Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Si tú a Fabián cuando vuelve del Elche le pones 100 millones de cláusula te la firma igualmente.
    Qué sí, que 30 está muy bien, pero el Nápoles va a vender a Jorginho al City por el dinero que quieran (allí no hay cláusulas de rescisión) y en cambio a nosotros el que marca el precio va a ser el comprador y no el vendedor.
    El comprador no marca el precio, eso no es cierto, lo marca un acuerdo entre el vendedor y el jugador, se le conoce como cláusula de rescisión.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/18, 09:21:41.

Comentario

• Pues yo me lo tomo con humor porque vaya películas se monta cada uno.

Si pagan 30 millones pues gracias y Adiós. Sino pues a rendir el año que viene.

Si en vez de estar Serra fuera Torrecilla ya habría saltado alguno con que se vende por 15 millones.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/05/18, 10:04:09.

Comentario

• La traducción +-

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f4bb1975a3354ae3445e3e9761e44b2d.png
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	6833619
        A kurosawa y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Podrían haberlo hecho nada más terminar la liga, y no esperar a que empiecen a salir novias, porque estaba claro que iban a salir.
          Eso de que estaba claro no lo veo yo... Es como si pensáramos que habría que haberle subido la cláusula a Durmisi porque estaba claro que en su segundo año lo podríamos vender por 50 millones
          ​​​​

​​​​

Comentario

Si tú a Fabián cuando vuelve del Elche le pones 100 millones de cláusula te la firma igualmente.
            Qué sí, que 30 está muy bien, pero el Nápoles va a vender a Jorginho al City por el dinero que quieran (allí no hay cláusulas de rescisión) y en cambio a nosotros el que marca el precio va a ser el comprador y no el vendedor.
            Por partes, cuando fabian vuelve del elche con las temporadas que llevaba, se le renueva doblándole el sueldo y poniéndole 80 millones de cláusula y estoy convencido de que diríamos que quien es fabian para cobrar 1 millón y medio, y que por el histerismo de Ceballos ahora el club está tirando el dinero; porque para subir La cláusula hay que renovarle y ningún agente va a aceptar una gran cláusula sin un sueldo del copon (aunque ese salario del copon fuese menos en verano que ahora ) ; qu por cierto se dice “ que fabian te lo firma” como si fabian pintara algo cuando se negocia su cláusula, cuando eso es cosa de los agentes y no te van a firmar nada que pueda ir en su contra meses después; que de hecho por 3 meses buenos en su carrera y duplicando su sueldo, no aceptaron 40 millones de cláusula ; fíjate lo que se hubiéran reído con una dé 80 los agentes de fabian

Después, hablando de Jorginho; para mi, jorginho no es solo mejor jugador A DÍA DE HOY que fabian sino que lo lleva demostrando mucho más tiempo ya que tiene un nivel tremendo desde hace 3/4 años
            y si Jorginho se vende por 40 entiendo por justo que nosotros por Fabian saquemos 30, sin más; otra cosa es podríamos intentar colarle a alguien algunos millones más o hacer fuerza para retener a fabian si tuviéramos más margen con la cláusula

y por último, esto se arregla quitando las cláusulas en España y ya está, pero después cuando saquemos a Sergio león por la 3 kilos y haya chollos de cláusulas descenso no seais los primeros en pedir que el club haga de buitre
            A Otrora, Juan1997, kurosawa y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El comprador no marca el precio, eso no es cierto, lo marca un acuerdo entre el vendedor y el jugador, se le conoce como cláusula de rescisión.
              El comprador marca el precio porque sabe que con los 30 millones se lo lleva sí o sí, nosotros no tenemos opción de negociar, pagan la cláusula y nosotros no podemos decir nada. En cambio si la cláusula fuese de 100 millones ahí sí que marcaríamos nosotros el precio porque vienen con los 30 y les decimos que nanai

Comentario

• La portada de La Gazzetta dello Sport

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c8be59b50f3a178388710876a44de29c.png
Visitas:	1
Size:	448,8 KB
ID:	6833626

Comentario

El comprador marca el precio porque sabe que con los 30 millones se lo lleva sí o sí, nosotros no tenemos opción de negociar, pagan la cláusula y nosotros no podemos decir nada. En cambio si la cláusula fuese de 100 millones ahí sí que marcaríamos nosotros el precio porque vienen con los 30 y les decimos que nanai
                  Y si hoy viene con 20 le decimos que no, ¿verdad?. Si tienen que pagar 30 es porque hay un acuerdo entre vendedor y jugador por ese dinero, cláusula de rescisión, así que por muchas vueltas que usted quiera darle el precio no lo marca el comprador si no el ya repetido acuerdo entre club de origen y jugador.

Comentario

• Esto cada vez está dando un tufillo a aquella temporada 2005/2006 que tira patrás

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso de que estaba claro no lo veo yo... Es como si pensáramos que habría que haberle subido la cláusula a Durmisi porque estaba claro que en su segundo año lo podríamos vender por 50 millones
                      ​​​​

​​​​
                      Cuál es el argumento para comparar al jugador con mayor proyección de la plantilla con uno de los peores?

Además, cómo comparas haberle subido la cláusula hace un par de semanas porque después del temporadón que ha hecho le iban a salir novias, con haberle subido la cláusula a Durmisi el año pasado para venderlo este?
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/05/18, 09:41:33.

Comentario

Y si hoy viene con 20 le decimos que no, ¿verdad?. Si tienen que pagar 30 es porque hay un acuerdo entre vendedor y jugador por ese dinero, cláusula de rescisión, así que por muchas vueltas que usted quiera darle el precio no lo marca el comprador si no el ya repetido acuerdo entre club de origen y jugador.
                        Si tienes ganas de debatir busca otro tema compañero, no le des más vueltas a este asunto y menos conmigo, que sé seguramente mejor que tú lo que es una cláusula de rescisión.
                        El tema es que en España sufrimos las dichosas cláusulas, en el resto de Europa NO. Si a ti te gustan pues me parece perfecto.

Comentario

Si tienes ganas de debatir busca otro tema compañero, no le des más vueltas a este asunto y menos conmigo, que sé seguramente mejor que tú lo que es una cláusula de rescisión.
                          El tema es que en España sufrimos las dichosas cláusulas, en el resto de Europa NO. Si a ti te gustan pues me parece perfecto.
                          Usted ha dicho que el precio lo marca el comprador y yo le he contestado que eso no es cierto. Si usted hubiera dicho que el R. Betis no tiene capacidad de negociación si un club viene con la cláusula yo no hubiera dicho nada, esa es la diferencia.

Y lleva usted razón, a mi me gustan la cláusulas de rescisión igual que a usted le gusta el queso de cabra con cebolla caramelizada y reducción de vinagre de Módena, puestos a inventar cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            porque para subir La cláusula hay que renovarle y ningún agente va a aceptar una gran cláusula sin un sueldo del copon (aunque ese salario del copon fuese menos en verano que ahora ) ; qu por cierto se dice “ que fabian te lo firma” como si fabian pintara algo cuando se negocia su cláusula, cuando eso es cosa de los agentes
                            Por supuesto que es cosa de Fabián. Él se dejará aconsejar pero la responsabilidad es de Fabián.

Para mí el tema de las renovaciones y cláusulas es algo que hay que hacer cuando debutan con el primer equipo. Habrá jugadores que no acepten cláusulas altas y otros que sí. Lógicamente es más fácil que acepten antes de debutar que después.
                            También está la posibilidad de que denuncien por tener una cláusula abusiva, que no va en consonancia con su sueldo, pero tendrías siempre la posibilidad de negociar.

Para mí con Fabián se ha vuelto a actuar tarde, se veía que tenía mucho potencial. Pero al menos Fabián aceptó doblar su precio (cosa que Ceballos no hizo) y creo que es de agradecer.
                            A Floty, kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Usted ha dicho que el precio lo marca el comprador y yo le he contestado que eso no es cierto. Si usted hubiera dicho que el R. Betis no tiene capacidad de negociación si un club viene con la cláusula yo no hubiera dicho nada, esa es la diferencia.

Y lleva usted razón, a mi me gustan la cláusulas de rescisión igual que a usted le gusta el queso de cabra con cebolla caramelizada y reducción de vinagre de Módena, puestos a inventar cosas.
                              De acuerdo señoría. Disculpe la imprecisión léxica.

Comentario

• Por ejemplo, ¿cuánto cobrarán estos chavales del Valencia?: http://www.mundodeportivo.com/futbol...se-blinda.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X