Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues yo me creo esta noticia porque es lo lógico. Fabián en Enero te renueva "por si acaso", pero no olvidemos que en el momento que renueva acababamos de salir de una racha preocupante que casi hizo tambalearse el proyecto. Es "normal" que los representantes prefiriesen una renovación conservadora. Pero el escenario ahora es muy distinto a Enero, viendo que el proyecto va para arriba, que los nombres que se manejan son importantes, que hay Europa y que empiezas a tener jugadores con más caché y clausulas y sueldos mas altos. Un año como el pasado de Fabián, con el equipo en europa y con una posible convocatoria por parte de Lopetegui si mantiene el nivel (sobre todo cuando Iniesta deje de ser convocado), catapulta su cotización aun mas. Una clausula de 50 millones sigue siendo una bicoca para los clubes top. Un año cobrando mucho mas por parte de Fabián, en un club en el que va a crecer siendo el eje del proyecto... Como digo, no veo para nada descabellada la renovación. Lo que si que no me cuadra es que se vaya a un equipo como el Napoles, por mucha promesa que sea ahora, teniendo que adaptarse a un club y a una filosofia distintas, lejos de su zona de confort, solo por ganar algo mas de dinero y, sí, subir un peldaño en cuanto a exigencia, pero no yendo a un equipo Top nivel cuartos de final de Champions de constante.
    Yo difieron compañero.
    Me recuerda a noticias que salían cuando el Caso Ceballos, con contextos totalmente distintos por supuesto.
    Respecto al Napoli, es que una llamada de Ancelotti tiene poder de convicción. Vento sijo ayer que es petición expresa y personal del italiano, dandole un sitio importante en el nuevo equipo que va a hacer el Napoli.
    Puede ser una buena plaza ir allí, el fútbol de Italia puede que le venga bien. También lo que dices, será una dura prueba para él, cambiará su vida totalmente.
    Pase lo que pase, renueve o se vaya, creo que el Betis sale ganando
    A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Pues yo tengo la intuición de que va a renovar, creo que tiene la cabeza bastante bien amueblada y quiere seguir aquí, por lo menos una temporada más. Eso si, si se vende lo vería también como una buena gestión, aunque el mercado se haya vuelto loco, 30 millones son muchos millones por un jugador que solo ha jugado una temporada en la elite.
      A cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo difieron compañero.
        Me recuerda a noticias que salían cuando el Caso Ceballos, con contextos totalmente distintos por supuesto.
        Respecto al Napoli, es que una llamada de Ancelotti tiene poder de convicción. Vento sijo ayer que es petición expresa y personal del italiano, dandole un sitio importante en el nuevo equipo que va a hacer el Napoli.
        Puede ser una buena plaza ir allí, el fútbol de Italia puede que le venga bien. También lo que dices, será una dura prueba para él, cambiará su vida totalmente.
        Pase lo que pase, renueve o se vaya, creo que el Betis sale ganando
        A ver, que si se va, no es ningún trauma. 30 kilos y a seguir mejorando la plantilla. Pero creo que, poniendolo todo en una balanza, es preferible la renovación y venta el año que viene, que venta este.

Comentario

• Como renueve, a más de uno se le para el corazón.... y si se vende, se les parara a otros.... 31 de Mayo..... no nos queda nada..... de lumbreras, noticieros, mánagers de élite encubiertos, rellena panfletos, gurús etc.....
          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A ver, que si se va, no es ningún trauma. 30 kilos y a seguir mejorando la plantilla. Pero creo que, poniendolo todo en una balanza, es preferible la renovación y venta el año que viene, que venta este.
            Eso sería si renovase, pero es que no le veo renovando la verdad.

Comentario

• Parece que o se vende o se renueva con subida de clausula, nadie piensa en la opcion de que se quede un año mas con el contrato que tiene?
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Alguien me puede explicar que ha hecho Fabian en el fútbol para cobrar igual que Bartra?. Me hace gracia estos jugadores que no dan ni un año bueno, y ya quieren cobrar como el que más.

Comentario

• Es que no hay más, sería absurdo retenerlo si hoy pagan la cláusula, si no es con renovación y subida de la misma. Para venderlo el año que viene, por lo mismo en el mejor de los casos, lo vendemos ya por 30 sin tener rezarle a la Virgen que no se lesione y que mantenga o mejore el nivel esta temporada. Otra cosa sería apostar por el chaval, caso en el que él tendría que apostar por el Betis también subiéndose sustancialmente la cláusula para que ambas partes queden satisfechas.

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Alguien me puede explicar que ha hecho Fabian en el fútbol para cobrar igual que Bartra?. Me hace gracia estos jugadores que no dan ni un año bueno, y ya quieren cobrar como el que más.
                    Que ha hecho Tello para cobrar más que Fabian?

Es pura estrategia, Fabian no se merece cobrar en el primer escalon por lo que ha hecho sino por el interes que despierta y que es la joya de la cantera, que si hace otra temporada regular se disparara de precio.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Alguien me puede explicar que ha hecho Fabian en el fútbol para cobrar igual que Bartra?. Me hace gracia estos jugadores que no dan ni un año bueno, y ya quieren cobrar como el que más.
                      No es solo que quiera cobrar más, cosa de lo más lógica, es que se lo pagan por otros lares.

Comentario

Simplemente es una inversión. Pagarle más de lo que merece puede significar sacarle el doble de pasta.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me alegra que por fin se de en el Betis la situación de que tanto si vende a un jugador como si se queda, en ambos casos salga ganando.
                          Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 31/05/18, 11:18:05.
                          A Floty, g.Garcia, Gattuso8, kurosawa y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Parece que o se vende o se renueva con subida de clausula, nadie piensa en la opcion de que se quede un año mas con el contrato que tiene?
                            Tal y como están las cosas, no.

Para irse por 30M el año que viene, que se vaya por 30 ahora.

Si se queda, hay que subirle la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Que ha hecho Tello para cobrar más que Fabian?

Es pura estrategia, Fabian no se merece cobrar en el primer escalon por lo que ha hecho sino por el interes que despierta y que es la joya de la cantera, que si hace otra temporada regular se disparara de precio.
                              También se puede partir la rodilla en cualquier partido y no lo vendes en el año que viene por 30 kilos...
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

También se puede partir la rodilla en cualquier partido y no lo vendes en el año que viene por 30 kilos...
                                Entonces no sé por qué el Barcelona no vende a Messi por 50M, si puede partirse la rodilla y valer 0.

Y no hagamos ningún fichaje, porque pueden morirse y que perdamos dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X