer por ese dinero. Como en realidad con Canales ya teníamos un jugador más en el centro del campo, si con los 25 kilos te traes a un sustituto de JGarcía y otro de Fabián/Guardado y 'aciertas' (he aquí la clave) pues entonces la operación es buena.

      Comentario


      • #78
        Si se va por la cláusula 30 M yo lo vería bien, el chaval nos da 30, ha jugado una buena temporada y Serra con el dinero planificará con cabeza. El fútbol es así y para nosotros ese dinero nos sirve para poder crecer. Lo demás es humo.... A ver si es cierto!!! lo único que me joderia es que el chaval nos "tomara" el pelo diciendo que se quedaba otro año y al final fuera mentira. No voy a criticar a Fabián si se va dejando 30M NI DE COÑA! Gracias por los servicios y a por otro sustituto!!

        Comentario


        • #79
          Lo que si está claro es que si la operación está encarrilada, tiene que llevarse a cabo lo antes posible, porque con Mundial de por medio, la cosa se complica en cuanto planificación
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo que si está claro es que si la operación está encarrilada, tiene que llevarse a cabo lo antes posible, porque con Mundial de por medio, la cosa se complica en cuanto planificación
            Creo que aquí está la clave y por eso se ha acelerado este tema. Serra tiene mucho trabajo parado y depende de las salidas.

            Comentario


            • #81
              Si el elige irse y no quiere renovar,30 kilos es una gran venta por un chaval que tiene buena pinta pero que lleva solo una temporada en la elite y que ha tenido partidos bastante flojos también,yo le veo mucho margen de mejora ,pero a veces también me desespera...,nos resulta muy fácil llamar torpes a la directiva cuando en muchos casos no conocemos nada de cómo se dan las negociaciones.
              Dicho esto,con ese dinero nos podemos traer dos buenos futbolistas para el medio que además llevan sonando ya tiempo algunos con muy buena pinta , y el equipo no se resentiría ,yendose a Italia tampoco se refuerza a ningún equipo de la liga y creo que el fútbol de allí le va mejor que el inglés por su velocidad ,por lo que si se queda genial,pero si se va confío en Serra,y por supuesto nada que ver Fabián con el caso Ceballos y le desearé siempre que triunfe ,ojalá aquí ,pero sea donde sea,es uno de los nuestros y merece aspirar a lo maximo si puede.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Creo que aquí está la clave y por eso se ha acelerado este tema. Serra tiene mucho trabajo parado y depende de las salidas.
                Es el tema, con el Mundial de por medio todo queda un poco parado.
                Hay muy buena opciones sin ser mundialistas, pero también otras muy buenas participando en él, con lo que ello conlleva, que las cotizaciones suben (o bajan, quien sabe), lesiones, incorporación más tarde..
                Si la cosa está clarita, cuanto antes mejor: talón de 30kilos, las gracias y el sustituto mascaito. Fútbol.
                A Asturbetico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Si se va FAbián por la cláusula a este también hay que odiarlo o esto como va? alguien me pasa el odiadómetro oficial?
                  Buena cuestión jajajaa.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Si se va FAbián por la cláusula a este también hay que odiarlo o esto como va? alguien me pasa el odiadómetro oficial?
                    El odio es inversamente proporcional a la cláusula que tenga cada uno.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues si el Napoles va a pagar la cláusula y Fabián se quiere ir yo no tengo porque dudar de esa información.
                      Ahora bien, lo que creo que pasara es que los representantes de Fabian llevaran la oferta económica al Betis y desde el club se verá si hay alguna posibilidad de retenerlo.

                      Comentario


                      • #86
                        importante cagada....pero bueno, si es su decisión allá él...a ver cómo se despide si es a lo kelia

                        Comentario


                        • #87
                          Yo intentaría renovarlo, poniendolo en en primer escalón salarial y ampliando unos años su vinculación al club
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Si se va FAbián por la cláusula a este también hay que odiarlo o esto como va? alguien me pasa el odiadómetro oficial?
                            depende de como lo haga...si dice cosas como "lo importante es que yo esté tranquilo" o similar pues...
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              La gente sigue pensando que los que odiamos a Ceballos lo hacemos por haberse ido por la cláusula?
                              A Gattuso8, franete, JmJota, Sr Pepelux y a quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Es como pensar que quiero a Bartra por su cláusula y no por su sonrisa y esos ojazos que tiene
                                A Gattuso8, béticomadrile y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X