Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Qué puede hacer un jugador en el Betis para valer 50 kilos? Si eso es lo que cuestan algunos titulares del Madrid y el Barcelona...
Dejémonos de tonterías que luego se vienen bajones, estancamientos, lesiones, etc. y nos quedamos compuestos y sin novia. Que Fabián es bueno pero que ni es una estrella mundial ni parece que lo vaya a ser.
Con los 30 kilos mejoramos 2 o 3 posiciones incluida la suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Sí parece que lo vaya a ser.
¿Como Cristiano?
¿Como Neymar?
¿Como Ramos?
¿Como Asensio?
Si ni siquiera llega a lo que era Joaquín a su edad... (ni a lo de Ceballos en mi opinión)
Dejémonos de películas.
Es un buen jugador y va a acabar siendo aun mejor, pero lejos de ser un crack.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/18, 13:45:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeVaya bailoteo vamos a tener entre los fantasmas que dicen que pagan la clausula, nosotros ahora que lo queremos renovar...vaya partida de ajedrez. Napolitanos, si esto es muy facil, o poneis 30 millones o al carrer. No mareeis.
Con Cejudo & cía no nos pasaba ésto
Comentario
-
Que valor a veces innecesario les damos a los nuetsros y que poco valor le damos a los que vengan!! Queremos vender a Fabián y con su dinero fichar media plantilla...
Fabian cuesta 30M y parece poco!!
Y los que suenan estan desorbitado (Merino x 15M, Mina x 20M, Suarez x 15M, Munir x 12M, etc....) todos desorbitados...A Asturbetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeQue valor a veces innecesario les damos a los nuetsros y que poco valor le damos a los que vengan!! Queremos vender a Fabián y con su dinero fichar media plantilla...
Fabian cuesta 30M y parece poco!!
Y los que suenan estan desorbitado (Merino x 15M, Mina x 20M, Suarez x 15M, Munir x 12M, etc....) todos desorbitados...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Todo cierto, es el problema de tener buenos jugadores
Con Cejudo & cía no nos pasaba éstoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Plan:
1-peinar mercado en todas las posiciones, para tener catalogados jugadores con calidad, hambre y sueldo futuro loable para nuestra economía (y que no rompan la "lógica salarial" de la plantilla)
2-fichar en los puestos que nos hagan falta
3-oir ofertas por los jugadores con contrato en vigor... vender lo que valga la pena (dependiendo entre otras cosas del rendimiento ofrecido hasta ahora + potencial de ese jugador, $ ofrecido y opciones del punto 1)
4-estar atentos (no hay más) a posibles salidas por pago de cláusula
5-caso haya salidas por 3 o 4, comprar en consonancia jugadores del punto 1
5-ante jugadores en fin de contrato, ponderar renovación VS punto 1Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/05/18, 14:03:43.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePlan:
1-peinar mercado en todas las posiciones, para tener jugadores con calidad, hambre y sueldo futuro loable para nuestra economía (y que no rompan la "lógica salarial" de la plantilla)
2-fichar en los puestos que nos hagan falta
3-oir ofertas por los jugadores con contrato en vigor... vender lo que valga la pena (dependiendo entre otras cosas del rendimiento ofrecido hasta ahora + potencial de ese jugador, $ ofrecido y opciones del punto 1)
4-estar atentos (no hay más) a posibles salidas por pago de cláusula
5-caso haya salidas por 3 o 4, comprar en consonancia jugadores del punto 1
5-ante jugadores en fin de contrato, ponderar renovación VS punto 1
En el caso específico de Fabián, creo que, teniendo en cuenta el cuerpo técnico que tenemos, mi confianza es total en que se conseguiría reforzar su posición con 30 (pero también con 25) millones de eurosEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/05/18, 14:02:48. Razón: faltaba un "que"
Comentario
-
Prefiero tener a Fabián porque es un centro creativo que ya entiende bien de qué va el juego de Setién, pero 30 millones de euros también deberían de valernos (más allá de lo que creamos que Fabián pueda llegar a ser o no).A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo óptimo para el club es poner una clausula de 1000 millones. Así no habría problemas nunca.
Y oye, que si luego viene el Nápoles con 30 millones y nos parece una cantidad aceptable pues se lleva a cabo la operación, igual que ahora, pero teniendo el Real Betis la sartén por el mango en todo momento. Que algunos se piensan que la claúsula de rescisión es el precio sí o sí del jugador y que por menos de ese dinero no puede salir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues sí. Es lo que hay en otros países. Y como aquí tenemos que tragar con las dichosas claúsulas pues no sería una mala medida empezar por poner cantidades de ese tipo.
Y oye, que si luego viene el Nápoles con 30 millones y nos parece una cantidad aceptable pues se lleva a cabo la operación, igual que ahora, pero teniendo el Real Betis la sartén por el mango en todo momento. Que algunos se piensan que la claúsula de rescisión es el precio sí o sí del jugador y que por menos de ese dinero no puede salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Como Messi?
¿Como Cristiano?
¿Como Neymar?
¿Como Ramos?
¿Como Asensio?
Si ni siquiera llega a lo que era Joaquín a su edad... (ni a lo de Ceballos en mi opinión)
Dejémonos de películas.
Es un buen jugador y va a acabar siendo aun mejor, pero lejos de ser un crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario