Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues nada, idse olvidando de Fabián. Bienvenidos sean esos 30 millones y los jugadores que lleguen gracias a ellos.

Comentario

• Nacho Vento..

"Crecer? Tienes que vender. El club será el encargado de gestionar la salida y Serra en hacer lo propio con el dinero para confeccionar una plantilla competitiva en las tres competiciones"

​​​​​​
      "Nada sé puede elevar a definitivo pero yo lo sitúo en un 95% . Pero no creo que sorprenda a nadie la marcha, es algo que con su renovación, temporada...se veía venir."

Comentario

• A todo esto estamos hablando de algo que ha dicho Nacho Invento...
        A g.Garcia y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Si suena tanto es porque Fabián ha negociado con él Nápoles ( o sea, que él quiere ir para allí) y siendo pago de cláusula no hay nada que hacer. Así que ahora, sin tener ni p.idea, apuesto que se va casi seguro.

Comentario

• A mi me da una pena tremenda que tengamos que vender a canteranos siempre también pero esto está montado así,espero que con ese dinero se apunte alto en los fichajes que están por llegar y no se escatime nada.

Pareciéndome una buena cantidad a ver cuando arreglan lo de las cláusulas.
            A CheliosGreen, kurosawa y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Si suena tanto es porque Fabián ha negociado con él Nápoles ( o sea, que él quiere ir para allí) y siendo pago de cláusula no hay nada que hacer. Así que ahora, sin tener ni p.idea, apuesto que se va casi seguro.
              Es que en verdad el club que quiera al jugador via claúsula, negociar poco.
              ​​​​​​Se hablan con los clubes por cortesía, pero siendo el Napoli, siendo De Laurentis como es y después de lo que nos hicieron, entiendo que ellos ni llamen o que el Betis ni le descuelgue el teléfono.
              Depósito del talón en LaLiga y ta'luego
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 00:13:59.
              A kurosawa, Asturbetico, Carmona y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A todo esto estamos hablando de algo que ha dicho Nacho Invento...
                No sería raro tampoco que se precipite todo para cuadrar cuentas y demás. Yatusabeh.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo que está claro que vamos a tener 50kilos, mas menos, pa fichar.
                  En manos de DON Llorenç.

Creo que voy a ir cancelando mis vacaciones canarias.
                  Solo 50 millones para fichar? que poco...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que en verdad el club que quiera al jugafor via claúsula, negociar poco.
                    ​​​​​​Se hablan con los clubes por cortesía, pero siendo el Napoli, siendo De Laurentis como es y después de lo que nos hicieron, entiendo que ellos ni llamen o que el Betis ni le descuelgue el teléfono.
                    Deposito del talón en LaLiga y ta'luego
                    Claro, claro. Lo que digo es que de que suene tanto deduzco que el jugador se quiere ir. Y, aunque como aficionado me joda, él.como profesional me parece que hace bien.
                    A kurosawa, Lu y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Claro, claro. Lo que digo es que de que suene tanto deduzco que el jugador se quiere ir. Y, aunque como aficionado me joda, él.como profesional me parece que hace bien.
                      Una llamada de un hombre en el fútbol tan importante como Carletto....
                      Además, Vento ha dicho que es petición expresa del italiano.
                      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Dice Setien cuando le preguntan por Fabian "Espero que no, no lo sé". Luego ha dicho lo de los jovenes que se van precipitadamente como siempre. Y sobre Mayoral y Ceballos, que a el le gustan los buenos jugadores. Lo de siempre, vaya

Comentario

• A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Setién no sé si da la sensación de que no se entera de estos mamoneos o de que,mejor, no se quiere enterar .

Comentario

• Y esas palabras de quién se supone que son?

Comentario

Y esas palabras de quién se supone que son?
                                Si son literales, me suenan a este.

A pueblo verdiblanco y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X