Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Certificado y contrarreembolso, por eso ha acabado en un Alavés en vez de seguir en el Barsa o Valencia.
    Si te basas en eso para ver el nivel de los jugadores la mayoria son unos paquetes .

    Munir ha echo una temporada en el Alaves muchísimo mejor que Sanabria en el Sporting y el cual lo ven como el futuro delantero centro mundial.

    Munir tiene nivel para jugar en el Betis y de sobra, jugador que puede jugar en toda la zona de ataque, que se asocia, tiene gol y da asistencia .

    Muchas veces es necesario dar un paso atrás en la carrera como jugador para luego dar dos hacía delante y eso Munir este año lo esta bordando.

    Ahora vuelvo al tema del foro si se vende Fabian por 30 millones estaría muy bien vendido, agradecer a Fabian por dejar estos 30 millones y dejarle las puertas abiertas para el futuro.


    A Floty, Cisovou y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Fabián no se va este verano. La prensa está manchando la imagen del chaval y Nacho Vento no para de meter la pata.
      Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 31/05/18, 16:55:43.

      Comentario


      • Según Canal Sur Radio, los periodistas Nacho Vento y Eduardo Gil aseguran que Fabián se va al Nápoles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          anda que no......el año pasado con el tema ceballos todo fue tranquilidad, y hace 12 años cuando se fue joaquin también fue todo tranquilidad,....
          aquí nos conocemos todos, y como se vayan fabian y sanabria vamos a empezar a leer "veras el batacazo", "este año nos vamos a segunda", "ya se la han colado a Serra ",.... de hecho aun no se han ido y ya estamos leyendo a alguno así por aqui.... xD
          Yo he leido aqui de mas de 1 forero al acabar la temporada que con Setien el año que viene no tendremos la misma suerte que esto, que todo ha sido gracias a Bartra y cambiar el sistema....

          Comentario


          • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Fabián no se va este verano. La prensa está manchando la imagen del chaval y Nacho Vento no para de meter la pata.
            A verano ni va a llegar.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • De agoreros está el foro bien servido.

              En equipos como el Betis, para crecer hay que vender y a esa inversión sacarle el mayor rendimiento posible.

              Por eso hace falta un buen equipo de ojeadores, para poder comprar barato y vender caro.
              A kurosawa y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Adiós, Fabián, que te vaya bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Hoe, todos normalitos menos Fabián...
                  Fabián otro normalito (aclaro de nuevo lo de buenecillo), pero por algunos de esos se pagaron más de 30M cuando no estaba el mercado tan disparatado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Fabián otro normalito (aclaro de nuevo lo de buenecillo), pero por algunos de esos se pagaron más de 30M cuando no estaba el mercado tan disparatado.
                    Por 30 o menos se va a ir Nzonzi este verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Por 30 o menos se va a ir Nzonzi este verano.
                      Me da igual lo que hagan las vecinas, yo lo que quiero es que hagamos un 'Laporte' nosotros.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Me da igual lo que hagan las vecinas, yo lo que quiero es que hagamos un 'Laporte' nosotros.
                        Lo de Laporte es casi un milagro y no solo no nos ha tocado a nosotros sino que no les ha tocado al 99% de equipos como nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          y porque va a jugar Champions.
                          y porque va a pelear por la serie A.
                          y porque va a estar rodeado de mejores jugadores.
                          y porque le va a entrenar un mister que tiene en su palmarés 3 copas de Europa.

                          que el dinero vale pero que también va a un club que supone un crecimiento profesional.
                          Aquí tiene muy buenos argumentos:

                          Setién es un entrenador de moda.
                          La liga española es mejor que la italiana, y a Fabián le va mejor a su juego.
                          En el Betis también va a estar rodeado de buenos jugadores.
                          Está en su casa, donde es titular indiscutible y donde sabe que es pieza básica para el entrenador.
                          También va a jugar en Europa, que no será la champions pero en el Betis se espera llegar lejos en EL.

                          Por no hablar de que aquí está totalmente integrado y alli tendría que aprender otro idioma, cuando este chaval no sabe hablar bien ni el español. Dudo muchísimo que allí vaya a crecer más de lo que puede hacerlo aquí.

                          Marcharse al Nápoles será tan cagada como la que cometió Joaquín en su día yéndose a un Valencia.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tanto Nacho Vento como Pepe Elías son periodistas que normalmente suelen estar muy bien informados de lo que ocurre en el Betis, ambos coinciden en este asunto, así que todo parece indicar que Fabián coge las maletas para irse al Nápoles.

                            Nacho Vento dijo hace meses que el Betis llevaba muy bien encarrilada la planificación de la temporada que viene, no sólo con jugadores libres sino que también iban a traer dos o tres jugadores de cierto caché por lo que se pagarían traspasos, pero avisó de que todo no iban a ser buenas noticias, dijo que inevitablemente iba a ver alguna salida no deseada, la primera parece que llega pronto, la de Fabián.

                            Si tiene que salir que sea lo antes posible, que no tengamos un verano de culebrón, mejor ahora que al poco del cierre del mercado y con los 30 millones más los 10 de Pezzella, más el aumento del presupuesto tenemos mucho margen para acometer grandes fichajes.

                            Me hubiera gustado que se quedara Fabián pero 30 kilos no es moco de pavo tampoco, por fin terminamos de pagar el concurso de acreedores, deja un buen dinero, si se confirma su marcha sólo le puedo desear suerte donde vaya.
                            A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo digo como con Ceballos...es muy pronto para salir

                              Pero bueno...allá él...a saber las pipas que se comen allí o qué se come

                              Yo es que la serie Italiana...
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 31/05/18, 18:05:07.

                              Comentario


                              • Llevo toda la tarde leyendo el post, dejo mis opiniones en general:

                                -vender a Fabián sería bueno siempre que el dinero se invierta bien.

                                -algunos sobrevaloráis a nuestros jugadores e infravaloráis a los de fuera, vender a Fabián y que a cambio se puedan traer dos de los que están sonando para el medio campo me parece un pelotazo.

                                -sería importante que si se va de verdad, intentásemos cerrar varios fichajes antes, porque luego es posible que, sabiendo que acabamos de cobrar, los equipos pidan más.
                                A kurosawa, Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X