Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues somos el club de las 6 de mañana por lo que veo. Maldita enfermedad esta del Betis! Ni dormir deja.
Y su Eco al lado pa ir como un reloj.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo mejor de despertarse a las 6 de la mañana es que falta menos poder desayunar una buena tostá con to lo que haya entoloartolameza.
Y su Eco al lado pa ir como un reloj.
Comentario
-
Vas a estar pa chillarte con la Kappa este veranito...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kappa no será napolitana no?A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, rellena.
Pa costar 60 pavos que menos la verdad
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero por favor, acompañelo con un mollete o algo.
Comentario
-
Para mí está claro: subida de sueldo y clausula de 60 kg
De seguir su progresión y teniendo que defender menos (o sea, con un mediocentro defensivo de más recorrido), va a jugar más libre, probablemente marcar más goles y dejar en nuestras arcas un dinero que nos permitirá bastante libertad en futuros mercados.
Éste es el juego al que tenemos que jugar los equipos de nuestro calibre, a no ser que lo hagamos en la Play
PD: de nuestro calibre son todos menos las multinacionales que asolan nuestra liga, además de 8-9 equipos europeos repartidos por otras ligas (4-5 ingleses, 1 italiano, 1 francés y 2 alemán)A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me comenta Tabares que Fabián sale mañana por la noche en el especial de Sorpresa Sorpresa de Isabel Gemio junto a Ricky Martín, la chiquilla del perrito y el bote, y Pechito Santaolalla.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso demuestra que estáen el vigesimoquinto escalón en cuanto a sueldo en la plantilla.
Preocupante.A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario