Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es una manera de hablar Carmona, no digo que Fabián valga 60M, pero que igual que pagan 30, pagarían 35, y si el año que viene mantiene el nivel, pagarían también 45-50 sin problemas.
Creo que en eso de pagar los 30 va tela de "novelería". Y que cuando pase la novelería, ya se lo pensarían mejor.
Vamos, yo es que no pagaría 30 por Fabián ni saliéndome los billetes por las orejas. Y me parece buen jugador, por supuesto, y será mejor seguramente, pero ni estrella, ni top, ni crack, ni nada de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo dudo mucho que una vez pasada la novelería alguien pagara ni los 30 kilos. Sobre todo porque no hay una "seguridad" de que al año que viene fuese a mantener o subir el nivel. En esta temporada ha ido de más a menos. Y en mi opinión ha acabado de titular porque no había otro. A saber cómo va a empezar y terminar la siguiente.
Comentario
-
Yo creo que haciendo lo mismito que ha hecho este año, que es posible, ya no pagarían ni los 30.
Creo que en eso de pagar los 30 va tela de "novelería". Y que cuando pase la novelería, ya se lo pensarían mejor.
Vamos, yo es que no pagaría 30 por Fabián ni saliéndome los billetes por las orejas. Y me parece buen jugador, por supuesto, y será mejor seguramente, pero ni estrella, ni top, ni crack, ni nada de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Coincido. Si Canales hubiese estado disponible, seguro que hubiese alternado con Fabián, retrasandolo un poco, porque los partidos que le he visto a la Real, mas o menos se movía por el mismo sitio y hacía conducciones similares.
Comentario
-
Eso no es lo habitual en los mercados. Va a pagar el Bayern 42 por James.
Al final serán unos 60M perfectamente.
Comentario
-
Yo creo que haciendo lo mismito que ha hecho este año, que es posible, ya no pagarían ni los 30.
Es que hoy en día cualquier jugador medio bueno cuesta 20-30 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi no tuvieramos clausula en españa ¿Cual seria el precio justo por Fabian?
Comentario
-
Dembelé 120
Coutinho 160
Neymar 222
Morata 80
Van Dijk 80
Laporte 67
...
No es que le hayamos perdido el respeto al dinero, es que se ha reventado el mercado, por tanto queremos que los traspasos sean equiparables al resto.
La mayoría de los que has puesto, hoy en día valdrían mucho más. O al menos, si el mercado se siguiera moviendo en esos números, Fabián sería una muy buena venta por 15M, que es la mitad de lo que se supone que van a pagar.
de los otros 3 te compro el caso de laporte, un jugador que ha salido por el triple de lo que vale; ¿y? no es lo normal ni mucho menos
insisto, si con 25 millones fichas a tolisso o tielemans y por 30/35 te haces con jugadores como pjanic o kante, sería poco mas que un milagro que alguien pagara por muy encaprichado que este de fabian mas de 40 kilos como mucho
os tomais las locuras puntuales de algunos equipos como si fuese lo "normal"
los del centro comercial que venden todo lo cogen solo han hecho en su historia una venta mas alta que la de fabian que fue alves (porque vitolo con lo que tienen que pagar a las palmas se queda por debajo)
El villarreal acaba de vender a su mejor jugador, con la misma edad que fabian, con mas trayectoria a sus espaldas y a un equipo de la liga por 20 millones
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto y tras la marcha de Fabián si es cierta, creo que deberíamos jugar con 2 pivotes (creativo y defensivo) y 3 mediapuntas, con un delantero arriba. Lo digo porque sí hay que tener en cuenta que tenemos que tener una plantilla equilibrada, pero hay que pensar un sistema y para mi el que mejor resultado ha dado es el 4231, aunque el 351 nos ha ido bien cuando el equipo estaba fundido a final de temporada y con este ya sabemos jugar.
Comentario
-
Porque es un jugador que le sobraba al Madrid y porque ya pagó un buen puñado por el traspaso y porque estaba apalabrado de hace un año.
Al final serán unos 60M perfectamente.
Comentario
-
Nacho Vento quizá pretende que su madre se quede currando en el club por cuatro duros, cuando su hijo, que no es más que un chavalito, va a estar lejos de ella y ganando un pastizal.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/05/18, 16:07:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario