Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La gestión del club con las cláusulas es penosa. Ya se vio con Ceballos regalado al madrid y ahora con Fabián. Con ceballos fue un regalo,xq después de una temporada tirada a la ******, el madrid lo mínimo q pide x el son 16.
Si a un chaval q es Betico que lleva en el club desde los 12 y con su madre trbajando en el propio club no le puedes subir la cláusula a lo que tú quieras, es porque no tienes ningún tipo de fuerza en cualquier negociación. Ya me dirán como lo hace El valencia con soler o la real con Oyarzabal con cláusulas de 80 o de 100 kilazos.
Por cierto Fabián se ve q no ha aprendido de la experiencia de ceballos, el sabra.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto cada vez está dando un tufillo a aquella temporada 2005/2006 que tira patrás
Además aquello era Champions, mucho más exigente. Yo creo que vamos a planificar bien. Tengo más dudas en ver la evolución del equipo técnico en tres competiciones y la respuesta a la táctica de igualarnos dibujo, que de momento ha salido regular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para nada, aún es muy pronto y aquella temporada se trajo a Xisco y otros rellenos bastante lamentables cuando de momento esta tenemos a Pau, Inui y Canales que ya suben el nivel.
Además aquello era Champions, mucho más exigente. Yo creo que vamos a planificar bien. Tengo más dudas en ver la evolución del equipo técnico en tres competiciones y la respuesta a la táctica de igualarnos dibujo, que de momento ha salido regular.A amorVERDadero y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para nada, aún es muy pronto y aquella temporada se trajo a Xisco y otros rellenos bastante lamentables cuando de momento esta tenemos a Pau, Inui y Canales que ya suben el nivel.
Además aquello era Champions, mucho más exigente. Yo creo que vamos a planificar bien. Tengo más dudas en ver la evolución del equipo técnico en tres competiciones y la respuesta a la táctica de igualarnos dibujo, que de momento ha salido regular.
sin palabras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Si tú a Fabián cuando vuelve del Elche le pones 100 millones de cláusula te la firma igualmente.
Qué sí, que 30 está muy bien, pero el Nápoles va a vender a Jorginho al City por el dinero que quieran (allí no hay cláusulas de rescisión) y en cambio a nosotros el que marca el precio va a ser el comprador y no el vendedor.
A veces creemos que somos los únicos que vemos fútbol y tenemos todos los ases en la manga. Los representantes no son tontos y saben cuando apretar y cuando no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Sigo pensando lo mismo, por 30 millones, fabián es una buena venta, da pena, porque es un chaval que viene desde abajo, su familia está muy unida al club y es triste que se vaya así, pero, también es verdad, que fabián no ha podido aguantar todo el campeonato, solo hay que verle los últimos partidos, aunque su último gol (de rebote) nos diera tres puntos contra el málaga, pero ha pegado un bajón bastante importante, quien nos dice que esta temporada con dos competiciones más, mucho más exigente que la ya acabada, va a aguantar lo mismo? muy complicao y por 30 millones.....
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Fabián no te va a aceptar JAMÁS una clausula tan dispar del resto de la plantilla. Fabián te dirá, mira, Tello que cobra tanto mas que yo, tiene esta clausula. Boudebouz igual. Cuando Fabián renueva, su clausula es la mas alta (creo que ningún jugador tenía mas de 30 millones de clausula). No tienes fuerza negociadora para decirle que tiene que ponerse esa clausula. Es un proceso progresivo. El primer paso se dio con Bartra, y el siguiente tiene que ser con las renovaciones de Fabián, Junior, Francis y Loren. A medida que la "clausula media" se eleve, mas facil será encasquetarle una clausula de este nivel.
A veces creemos que somos los únicos que vemos fútbol y tenemos todos los ases en la manga. Los representantes no son tontos y saben cuando apretar y cuando no.
Estamos despertando ahora, pero pocos (una excepción Bartra, sorprendente a todas luces) se va atar tanto. Esto puede dolernos, pero es asi, estamos sacando la cabeza ahora y llevamos arrastrando mediocridad y esto es uno de los.problemas de eso.
Ojalá en poco tiempo nadie prometedor baje de un clausulon. Aunque, todo sea dicho de paso, a mi 30M por Fabián no me parece mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto, la noticia de Mateo Gonzalez me huele poner la tirita.
También creo que es una medida para que, si el Napoli está remolón a la hora de pagar, suelte el taco rápido.
Pero no creo que se produzca tal cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Todo el mundo queremos que las claúsulas sean altas, pero vamos a bajarla al suelo. Somos el Betis.
Estamos despertando ahora, pero pocos (una excepción Bartra, sorprendente a todas luces) se va atar tanto. Esto puede dolernos, pero es asi, estamos sacando la cabeza ahora y llevamos arrastrando mediocridad y esto es uno de los.problemas de eso.
Ojalá en poco tiempo nadie prometedor baje de un clausulon. Aunque, todo sea dicho de paso, a mi 30M por Fabián no me parece mal.
1 Rodrigo 2022 120 2 Maksimovic 2021 100 3 Zaza 2021 100 4 Ferran Torres 2021 100 5 Neto 2021 80 6 Murillo 2019 80 7 Gabriel Paulista 2022 80 8 Toni Lato 2021 80 9 Coquelin 2022 80 10 Kondogbia 2022 80 11 Carlos Soler 2021 80 12 Parejo 2020 50
Cada vez que vayas a renovar, le dices al mancebo de turno "a ver chaval, tu te crees mas que esta gente? pues esto es lo que hay".
Por eso el contrato de Bartra me parece lo máximo, porque es un gran paso en esta dirección. Si se consigue renovar a Fabian con una subida a los 50, aunque sea prometiendole que si el año que viene viene un club top no pondrás muchas piedras en el camino e incluso se entrase a negociar para ajustar formas de pago y tal, es otro paso para que las renovaciones de los que vengan tengan esa presión añadida de "esto es lo que hay".A Floty y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues yo me creo esta noticia porque es lo lógico. Fabián en Enero te renueva "por si acaso", pero no olvidemos que en el momento que renueva acababamos de salir de una racha preocupante que casi hizo tambalearse el proyecto. Es "normal" que los representantes prefiriesen una renovación conservadora. Pero el escenario ahora es muy distinto a Enero, viendo que el proyecto va para arriba, que los nombres que se manejan son importantes, que hay Europa y que empiezas a tener jugadores con más caché y clausulas y sueldos mas altos. Un año como el pasado de Fabián, con el equipo en europa y con una posible convocatoria por parte de Lopetegui si mantiene el nivel (sobre todo cuando Iniesta deje de ser convocado), catapulta su cotización aun mas. Una clausula de 50 millones sigue siendo una bicoca para los clubes top. Un año cobrando mucho mas por parte de Fabián, en un club en el que va a crecer siendo el eje del proyecto... Como digo, no veo para nada descabellada la renovación. Lo que si que no me cuadra es que se vaya a un equipo como el Napoles, por mucha promesa que sea ahora, teniendo que adaptarse a un club y a una filosofia distintas, lejos de su zona de confort, solo por ganar algo mas de dinero y, sí, subir un peldaño en cuanto a exigencia, pero no yendo a un equipo Top nivel cuartos de final de Champions de constante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario